Eurovisión

Miro representará a Bulgaria en Eurovisión 2010

Un grupo de expertos recomendó a la televisión búlgara la elección de Miro
Jesús Palacios · Fuente: eurovision.tv
Publicado el día 18 de octubre de 2009
2010_18102009_030623_miro_bulgaria
Миро

Miro representará a Bulgaria en Eurovisión 2010

La televisión búlgara ha anunciado esta mañana que Miroslav Kostadinov, artísticamente conocido como Miro, representará al país en la próxima edición de Eurovisión que se celebrará en mayo en Oslo.

Este año la televisión de Bulgaria decidió seleccionar a su representante internamente, para así evitar los problemas de elección que tuvieron en las últimas preselecciones. Según ha informado BNT, 51 expertos enviaron sus recomendaciones sobre quién debería ser el próximo representante del país en Eurovisión y diez de ellos recomendaron a Miro.

El siguiente procedimiento será seleccionar la canción y para ello la televisión de Bulgaria ha decidido que Miro cante en un programa especial cinco canciones y el público a través de llamadas teléfonicas y SMS decida la canción ganadora.

Con Gubq kontrol kogato el cantante búlgaro consiguió mucho éxito en su país

Miro (Miroslav Kostadinov) es un cantante muy conocido en Bulgaria, después de haber recibido varios premios en el país. Se hizo famoso en el dúo Karizma donde actuó con Galya (Galina Kurdova). Ellos han tenido muchos éxitos en el país los últimos años.

Este año Miro ha cosechado numerosos premios concedidos por la televisión “Planeta”, la revista “Nov folk” y tres premios concedidos por “BG Radio” al mejor cantante, mejor álbum con “Omirotvoren” y mejor canción del año con “I lose control when…”

Kolko Mi Lipsvash es una de las canciones más populares de Miro cuando estuvo integrado en el dúo Karizma 

 

 

Conversación

0
TOP
18/10/2009

wooo que pronto, se nota que Bulgaria va a pisar muy fuerte en el festival, enorabuena para el! las canciones que tiene son realmente buenas =)

10
TOP
18/10/2009

Uff, k subidon XD. La noticia me ha pillado totalmente por sorpresa!. Y despues del primer video de Miro... mmm,k wai,m encanta el ambiente k lleva el video. K lleve un temazo plis!! Bulgaria'10 :D

0
TOP
18/10/2009

IMPRESIONANTE EL PRIMER TEMA Y EL PRIMER VIDEO!!!! BULGARIA PROMETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

11
TOP
18/10/2009

ARRRRANCANDO MOTORES PARA 2010¡¡ ESTO YA ESTÁ AQUÍ CHICOS¡¡

1
TOP
18/10/2009

Me gusta como canta! y me gusta la eleccion es = k la del año pasao con Grecia! Suerte Bulgaria! y ESPAÑA PARA CUANDOO? NECESITAMOS 1 RESPUESTA!! BSS k agan este proceso aki en España con Mirela que le den 4 o 5 canciones distintas y que nosotros el publico cojamos las k mas nos guste! xke Mirela tiene muxos registros y canta practicamente de todo! BSS

0
TOP
18/10/2009

Miro!!!!! aaaah! en las epocas de kariZma ya era mi favorito y ahora muchisimo mas. Se que dara que hablar, lo se

9
TOP
18/10/2009

m encanta este tipo!!! y que bueno está!! (lo siento tenía que decirlo, además me encanta el primer video de aquí, es super gay). Me gusta mucho este chico, parece que este año van a pisar muy fuerte. Lo mejor de todo es que si la canción no es buena por lo menos nos quedaremos con el bienestar corporal de haber visto a tremendo macizorro!! jaja Un besoo

4
TOP
18/10/2009

Magnífica elección! Me encanta su single; si la canción del ESC va por el mismo camino GENIAL!

4
TOP
18/10/2009

pues esta bastante bien !! me gusta como canta y este tipo de musica en eurovision puede dar mucho juego y con buena puesta en escena quedaria genial, aunque este año tenemos jurado en semifinales tambien, pero creo que con una buena cancion, con ritmo y pegadiza bulgaria podra colarse en la final y quedar bien! este año si... suerte bulgaria

1
TOP
18/10/2009

me gusta¡¡¡¡¡¡¡