E-S

Nace el CLUBE-S con servicios, ventajas y beneficios exclusivos. ¡Hazte socio y exprime Eurovisión!

eurovision-spain.com lanza un club con un extenso catálogo de servicios a disposición de los socios como el Europack versión premium, comentarios directos, más extensos y en posición preferente, acceso a sorteos de material exclusivo de Eurovisión, participación directa en encuestas, votaciones y los Premios-E, avatar distintivo de socio, publicación automática de tus columnas, entre otros .
Redacción · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 30 de abril de 2016
29042016_083427_imagenclubes
ClubE-S (eurovision-spain.com)

Nace el CLUBE-S con servicios, ventajas y beneficios exclusivos. ¡Hazte socio y exprime Eurovisión!

Después de más de 15 de años de historia y recogiendo varias de las sugerencias que nos habéis hecho llegar a lo largo de todo este tiempo, eurovision-spain.com presenta en el día de hoy el CLUBE-S, una nueva opción para los usuarios registrados de la web que permitirá que disfruten de un catálago de servicios, ventajas y comodidades en sus visitas a nuestra web. Descubre a continuación todo lo que puede ofrecerte el CLUBE-S.

¿Qué es el CLUBE-S?
El club E-S (eurovision-spain) es una comunidad virtual de usuarios registrados en nuestra web que, previo abono de una cuota simbólica, podrán disfrutar de un catálogo de servicios, ventajas y beneficios exclusivos con respecto al resto de usuarios registrados.

La finalidad última de las cuotas de socio es garantizar el mantenimiento económico de la web y con ellas poder sufragar el gasto del servidor y otros gastos implícitos en hacer posible que siga existiendo eurovision-spain.com.

¿Qué ventajas y facilidades tendré?
Como socio del club, y mientras se encuentre activa tu suscripción, contarás con una serie de ventajas y servicios exclusivos para los socios. Un catálogo de servicios que se podrá incrementar en el futuro con nuevas incorporaciones.

Actualmente si te haces socio del CLUBE-S este es el catálogo de servicios y ventajas del que podrás beneficiarte:

  • PUBLICACIÓN AUTOMÁTICA DE COMENTARIOS: Algo que ha sido demandado de forma recurrente por muchos visitantes llega como ventaja para los socios del club, quienes verán como sus comentarios son publicados automáticamente sin tener que esperar a la revisión previa de los mismos, llevándose a cabo la verificación de los mismos una vez publicados en la web, de forma que se garantice el cumplimiento de la normativa de uso.
  • TUS COMENTARIOS EN UNA POSICIÓN PREFERENTE: Seguramente ya lo habrás visto en los comentarios de algún administrador de la web. Desde ahora, como socio, podrás contar con esa ventaja. Tus comentarios aparecerán destacados al comienzo de la lista de los mismos en cada artículo publicado en la web, y difererenciados en otro color del resto. De este modo, queremos agraderos el interés mostrado en hacer posible eurovision-spain.com haciéndote socio.
  • HASTA EL DOBLE DE CARACTERES EN TUS COMENTARIOS: Si el límite de 500 caracteres se te queda corto, ahora como socio del club podrás contar hasta 1.000 caracteres para publicar tus comentarios y que no se te quede nada en el tintero.
  • ¿NO ERES VETERANO Y QUERES PARTICIPAR EN LOS SONDEOS Y PREMIOS-E?… HAZTE SOCIO: Si eres un usuario con poca antigüedad en la web, habrás notado que no puedes participar en ciertos sondeos y premios-e al no tener la antigüeda suficiente. Ahora, si eres socio activo, durante el sondeo podrás participar sin restricción de antigüedad como usuario. Es una forma de agradeceros la confianza depositada haciéndote socio.
  • PUBLICACIÓN AUTOMÁTICA DE TUS COLUMNAS DE USUARIO: Como socio, tus columnas de usuario serán publicadas automáticamente, y serán revisadas posteriormente. De este modo tus ideas podrán llegar al resto de visitantes desde el primer momento. Recuerda que en todo caso deberás respetar la normativa de publicación de las mismas.
  • EDITA TUS COLUMNAS DE USUARIO: ¿Alguna vez has querido cambiar una de tus columnas para corregir un error? Ahora, como socio del club, puedes editar tantas veces como quieras todas tus columnas publicadas.
  • EUROPACK PREMIUM: Por petición de muchos usuarios, vuelve el Europack a eurovision-spain.com, un clásico que nos ha acompañado desde los inicios de la web. Para agraceder su colaboración a los socios, estos podrán acceder a una versión extendida del mismo.
  • PARTICIPA EN SORTEOS EXCLUSIVOS: ¿Quieres tener el press-kit de Barei, Edurne o Ruth Lorenzo? ¿Y el de otros candidatos que participarán en Estocolmo? ¿O de ediciones anteriores? ¿La mochila de Sebalter? ¿La camiseta de Sergey Lazarev? ¿Las chapas de Lena? ¿La colonia de Diana Gurskaya? Como socio, podrás participar en el sorteo de material exclusivo en diferentes momentos de la temporada eurovisiva. Permanece atento a las diferentes convocatorias.
  • AVATAR DISTINTIVO DE SOCIO: Como socio, tu avatar contará con el distintivo de socio como reconocimiento público de tu contribución al mantenimiento de eurovision-spain.com.
  • PARTICIPA EN EUROCANCIÓN SIN RESTRICCIÓN DE ANTIGÜEDAD: Con independencia de cual sea tu antigüedad como usuario podrás participar en la sección eurocanción, dejando tus puntuaciones a todas las canciones propuestas. (desde 15/06/16)


