Otras

No te pierdas We’ve Been Loving in Silence, el nuevo tema de la portuguesa Maro en colaboración con Salvador Sobral

La representante lusa en Eurovisión 2022 lanzó anoche el videoclip de este sencillo, que protagoniza el ganador de Eurovisión 2017
Juan Manuel García · Fuente: Maro - Canal de Youtube
Publicado el día 25 de abril de 2022
maro 6
Maro (RTP)

No te pierdas We’ve Been Loving in Silence, el nuevo tema de la portuguesa Maro en colaboración con Salvador Sobral

La representante de Portugal en Eurovisión 2022, Maro, acaba de lanzar su nuevo sencillo We’ve Been Loving in Silence, compuesto por la propia cantante en colaboración con John Blanda.

El vídeo fue publicado anoche en el canal de Youtube de Maro, y está protagonizado por el ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, quién interpreta la canción pero no con su voz, sino con la voz superpuesta de la candidata lusa en Turín. De estética minimalista, en el vídeo solamente aparece Sobral vestido de negro sobre un fondo del mismo color interpretando y bailando este nuevo tema de Maro.

MARO Y SAUDADE SAUDADE

Maro será la abanderada de Portugal en Turín con el tema Saudade, saudade, gracias al consenso entre jurado y televoto. Un jurado regional y el televoto luso decidieron la ganadora entre los 10 finalistas y ambos le dieron sus 12 puntos en la final. Los jueces representaron a las regiones Norte, Central, Lisboa, Alentejo, Algarve, Madeira y Azores. La artista se había impuesto previamente en su semifinal, siendo la que mayor puntuación obtuvo en el conjunto de los dos cortes.

LA ESCENOGRAFÍA PARA TURÍN

Maro estará acompañada de cinco coristas en el escenario de Eurovisión 2022, de las cuales dos son finalistas de la preselección lusa. Son Diana Castro, que participó con Ginger Ale y Milhanas, que compitió con Corpo de Mulher. Diana Castro alcanzó el cuarto puesto en el certamen con 14 puntos, siendo la segunda propuesta más votada por el jurado regional. Por su parte, Milhanas terminó en séptima posición con 10 puntos. Los otros tres apoyos vocales con los que contará Maro en escena son Carolina Leite, Beatriz Fonseca y Beatriz Pessoa.

Recientemente, la cantante se mostró abierta a introducir variaciones en su escenografía de cara al festival en Turín. La representante de Portugal señaló en declaraciones al podcast oficial de la preselección lusa, que será «un poco diferente» a la que presentó en el escenario de los estudios RTP. También Maria Ferreira, una de las responsables de la delegación, dejó abierta la posibilidad de cambios para la actuación en el Pala Alpitour italiano.

 

Maro - Saudade, saudade

Conversación

1
TOP
25/04/2022

Jajaj jksjks🤪, que gestos hace❕

1
TOP
25/04/2022

Un Winner 🏆🥇🎙🤍❕🇵🇹

2
TOP
25/04/2022

Me parece un temazo espectacular, maravillosa

4
TOP
25/04/2022

Prefiero escucharla sin ver lo que enseña el vídeo.

8
TOP
25/04/2022

Me gustó más la anterior "am i not enough for now?", es un temazo