Moldavia

Natalia Gordienko representará de nuevo a Moldavia en Eurovisión 2021, según la prensa local

La candidata moldava en el festival de 2020, y también en el de 2006, se mantendrá al frente en 2021 según afirma una emisora de radio local y confirma la web griega Eurovision Fun. El “Dream Team” formado por el autor ruso Philipp Kirkorov y el griego Dimitris Kontopoulos y el escenógrafo griego Fokas Evangelinos también producirá su nueva canción y actuación. Ni la TRM ni la propia Natalia han reaccionado por el momento a la noticia
Vicente Rico · Fuente: Eurovision Fun
Publicado el día 24 de junio de 2020
14042020_081022_natalia4_grande
Natalia Gordienko (eurovision.tv)

Natalia Gordienko representará de nuevo a Moldavia en Eurovisión 2021, según la prensa local

Natalia Gordienko representará de nuevo a Moldavia en Eurovisión 2021. Así lo afirma la web griega Eurovision Fun, señalando como fuente a una emisora de radio moldava, si bien por el momento ni la televisión pública ni la propia artista se han manifestado al respecto.

La cantante de 32 años que ya abanderó a su país a los 18, acompañando a Arsenium del famoso grupo O-Zone y Connect-R, podría repetir así en el festival de 2021 tras haberse cancelado la edición del 2020, ante la pandemia mundial de Covid-19, para el que fue escogida en una final nacional con la máxima puntuación tanto del televoto como de un jurado.

El equipo para su nueva candidatura, según esta información, también sería el mismo que el de su canción Prison, el omnipresente y autoproclamado “Dream Team”, formado por el autor ruso Philipp Kirkorov y el griego Dimitris Kontopoulos y el escenógrafo griego Fokas Evangelinos. La tríada tendría ahora la oportunidad de preparar una propuesta que cale más entre el público frente a la anterior que, a fecha de la cancelación del certamen, se encontraba en el vagón de cola de las casas de apuestas y las principales encuestas especializadas.

Conversación

5
TOP
0
24/06/2020

Será por llevar la contraria, pero es curioso: cuando a todos os gustaba esta canción en su final, a mí me pasó muy desapercibida. Pero cuando fue elegida y a todos os empezó a parecer floja, a mí me gustaba cada vez más. Y aún me sigue gustando. Me alegro de que vuelva en el 2021.

4
TOP
0
24/06/2020

Me alegro mucho y espero que sea así, que Natalia representante a Moldavia en Eurovision 2021! A mi Prision me encantaba!!!