¿Qué sucede con la APP?
En nuestra APP, desde la versión 5.0.16 (recuerda ya puedes descargarla en Google play, App Store y la tienda de Windows phone) contarás con las ventajas anteriormente indicadas y además:

  • VUELVE A DISFRUTAR DE LA APP SIN PUBLICIDAD: Dentro de la nueva política para el mantenimiento económico de eurovision-spain.com, hemos tenido que incluir publicidad en la APP. Si quieres volver a disfrutar de la misma sin niguna distracción, tan sólo tienes que hacerte socio y acceder a la misma con tu usuario. Mientras tu suscripción siga activa visualizarás la APP sin publicidad y disfrutarás de todos los servicios y ventajas antes indicadas. La versión para windows phone no cuenta con publicidad con lo que este servicio no estará activo en la misma.


¿Y si no me hago socio? ¿Podré seguir viendo la web? ¿Qué va a cambiar?
Por supuesto, para aquellos que no quieran o no puedan hacerse socios todo seguirá siendo como hasta ahora, accederán a los mismos contenidos en las condiciones actuales, simplemente no contarán con las ventajas de los socios.

Recuerda que el CLUBE-S sólo añade ventajas y no quita servicios a ninguno de nuestros usuarios, y así garantizamos que continuará siendo en el futuro.

¿Cuánto cuesta?
Hacerse socio del CLUBE-S tiene el precio simbólico de 0,99 € al mes (30 días), que podrás pagar también de forma anual (365 días) abonando la cantidad de 9,99 € consiguiendo, de este modo, un ahorro con respecto a la tarifa normal.

¿Cómo y cuándo puedo pagarlo? ¿Por qué no es auto-renovable?
Podrás abonar tu couta de socio a través de la reconocida plataforma Pay-Pal quien gestionará todo el proceso de forma segura y transparente. Desde eurovision-spain.com únicamente recibiremos el abono y se activará automáticamente tu usuario como socio, sin tener contacto con el método de pago empleado ni almacenar ningún dato al respecto. De este modo estarás 100% seguro con esta transacción que correrá en todo momento a través de Pay-Pal. 
La cuota ya incluye los gastos de pay-pal, por lo que realmente eurovision-spain.com recibirá tu cuota menos los gastos cobrados por pay-pal.

El abono se realizará por parte del usuario, siguiendo el procedimiento que se indica en el punto siguiente, cada mes o año, según la opción elegida. De este modo tienes el control absoluto de cuando quieres ser socio y dejar de serlo, sin renovaciones automáticas inesperadas. Tú tienes el control absoluto.

