PrePartyES

Nathan Trent de Austria, ¡Nuevo artista invitado en la Eurovision-Spain Pre-Party!

El joven y polifacético representante austríaco se suma a la fiesta en la que compartirá escenario con Alma de Francia, Kasia Mos de Polonia, Tako Gachechiladze de Georgia, Slavko Kalezic de Montenegro y Martina Bárta de Chequia
Vicente Rico
Bio: Guillermo Barcia
Vídeo: Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 14 de marzo de 2017
mega-cabecera__13032017_055730_AUSTRIA_ESPREPARTY
Nathan Trent (eurovision-spain.com
Diseño: Manuel Rivero)

Nathan Trent de Austria, ¡Nuevo artista invitado en la Eurovision-Spain Pre-Party!

Montenegro, Francia, Polonia, Chequia, Georgia y, ahora, Austria se suma a la fiesta y estará en la Eurovision-Spain Pre-Party, el primer concierto pre-eurovisivo que se realizará en España el próximo sábado 15 de abril. Su representante Nathan Trent tiene la agenda repleta de actos promocionales pero no quería perderse la cita presentar al público español su Running on air. Finalmente y preparando todo un viaje relámpago junto a la delegación, llegará a tiempo de atender a la prensa y los fans y de actuar junto al resto de compañeros en la mítica Sala La Riviera de Madrid. 

Desde Ámsterdam a Londres, pasando por Riga, Moscú y Tel Aviv, las Pre-Party de Eurovisión se han extendido con gran éxito durante la última década por toda Europa convirtiéndose en una cita ineludible tanto para los amantes del festival como para los propios artistas. Este año, de la mano de eurovision-spain.com, la magia eurovisiva llega por fin a la capital española para disfrutar de un fin de semana, de Semana Santa, único, inolvidable y cargado de actos y eventos que pronto llegarán en forma de sorpresa.

Elegido internamente por la ORF, Nathan Trent es un polifacético artista que, además de cantar, compone, toca, actúa y baila con una gran formación a sus espaldas, no en vano, es coautor de su canción Running on air. De madre italiana y padre austríaco, de quien heredó las cualidades artísticas, habla perfectamente español y así lo ha demostrado en el dulce vídeo que ha dedicado a todos los lectores de eurovision-spain.com.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Los tickets para la ESPREPARTY están divididos en dos categorías, General y Fan. Los generales darán acceso al concierto en pista, a partir de las 22h00, y a la fiesta posterior, hasta las 06h00, a un precio de 30€. Las fan, por su parte, tendrán un espacio reservado en primeras filas durante el espectáculo y un kit de regalo por 50 euros. La remesa actual todavía tiene unidades disponibles y será la última oportunidad para hacerte con los Fan Tickets.

Las entradas pueden ser tuyas a través de tres vías, las web de la ESPREPARTY y Entradas A Tu Alcance, o presencialmente en las Agencias de Viajes El Corte Inglés, quienes también os asesorarán con packs especiales de viaje y estancia en Madrid para disfrutar del mejor fin de semana en la capital española y, ahora también, epicentro eurovisivo. 

NATHAN TRENT

El cantante, compositor, arreglista, músico y actor Nathan Trent vino al mundo el 4 de abril de 1992 en la localidad de Innsbruck (Austria), capital del Estado de Tirol. De padre austríaco y madre italiana, inició su formación musical cuando contaba tres años de edad, recibiendo clases de violín y piano. Su padre, un afamado violinista profesional, formaba parte de la orquesta del Teatro Nacional de Innsbruck, y allí pasaba horas acompañándolo, lo que provocó en él una inquietud hacia todo lo relacionado con la música. Además de formarse, participaba en musicales y obras de teatro, comenzando a cantar siendo todavía un niño.

Nathan fue complementando sus estudios con danza y especializándose en variados estilos musicales, como el jazz o la música académica contemporánea. Durante muchos años fue alumno del profesor de canto Previn Moore. A los once años de edad ya escribía sus propias composiciones. Y, finalmente, se graduó en la Universidad de Música y Artes de Viena. Respecto a sus trabajos como actor, ha participado en algunas producciones del teatro de artes escénicas Wiener Metropol o el Theater in der Josefstadt, y también formó parte del elenco del cortometraje Eisland. Especializado en los géneros de pop y R&B, su primer sencillo, titulado Like it is, fue lanzado el 18 de junio de 2016.

El 19 de diciembre de ese mismo fue seleccionado internamente por ORF como representante de Austria en la LXII edición de Eurovisión que tendrá lugar en Kiev en mayo de 2017. Trent también competía en la carrera por representar a Alemania, ya que había sido uno de los 33 artistas seleccionados en las audiciones organizadas por la cadena alemana ARD para el Unser Song 2017, y había realizado una entrevista con el bailarín, músico y presentador Bürger Lars Dietrich. Su canción lleva por título Walking on air y es coautor de la misma.

Conversación

2
TOP
0
16/03/2017

Pues yo me hago un sandwich con éste y el israelí­, pa que voy a engañaros...

