Serbia

Nina Kraljić presenta por primera vez en directo su tema Lighthouse

La representante croata ha presentado Lighthouse en un programa de la televisión serbia, con una actauación sencilla, clara y directa. Acabe de ser galardonada con el Porin Music Award a la Artista Revelación del Año. Se espera que el videoclip de su canción sea lanzado en breves
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 01 de abril de 2016
23032016_022152_Croacia
Nina Kraljić (eurovision.tv)

Nina Kraljić presenta por primera vez en directo su tema Lighthouse

Queda poco más de un mes para que los 43 países pisen el Globen Arena y ya quedan pocos temas por descubrir en directo. A falta de varios países, esta vez le ha tocado el turno a Croacia para presentar su canción eurovisiva en directo. Nina Kraljić interpretó Lighthouse por primera vez ayer en un programa de la televisión serbia PTC.

Durante una visita promocional al país vecino, Nina se puso delante del micrófono en un magazine matinal para realizar una actuación sencilla, clara y directa del tema que la está convirtiendo en una de las favoritas de los espectadores. Con una estética bien marcada y diferenciada, Nina llega al Festival de Eurovision siendo galardonada hace poco con uno de los premios más prestigiosos de la música, el Porin Music Award a la Artista Revelación del Año.

Las últimas noticias apuntan que en breves lanzará el esperado videoclip de Lighthouse, dirigido por el croata Filip Filkovic. Croacia competirá en la primera mitad de la primera semifinal del Festival que se celebrará el próximo 10 de mayo desde el Globen Arena en Estocolmo.

Conversación

3
TOP
05/04/2016

Temazo. Posible ganadora. Pero con esa ropa, ese fondo y ese inmovilismo esperemos que cambien mucho.

1
TOP
02/04/2016

Pues para la calidad del sonido y tal la veo genial. Tiene una voz preciosa y muy peculiar. En Eurovisión, con sonido de lujo lo clavará, estoy seguro.

0
TOP
01/04/2016

A ver esta chica canta muy muy muy bien. Pero de verdad que la cancion no me da para más, como para ser tan favoritísima

4
TOP
01/04/2016

Directo impecable! Pese a el mal sonido... Me gusta bastante esta canción, es especial y su voz particular.

12
TOP
01/04/2016

que maravilla ,este tema en Croata tiene que ser 100 veces mejor ,si tenia alguna duda ,que reconozco que las tenia ,han desaparecido

12
TOP
01/04/2016

gorivata quizás te recuerda mucho a Zara Larsson Uncover ? que conste que no estoy diciendo ni plagios ni leches ,pero al escucharla la me recordó a este tema

8
TOP
01/04/2016

Viendo este vídeo me acuerdo de Edurne el año pasado en el programa de Alaska y Santiago Segura. Mal sonido, medios técnicos obsoletos y ambientación y escenario inexistentes. Pero hace un directo perfecto y promete ser una gran apuesta para ganar. Ojalá, le tengo un gran cariño a este país y unas ganas locas de visitarlo.

6
TOP
01/04/2016

En cuanto la escuché por primera vez dije que este tema me pondría los pelos de punta en directo. Cierto es que hay algo muy bueno en él a ls vez que algo postizo.

16
TOP
01/04/2016

En directo es sensacional, la canción es muy buena pero me falla su imagen, su look. Tanto la ropa como el pelo transmiten agresividad, quizás más adecuado para un tema rockero o punk. Debe cuidar eso para Estocolmo.

0
TOP
02/04/2016

Me espero un cambio de look de ella y verla con una potente puesta en escena. Y a ella sacando algo más de carisma. Pero me gusta su voz y me espero lo dicho a verla en los ensayos en Suecia.

1
TOP
03/04/2016

Si Croacia diseña para este tema una puesta en escena al nivel de lo que harían países como Suecia, Rusia o Azerbajian con un tema así yo la vería ganando ahora mismo o como mínimo top 5, ella suena genial en directo y con el sonido de Eurovisión y los coros de apoyo va a sonar sublime, pero esto es Croacia y las posibilidades de que la caguen con una puesta en escena muy barata son altísimas, en eso son peores que España.

10
TOP
02/04/2016

Ni Spain ni Russia ni Croacia, la mejor de esas, Croacia, pero nada de top. Rusia es un esperpento y España ya sabemos lo q pasara, sin ser un temazo, ya no se trata ni de eso, sini de q somos España. Aspiramos al 10 como maximo

0
TOP
02/04/2016

De las mejores canciones de este año sin lugar a dudas.seria una injusticia y de las grandes,no verla en la lucha por el triunfo.eso si, podrian haber elejido mejor para presentarla,ya que todo ha sido cutrez maxima. ¿ese es el nivel de la tv croata?.

7
TOP
02/04/2016

Yo siempre he sido un súper-fan de Croacia... Pero esta canción, por desgracia, se me atraganta y se me hace eterna. Su voz me chirría y ese subidón del final me parece de lo más rancio. No puedo con ella. Típica "fanwank" (como dicen en foros internacionales) Y la canción ni siquiera es croata (está compuesta por austriacos) Hala! A acribillarme a negativos...! ;-)

1
TOP
02/04/2016

Su cara me recuerda a la de electric nana, con otro pelo obviamente. XDMuy buena canción y buen directo, está en mi top 5.

0
TOP
02/04/2016

Directazo se ha marcado, y bueno la canción es genial, me encanta cada vez más. Eso sí, que cutres son los programas allí en Croacia. Top5 asegurado!

0
TOP
02/04/2016

Veremos que opina Europa de ella el 14 de mayo, porque aunque su directo es bueno y la canción está bien, a mi no me llega como otras.

3
TOP
02/04/2016

Es una canción diferente y ella una interprete particular, con una buena puesta en escena quedará en un muy buena posición seguro.

0
TOP
03/04/2016

La canción es muy bonita, crea una atmósfera mágica y su voz acompaña a la melodía.Es muy importante su puesta en escena, depende de lo que realicen, obtendrá una u otra puntuación.

2
TOP
01/04/2016

Ella tiene una voz muy buena,impresionante y la canción me encanta.La tengo segunda (por detras de Francia)en mi top,pero me encantaría que ganara. Sin embargo el sonido del programa serbio al que ha ido,no le hace justicia. Lo hará impresionante en Estocolmo.Vamos Nina!!

Ver más comentarios