¿Cómo me hago socio?
Para hacerte socio tan sólo tienes que tener un usuario registrado en la web, da igual la antiguedad, acceder con el mismo en la web, y entrar en tu perfil personal y desde ahí elegir la opción de abono que prefieres, mensual o anual. Serás redirigido a pay-pal para realizar la transacción y una vez efectuada, cuando vuelvas a la web, verás ya tu perfil activado como socio. ¡Así de sencillo! No es posible, por temas seguridad, hacerlo directamente desde la APP.

¿Cómo sé cuando tengo que renovar mi abono?
Una vez seas un socio activo podrás ver debajo de tu avatar (en la cabecera de la web) el tiempo restante que te queda como socio. También podrás consultarlo en todo momento en tu página de perfil.
Sólo podrás renovar tu abono de socio una vez haya vencido el anterior, para evitar que tengas que pagar por duplicado en períodos que se solapen. Si quieres olvidarte del proceso por una larga temporada, tal vez te interese el abono anual, que además cuenta con dos meses de regalo con respecto a la suscripción estándar.

¿Dónde puedo ver mis servicios y beneficios como socio?
Desde tu perfil de usuario siempre podrás conocer los servicios y beneficios que tienes como socio, y en el mismo se añadirán aquellos nuevos servicios que se vayan incluyendo en el futuro.

¿Y si quiero dejar de ser socio del club?
Tan sólo tendrás que esperar a que termine el período de suscripción que tengas y volverás a tu estatus de usuario normal. Recuerda que podrás volver a ser socio en cualquier momento abonando la cuota correspondiente.

Recuerda que es muy imporante que leas el aviso legal al respecto del CLUBE-S ya que al realizar el pago estarás dando tu consentimiento a lo indicado en él.

Tanto si decides acompañarnos en esta nueva andadura como socio o como usuario, queremos agradecerte tu fidelidad e invitarte a que nos acompañes en estas grandes semanas que se avecinan donde, gracias a nuestros enviados especiales, os contaremos de primera mano todo lo que suceda desde el Globen Arena de Estocolmo en Eurovisión 2016. 

Si eres un usuario muy veterano y no has cambiado tu avatar en varios meses, es posible que no sea reconocido correctamente para añadir el indicativo de socio, en ese caso tan sólo deberás subir tu avatar nuevamente para que se cargue correctamente.

Si tienes cualquier duda, comentario o problema con el CLUBE-S puedes hacérnoslo llegar a tecnico@eurovision-spain.com

Conversación

6
TOP
0
06/05/2016

super buena idea!!! es genial!!! ya tenéis un socio mas, me acabo de inscribir pagando con PayPal, super cómodo, rápido y seguro, además de las ventajas que te llevas. Un saludo a todos desde Valencia.

7
TOP
0
03/05/2016

Muchas gracias, Oscar y equipo. Ya tengo la opción de ordenar cronológicamente en la APP.

9
TOP
0
03/05/2016

Se ha incluído la opción de ordenar los comentarios con estos tres criterios en la APP, desde la versión 5.0.17. Esta ya ha sido enviada a las diferentes tiendas e irán apareciendo como actualización en las próximas horas para Android, en un par de días en Windows phone y en menos de una semana para dispositivos Apple, según los tiempos medios empleados por los distintos mercados de aplicaciones.

7
TOP
0
02/05/2016

Gracias AlcarriaVision, sois los mejores.

6
TOP
0
02/05/2016

MJD, Me comunica Óscar que te informe de que veremos y estudiaremos tu petición para poder meterlo en la APP. Gracias.

7
TOP
0
02/05/2016

Oscar, he visto el enlace que me comentas para ordenar los mensajes por orden cronológico, pero sólo se puede hacer en la web. ¿Hay opciones de hacerlo en la APP? Muchas gracias por solucionarnos estas dudas.

9
TOP
0
02/05/2016

MJD me refería a pulsando el enlace de orden cronológico y mejor valorados, no a un botón.En cuanto al tema de pagar fuera de España en teoría no debería haber problema (salvo alguna restricción de paypal que desconozco)... en caso de no poder hacerlo contactar con tecnico@eurovision-spain.com y buscaremos una solucion.

