Países Bajos

O’G3NE organiza un “campamento de escritores” para elegir la canción perfecta para Kiev 2017

El trío holandés se reúne durante dos días con numerosos compositores nacionales e internacionales para conocer distintas propuestas. En unas semanas decidirán el tema definitivo, que se lanzará públicamente a finales de febrero o principios de marzo
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 09 de diciembre de 2016
08122016_065024_ogene
Redacción (http://drontenatlive.nl/)

O’G3NE organiza un “campamento de escritores” para elegir la canción perfecta para Kiev 2017

Las hermanas Amy, Lisa y Shelley Vol, integrantes de O’G3NE y representantes de Países Bajos en Eurovisión 2017, ya están inmersas al cien por cien en la búsqueda de la canción que les hará luchar por le triunfo el próximo mes de mayo en Kiev.

Tras ser elegidas internamente el pasado mes de octubre, la girl band más famosa del país está dispuesta a llevar una candidatura a la altura de las circunstancias y están barajando temas de compositores nacionales e internacionales. Para comenzar, durante el pasado martes y miércoles lanzaron un concurso mediante el cual se reunieron con numerosos compositores en el estudio para escuchar sus propuestas. El trío afirmó en Facebook que habían recibido canciones impresionantes y agradecieron el gesto a todos los que se acercaron a este “campamento de escritores”.

Además de esta iniciativa, las chicas también tienen propuestas de su padre, Rick Vol, que ya les ha compuesto algún tema para sus trabajos anteriores. Aun así, O’G3NE, que volverá a pisar el escenario del festival diez años después de quedar undécimas en Eurovisión Junior 2007 con su Adem in, adem uit, quieren elegir la mejor canción y juzgar todas las propuestas que tienen sobre la mesa. En las próximas semanas el grupo tomará una decisión y a finales de febrero o principios de marzo se presentará públicamente la candidatura completa. 

Conversación

0
TOP
09/12/2016

La idea no esta mal, Países Bajos, es uno de esos países que innova cada año en la selección del artista o la canción pero si es como los "campamentos de verano" lo llevamos claro.

0
TOP
09/12/2016

bueno

8
TOP
09/12/2016

Me ofende tremendamente como compositor eso de "escritores"... El gran problema de la música mundial es la melodía, no la letra. Además, en eurovision mas q en otro sitio xq no se entienden los idiomas diversos, se siente la melodía, la rítmica, etc...si te fijas en la letra para componer la cosa no va bien. La letra esta al servicio de la melodía, q esto es musica, no poesía

9
TOP
09/12/2016

No me gusta elcamino que lleva Países Bajos este año...

0
TOP
09/12/2016

En Suecia hay muchos compositores ociosos.

0
TOP
10/12/2016

Menudas flipadas. Ojalá no vaya nadie.