Candidaturas

Only Love, L, el quinto y esperado álbum de Lena

La ganadora de Eurovisión 2010 vuelve con fuerzas renovadas y después de haber sufrido algunos contratiempos y retrasos en la presentación de Only Love, L, su quinto y esperado álbum. Un disco con un carácter muy personal y unas letras que desnudan a una Lena muy madura y experimentada. sex in the morning es el sencillo que acompaña al lanzamiento del álbum
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de abril de 2019
10042019_113146_9274ED8D-3574-427C-9BFD-4BACC75414FE
Lena (ESCXTRA)

Only Love, L, el quinto y esperado álbum de Lena

La peculiar ganadora de Eurovisión 2010, la alemana Lena Meyer-Landrut, ha vuelto al panorama musical con el lanzamiento del que es hasta ahora su quinto y esperado álbum, Only Love, L. Para estrenarlo con fuerza, lo ha presentado junto a un nuevo sencillo que viene incluído en el propio disco: sex in the morning feat. Rapper Ramz.

Originalmente titulado Gemini, el proyecto inicial sufrió diversos contratiempos y tuvo que ser pospuesto en varias ocasiones. Pero Lena no se rindió y al final ha conseguido dar fruto a un verdadero trabajo de amor, como lo llama ella, que marca una evolución en su estilo musical y que canta desde una perspectiva muy personal. Only Love, L contiene 13 canciones de estudio y casi todas se mueven dentro del estilo pop tropical.

Lena ha compartido en Facebook: «Mi álbum ya está aquí. No tengo palabras para describir lo que siento. Estoy completamente desbordada con todo lo que siento… Por encima de todo, me siento agradecida… ¡Qué viaje más increíble!»

En este álbum se encuentran incluídos thank you y don't lie to me, los últimos sencillos que había presentado antes de la presentación de este nuevo trabajo musical. La letra de todas las canciones está cuidada al milímetro y acercan al oyente a una Lena madura y que ha sufrido bastante últimamente.


Lena – sex in the morning

Conversación

7
TOP
12/04/2019

Esta muchacha era entusiasmo y pura chispa cuando ganó su selección y el festival, hoy por hoy es pura pose,y poco más.

7
TOP
12/04/2019

Se habla poco de la interesantísima evolución que ha tenido Lena desde que ganó en 2010.

2
TOP
12/04/2019

Ojalá vuelva a Eurovision.. Me encanta, tiene auténticos Temazos.

7
TOP
11/04/2019

Siempre me ha gustado mucho esta chica. El single de esta noticia me gusta también, su voz es muy especial.