2
TOP
0
02/05/2016

Me pasa igual @edwinking es una pena lo que atraviesa nuestro país

7
TOP
0
01/05/2016

Gracias Oscar por tu respuesta sobre el orden de los mensajes (con prioridad de los socios, por orden cronológico o por votos positivos, según dices). Pero no me ha quedado claro lo de "pulsando un botón". ¿Qué botón? ¿Dónde? Gracias.

4
TOP
0
01/05/2016

Hola a toda esta pedazo de familia que somos los eurofans. Solo quiero que sepáis que me encuentro genial entre todos vosotros y por ello he decidido dar el paso y hacerme socio de esta genial plataforma. Espero que entre todos sigamos poniendo de manifiesto que el Festival de Eurovisión, gusta y mucho.Un besazo para todos.

1
TOP
0
01/05/2016

Buena idea y buen precio. Yo esperaré a ver cómo lo desarrolláis, qué sorteos realizáis etc. Aún así­ el servicio que habéis dado hasta ahora en español y sin ser socio me parece estupendo (el mejro de la red) por lo que os doy mis felicitaciones y que se cumplan muchos más.

6
TOP
0
01/05/2016

Aquí tenéis un nuevo socio. Gracias a todo el equipo de e-s por mantenernos tan informados del Festival durante todo el año. Ánimo!

4
TOP
0
01/05/2016

Aquí está otro socio más... larga vida a EurovisionSpain!

9
TOP
0
01/05/2016

En cuanto los problemas de pago con pay-pal desde fuera de España, no debería haber problema ya que debe aplicar el cambio en vigor en ese momento, y se cobrará el abono según ese cambio. Si aparece algún problema coméntadnoslo en tecnico@eurovision-spain.com, para buscar una solucion. Efectivamente hemos incluído la opción de orden cronológico que se nos había colado con el lanzamiento del servicio.

9
TOP
0
01/05/2016

Otro socio mas que se suma a la página! Encantado con ella, espero poder seguir disfrutando muchos mas años de sus noticias, videos etc.

5
TOP
0
01/05/2016

Me alegra que hayáis incluído el poder leer de forma cronológica como antes porque realmente lo de poner nuestros comentarios en primer lugar es algo que resta importancia a los demás y a mi me interesa la opinión de todo el mundo, no solo de los que pagan. De todos modos me gusta esta nueva iniciativa, un precio justo por un buen servicio. Eso si, esto se debería haber integrado a principios de esta temporada eurovisiva ya que una vez finalizado el festival en 2 semanas esto pierde fuelle hasta diciembre.

0
TOP
0
01/05/2016

Y los que no estamos ni en España y Europa, igual podemos hacerlo a través de la plataforma que indicaron?

4
TOP
0
01/05/2016

Desde Venezuela no puedo pagar en euros por el problema de cambio y lo que recibire es ser ignorado en mis comentarios? ..... Que triste

9
TOP
0
01/05/2016

Hemos incluído la opción de ordenar los comentarios en orden cronológico tal como se mostraban hasta hoy. Por defecto se mostrarán en primer lugar los socios, pero se puede cargar también la otra lista, junto a la de botos positivos, pulsando un botón.

2
TOP
0
30/04/2016

encantado sería miembro de ese club de socios pero dado los problemas económicos que atraviesa mi país me es imposible, quizás una vez emigre estaré fascinado de aportar ese granito de arena para hacer crecer esta maravillosa comunidad de esc-spain, ¡os adoro!

0
TOP
0
30/04/2016

Uno más que se apunta. Vale la pena para seguir disfrutando de vuestro gran trabajo. A seguir!

4
TOP
0
30/04/2016

Pasar por el aro de PayPal no está entre mis planes. Si encontráis una forma de pago de mi época como mandar el importe en sellos de correos, avisad.

2
TOP
0
30/04/2016

Ya teneis un socio mas.Muchas gracias por el buen trabajo que realizais.Un abrazo para todo el equipo.

0
TOP
0
30/04/2016

¿se puede aputar a socios y pagar la cuota anual mas tarde?.

