Australia

Montaigne da detalles sobre la puesta en escena de Technicolour

La cantante afirma que quiere algo «divertido, alocado e irónico» y que muchos de los efectos visuales están inspirados en la serie manga Sailor Moon y en el videojuego Final Fantasy X
Fran Bautista · Fuente: eurovoix
Publicado el día 24 de marzo de 2021
montaigne 8
Montaigne (Montaigne)

Montaigne da detalles sobre la puesta en escena de Technicolour

Montaigne ha revelado información sobre los planes que tiene para su puesta en escena en mayo. Según ha afirmado en la última entrada de su vlog, será muy diferente de la presentación que realizó en el Mardi Gras el pasado 6 de marzo y lo que quiere es conseguir algo «divertido, adorable, alocado y mordaz. Algo un poco más irónico, pero sin ser cínico, sino algo consciente». También ha confesado que parte de la línea visual de Technicolour está inspirada en la serie manga Sailor Moon y en el videojuego Final Fantasy 10, con lo que pretende transmitir la sensación de “Cyberpunk con magia”.

La coreografía correrá a cargo de Marko Panzic, quien ya había sido contratado para la edición de 2020. Además, los encargados de vestuario serán Miriam Sedic y Josie McManis, mientras que los responsables de maquillaje y peluquería serán Michelea Simone y Ricki Crisillio. Por último, también ha confirmado que su actuación contará con bailarines.

En cuanto a la actuación de reserva que se exige este año a todas las delegaciones, Montaigne ha desvelado que se grabará antes del viernes de la semana que viene, y que se hará en un estudio con menos medios tecnológicos que el escenario de Róterdam, por lo que, si finalmente puede viajar a los Países Bajos, la puesta en escena será significativamente diferente.

Montaigne, cuyo nombre real es Jessica Cerro, se ganó el derecho a representar a Australia en Eurovisión 2020 tras su victoria en la preselección, Australia Decides y la cadena australiana SBS la reconfirmó para 2021. Actuará en la primera mitad de la primera semifinal y luchará por mantener el pleno de pases a la final del país oceánico, que nunca ha fallado desde su debut en 2015.

Montaigne - Technicolour

Conversación

3
TOP
25/03/2021

lo siento, no puedo con la voz de esta mujer.

4
TOP
24/03/2021

Rara seguro que será , lo principal es que consiga no desafinar cosa que veo bastante difícil porque canta igual de mal que el año pasado.

4
TOP
24/03/2021

La canción me gusta más que la del año pasado, es una mezcla un poco rara y me resulta extraño como pronuncia “technicolour” pero por lo demás, es diferente y rara, y me gusta. La tengo como finalista, pero todo depende también de cómo lo haga en el escenario y no se le vaya la voz por los cerros de Úbeda como ya paso en la preselección de 2020 con “Don’t break me”. Suerte, Australia.

0
TOP
25/03/2021

Me encantaba la propuesta del año pasado y me encanta la de este año. El problema es q pierde mucho en directo y desafina mas q un gallo con resaca

2
TOP
25/03/2021

Tengo curiosidad por ver qué nos puede traer. La tengo como amiga en la switch (cosas random que pasan) y es bastante friki la chica, así que pueden salir cosas muy guays. La canción me gusta bastante menos que dont break me, pero al final engancha.

3
TOP
24/03/2021

AAAA FFX me encantaaaaa. Por favor, no me decepciones.

5
TOP
24/03/2021

No sabía que le gustara el Final Fantasy X 🤍😍 Amo a esta chica desde ya. Es una artistaza 🤩

2
TOP
24/03/2021

Qué decir, yo le veo difícil el pase a la final, salvo que la rompa enserio en el escenario