0
TOP
0
15/03/2017

Una de las candidaturas de las que poco se está hablando pero que mucho tendrá que decir en Kiev espero. Es una candidatura revelación o sorpresa y bienvenido a España y haber cuando sale ya un nombre nórdico :)))

2
TOP
0
15/03/2017

Yo ya tengo mi entrada!! A ver si podéis darnos la alegría de traer al ganador de Eurovision 2017: Francesco Gabbani :)

4
TOP
0
15/03/2017

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

0
TOP
0
15/03/2017

Mi sincera enhorabuena por todo el buen trabajo que estás haciendo, y que es digno de reconocimiento, no sólo en relación a este evento, sino a todo lo que conlleva vuestra labor. Organizar la pre-party no es fácil, sino que requiere un gran esfuerzo y una gran organización. El hecho que se celebre en España no sólo acerca a los cantantes a nuestro paí­s, si no que también eleva a nuestro paí­s a nivel internacional. Todo este esfuerzo también es importante para conseguir que nuestras representaciones vayan mejorando año a año y para decirle a TVE que los eurofans estamos presentes para reclamar representaciones de calidad y buenos puestos en el certamen. Por todo ello, felicidades.

3
TOP
0
15/03/2017

El chico es feillo pero parece simpático.lo que me asombra es la cantidad de elogios a su canción cuando también va casi última en las apuestas y la de manel que es del mismo corte la lapidáis cuando le dá mil vueltas a esta y manel si que es guapo

3
TOP
0
15/03/2017

Por dios! Un rubitio dice cuatro palabras en español y os derretís toas. Conteneos!

0
TOP
0
15/03/2017

el me recuerda a tin tin, el de las historietas jeje, le hubiesen dado una mejor cancion, ni modo.

10
TOP
0
15/03/2017

Nathan, Marry me! I'll be your queen B, I love you endessly... bromas aparte, qué chaval más majo y con una canción tan buenrollista. Espero verlo en la final!

0
TOP
0
15/03/2017

Tiene tanta pinta ser simpático y entrañable!! Además su canción me encanta y esta dentro de mi top 10 y creo que puede hacer un papel digno y respetable! Si las discográficas apuestan por el, le auguro gran carrera musical, ¡dotes al menos tiene!

4
TOP
0
14/03/2017

Salvador Sobral tiene que ir si o si. No he escuchado unas letras tan bonitas en toda mi vida. En cuanto a este chico, es el más guapo (junto a Robin) de esta edición, y un encanto. Ojalá pase a la final. Por cierto, que bien habla español no?

5
TOP
0
14/03/2017

Seguir así...va a ser una fiesta increíble...enhorabuena y gracias por traernos un poquito de Eurovisión a España

1
TOP
0
14/03/2017

Gracias chicos por hacer que mi futuro marido y yo nos vayamos a conocer!! Mirando un traje de gala por la página de primark estoy ya! jajajaja Well Done! Gracias por organizar esta maravilla =)

4
TOP
0
14/03/2017

Este señor habla español mejor que yo. Seguid así chicos!

0
TOP
0
14/03/2017

Gracias chicos por los mensajes de apoyo, esta locura está siendo una montaña rusa, días de buenísimas noticias, días en los estamos desbordados, pero estamos seguros de que todo merecerá la pena con creces. Me gustaría comentaros que los 43 países han sido invitados, estamos poniendo el mismo esfuerzo en todos, y para nosotros cada confirmación es una explosión de felicidad. Ahora la decisión de venir o no depende de las agendas de los artistas o de las decisiones de sus delegaciones y discográficas, pero os prometo que vamos a seguir dándolo todo.

3
TOP
0
14/03/2017

Que majo, que bien habla español

5
TOP
0
14/03/2017

Guayyy esto ya va cogiendo forma, que ganasssss

7
TOP
0
14/03/2017

Uno más y sumando. Como sigáis anunciando a uno por día laborable hasta el 15 de abril tendremos casi a los 43. Yo me conformo con Estonia, Irlanda, Bélgica, Italia... y Portugal. Gracias de nuevo por este fiestón eurovisivo que estáis preparando.

2
TOP
0
14/03/2017

Gracias por el esfuerzo chicos! Qué buena noticia, era uno de los que quería que viniera. Ahora sólo faltan Italia, Portugal, Suecia, Israel... bueno, ya paro. Y de Manel, se sabe algo? Pues he pensado que si no va, podéis invitar a Barei como nuestra última representante que ha sido

5
TOP
0
14/03/2017

Me gusta!!!

3
TOP
0
14/03/2017

Ole, qué majo. Habla como la del ESCpromotion de Youtube, me explicass.

7
TOP
0
14/03/2017

Pero por favor, que me lo como, qué mono es, y qué bien habla español... Gracias por traerle.

2
TOP
0
14/03/2017

Qué grata sorpresa ver que habla español, no me lo esperaba jajaja. Enhorabuena por el nuevo invitado!