0
TOP
0
30/04/2016

Soy de Colombia hago el mismo proceso.

2
TOP
0
30/04/2016

Gracias @Vicente por la aclaración. Dejo de dar saltos por la emoción. Ya me parecían a mí muchos. Un abrazo para todo el equipo.

2
TOP
0
30/04/2016

Por cierto, el Europack para socios, bonito, pero bonito, bonito. Gracias y enhorabuena.

0
TOP
0
30/04/2016

@Euromanchego, el número de socio es el número de registro, no el total de socios, no llevamos tantos, pero todo llegará :p Millones de gracias. @Slovenergy, los lectores de 'toda la vida' sois nuestro orgullo, y yo también vengo del otro lado en la época de osipis, ahora estamos comenzando una nueva etapa que vamos construyendo poco a poco, pero trabajaremos para que los clásicos seáis los que estéis más contentos. Abrazo.

2
TOP
0
30/04/2016

Toma ya soy socio , me alegro un montón , os deseo lo mejor a todos.

1
TOP
0
30/04/2016

Me ha resultado curioso que esta nueva modalidad de socio no incluya ninguna ventaja o descuento para los veteranos que pululamos por ella desde que "osipi" la tenía en aquel servidor que petaba todos los años en las fechas eurovisivas. Hay quienes os siguen desde prácticamente el primer día..y miles que os conocen desde hace nada... ¿ningun premio a esa fidelidad legendaria?

2
TOP
0
30/04/2016

Me parece una estupenda iniciativa. Es un granito de arena por mi parte por todo el trabajazo que hacéis para ayudarnos a disfrutar del mayor espectáculo musical del mundo. Es un granito de arena, cierto, pero uno más uno ya vamos por el socio 20719. No está nada mal, ¿verdad? Ánimo, a seguir trabajando, y a disfrutar de los días que nos vienen. ¡Larga vida a Eurovision! ¡Larga vida a Eurovision-Spain!

0
TOP
0
30/04/2016

¿se puede aputar a socios y pagar la cuota anual mas tarde?

3
TOP
0
30/04/2016

Gracias por responder ,Vicente.Entiendo perfectamente lo que dices y como resulta que no había leído los motivos y ahora los conozco lo entiendo incluso mejor.No obstante me parece que ser socio o no debería ser voluntario y sin conllevar ningún tipo de distinción en el trato.No es un tema económico.En fin.No obstante pienso seguir informándome en vuestra página y deseando os mucho éxito.

0
TOP
0
30/04/2016

@Bilbao22, rico ya soy de apellido, por lo demás si alcanzamos para pagar una parte del servidor y renovar el equipo nos damos por satisfechos. Un beso y a ver cuando te dejas caer por Madrid.

0
TOP
0
30/04/2016

Estas se quieren hacer ricas jaajaaj

0
TOP
0
30/04/2016

Hola @Manuc, respetamos totalmente tu opinión, y como todos eres libre de querer o no formar parte de esta nueva iniciativa, ya que no es obligada para nadie, de hecho estamos asombrados con la buena acogida en general. Solo un apunte, los lectores que decidan no hacerse socios no perderán absolutamente ningún derecho, simplemente tienen la posibilidad de acceder a un servicio extra. También me gustaría añadir que, tal y como está explicado en la noticia, la web tiene unos gastos enormes, aunque nos ciñamos exclusivamente al terreno económico y relativo al desembolso anual del servidor y servicio técnico. A cambio de una cuota mínima, por tan solo 0.99€/mes, ofrecemos un montón de trabajo, novedades y posibilidades para los socios, y la misma dedicación de siempre para todos los lectores. Un abrazo y gracias por tus comentarios.

8
TOP
0
30/04/2016

Acabo de hacerme socio y me ha faltado tiempo para descargar el Europack. Mis más sinceras felicitacines a los diseñadores. Han hecho un trabajo brutal, es el mejor de todos con diferencia.

3
TOP
0
30/04/2016

Yo no me voy a hacer socio porque por pricipios no soy socio de nada y la iniciativa me parece bien para los que se hagan socios y discriminatoria para los que no.A partir de ya esta página será clasista:los socios tendrán trato preferente y los demás seremos de segunda clase.Probablemente la solución sea que solo los socios puedan acceder a ella,porque la otra muy bonita no es.

