Países Bajos

Ni System of a Down ni David Hasselhoff

Armenia informó en los últimos días que su presencia en Baku sigue en el aire a expensas de la seguridad que implante el gobierno azerí
Manu Mahía · Fuente: The Hollywood Reporter | News.az
Publicado el día 01 de septiembre de 2011
sin_ano_01092011_025736_system_david
System of a Down y David Hasselhoff (Agencias)

Ni System of a Down ni David Hasselhoff

Los rumores que parecían traer a Baku 2012 al famoso actor y cantante David Hasselhoff al frente de Países Bajos, así como al grupo System of a Down con la bandera armenia, se evaporan. Tanto el solista como la banda de metal han aclarado personalmente que no tienen en mente participar en el festival.

David Hasselhoff ha aclarado a los medios a través de The Hollywood Reporter que no hay intención por su parte en subirse al escenario de Baku y quiere dar paso a nuevos talentos emergentes. Hasselhoff afirmó que «Eurovisión es una plataforma fantástica para cantantes y compositores, para establecer carreras y darse a conocer. Hay talentos asombrosos que nacen de allí y les deseo lo mejor, pero yo nunca entraría en este concurso porque sería injusto».

System of a Down (SOAD), por su parte, también ha dejado clara su posición y ni siquiera se ven en una producción como Eurovisión. El lider de la banda, Serj Tankian, ha admitido que no son admiradores de la competición, y que no creen que sea un foro apropiado para el grupo. Estas declaraciones descartan rumores venideros acerca de que SOAD participe en el festival como viene siendo habitual cada edición

ARMENIA DEJA SU PARTICIPACIÓN EN EL «TEJADO» AZERÍ

La cadena armenia aún no ha decidido su asistencia a Baku 2012. Sus últimas declaraciones, realizadas en los últimos días, confirman que tienen la intención de participar pero deja en manos de Azerbaiyán su viaje a la capital azerí al afirmar que estarían en el festival si Ictimai TV y el gobierno del país asegura total seguridad a la delegación armenia.

Conversación

4
TOP
01/09/2011

Me alegra lo de David Hasselhoff porque veia que Paises Bajos iban a caer otra vez en el frikismo,no se por que. Yo tampoco conocia al grupo armenio, pero lo que si me alegra es que pretendan participar.La television de Azerbaijan, asi como su gobierno deberian proporcionar toda la seguridad a cada delegacion y sobre todo a la armenia. Ojala particimen y pasen a la final!

0
TOP
01/09/2011

Gracias por el apunte,JonaChe

0
TOP
01/09/2011

Monster71, te informo ;) SOAD es un grupo de metal de origen armenio pero residentes en EEUU con una larga carrera y muy conocidos en el mundo del rock alternativo. Cada año hay rumor de su participación y siempre queda en nada. Hace un par de años parecían más propensos a participar, hoy día ya vemos que no...

0
TOP
01/09/2011

Perdon por mi ignorancia,pero no conozco al grupo ese armenio en absoluto

0
TOP
03/09/2011

Por fa, cuando no conozcáis algo documentaos bien antes de meter la pata diciendno que no los conocen ni en su casa. ¡Gracias! Por otra parte, como Azerbaiyán se oponga a la participación de Armenia y/o no garantice su seguridad deberían buscar otro anfitrión que cumpla las normas básicas. Me parecería inadmisible esta pataleta de país dictatorial (que es lo que es). Que no porque vayan a hacer todo a lo grande les hará los mejores anfitriones como algún que otro amante de la miseria alardea.

7
TOP
01/09/2011

si los azeries sabotearan a armenia eso seguramente les suma ptos a los armenios, de manera no creo qe los azeries sean an tontos o kizas si .... pero qiero saber ya qe c..o pasa cn españa qe estoy en un sinvivir =(

0
TOP
01/09/2011

Estas noticias han estado bien como divertimendo estival, en ningún momento les he dado la más mínima credibilidad.

0
TOP
01/09/2011

Sinceramente creo que Armenia debería retirarse en esta ocasión, Azerbaiyán le intentará sabotear disimuladamente durante la semana previa a Euvosión.