Moldavia elegirá a su representante el 10 de marzo
La televisión moldava TRM celebrará su final nacional el 10 de marzo. El periodo para mandar canciones finaliza el 16 de enero. Tanto compositores nacionales como extranjeros podrán mandar sus candidaturas.
Un jurado compuesto por miembros de la industria musical elegirá un número determinado de candidatos que pasarán a las audiciones. La idea es dejar una veintena de finalistas. El público también tendrá su palabra, y a través de una votación en internet elegirá otros tres finalistas.
Los artistas seleccionados se harán públicos el 11 de febrero y la final está prevista para el 10 de marzo. El representante moldavo en Bakú saldrá de una votación mixta jurado-televoto al 50 por ciento.
Conversación
Los moldavos son geniales eligiendo el tema, eligen lo que les da la gana, no se repiten mucho y les va mas o menos bien. BRAVO!
Sigo tambien sin entender lo del año pasado que además la coreografia para mi gusto nada tenia que ver con la canción.El caso es que arañaron puntos.Si españa vá con esa kaka directamente nos hubiesen largado del festival sin dejarnos actuar.