0
TOP
0
30/04/2016

@Pisti, el Europack lo tenéis en portada, en el nuevo "Especial Eurovisión", la versión estándar y la extendida para los socios. Un abrazo.

7
TOP
0
30/04/2016

@Vicente_Rico Muchas gracias por la respuesta!!! me quedo más tranquilo! Por cierto el Europack aun no esta disponible verdad? No lo encuentro. Siempre estoy deseando tenerlo! Felicidades de nuevo!

0
TOP
0
30/04/2016

Hola @Pisti, muchísimas gracias, nosotros lo vemos bien, si tienes algún problema escribe a tecnico@eurovision-spain.com. Si hay algún detalle a pulir, toda la maquinaria está probada pero estrenada hoy, así que iremos corrigiendo este tipo de cositas.

7
TOP
0
30/04/2016

Ya tenéis un socio más. Pero algo le pasa al mi avatar. Lo acabo de cambiar pero lo veo negro. Felicidades por la iniciativa.

0
TOP
0
30/04/2016

Buena idea pero lo veo caro. Whatsapp es 0.99 al año, y vosotros queréis que paguemos eso al mes, no lo veo bien, aunque deseo suerte y que tengáis muchos socios.

0
TOP
0
30/04/2016

Hecho, sólo por apoyar la labor que hacéis a través de esta página, merece la pena. Mucha suerte en esta nueva etapa!

5
TOP
0
30/04/2016

Hecho. Como han dicho por ahí, más por ayudaros a mantener a una página que me gusta que por las ventajas, que tampoco están nada mal.Suerte!

8
TOP
0
30/04/2016

Cuando hay 150 comentarios es imposible leerlos y en vez de solucionarlo ponéis el premium para que se destaquen unos pocos. El europack llevo usándolo desde el 2008 (Que quedo precioso con el tema serbio). ¿Recordáis aquellos tiempos con la página naranja y las banderas en forma de botón? Entiendo que queráis crecer y ganar dinero pero algunos de los beneficios simplemente deberían haber sido cambios en la web para todos

0
TOP
0
30/04/2016

@Eurosongfest, te puedes apuntar en tu perfil en la parte superior de la página. @Karlneumann, el Europack es un "libro" descargable e imprimible con toda la info sobre las candidaturas y la próxima edición del festival, fotos, letras, orden de actuación, tablas de votaciones y mucho más, ideal para las fiestas o reuniones eurovisivas. @Esquitino96, te esperamos cuando queiras. @Pao1971, jamás olvidaremos que has sido nuestra socia 1. ¡¡¡Gracias infinitas a todos!!!

5
TOP
0
30/04/2016

Bueno, ya tenéis otro socio más. Sólo por la increíble labor que hacéis al acercarnos tanto al Festival, merece la pena. Gracias chicos.

7
TOP
0
30/04/2016

Además el hecho de revisar los mensajes de los socios una vez publicados puede ser problemático y molesto. No suele haber conflictos dialécticos entre los usuarios, pero de este modo no vais a poder evitarlos cuando los haya si la publicación es inmediata. Y podría promover el chat entre socios, algo que siempre habéis prohibido y que resulta bastante molesto.

7
TOP
0
30/04/2016

Veo un inconveniente. Yo entro principalmente por la APP y me quedo corto de megas al mes con mi compañía telefónica. Si le dais prioridad a los mensajes de los socios, siempre me van a aparecer al principio los mismos mensajes, por lo tanto me va a suponer un gasto adicional de megas al tener que descargar la tanda de mensajes correspondientes hasta pasar los mensajes de los socios que ya he leído.

9
TOP
0
30/04/2016

Ya podeis descargaros el europack, básico o completo, desde el especial de portada de la web

0
TOP
0
30/04/2016

¿Como me puedo registrar/apuntar?

4
TOP
0
30/04/2016

Ya me he subido al carro, un socio más!

0
TOP
0
30/04/2016

¿Puedo apuntarme aunque sea vasco? Jijijiji