España

Mirela estrena la nueva versión y el videoclip de Contigo

Con una diferente base musical, la canción de la subcampeona de Objetivo Eurovisión suena más melódica y reposada que la propuesta eurovisiva
Igor Santamaría · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 17 de abril de 2017
17042017_101424_Mirela
Mirela

Mirela estrena la nueva versión y el videoclip de Contigo

Ni Mirela, ni Contigo, detuvieron su camino en la preselección eurovisiva. La artista ribereña cuenta ya con una nueva versión de la canción con la que optó a acudir a Kiev, acompañada de un videoclip para la ocasión que fue rodado en las paradisiacas playas de Cancún, y que ya está disponible.

Con una nueva base musical, sin guitarra española, esta propuesta se hace más reposada en su escucha, y como nota más característica ve cómo en alguna parte ha desaparecido la onomatopeya que seguía al estribillo del baila, la, la, la, y que tanta disparidad de opiniones suscitó, aunque esa antigua mezcla fue la más votada por el público en Objetivo Eurovisión.

Después de toda la polémica suscitada, Mirela no da ni de lejos por terminada la trayectoria de Contigo, un pop latino obra de Tony Sánchez-Ohlsson, Isaac Luque y Ander Pérez, y que apunta a convertirse en uno de los grandes éxitos del próximo verano. La composición la ha acompañado en las diferentes salas en las que ha actuado en los últimos meses, así como en la Welcome EsPreParty que se celebró el pasado viernes en la madrileña Joy Eslava.

Conversación

5
TOP
22/04/2017

Pues escuchando esta versión,me alegra saber aún más que Mane es nuestro representante con una produccí­on muy actual.De la que nos hemos librado.Mireia hubiese obtenido un 0 rotundo con esa versión.

13
TOP
18/04/2017

Canción del verano eso??? Prefiero cualquiera de los hits de Leticia Sabater, Toma Pepinazo o La Salchipapa, por lo menos son refrescante y divertidos. Mirela con eso ni tiene ni entretiene.

0
TOP
18/04/2017

Ya no es sólo que el tema me parezca un espanto (ya lo me lo parecí­a, pero ahora es mucho más petardo) sino que estoy empezando a aborrecer a esta mujer. Si me lo preguntan hoy, dirí­a que por favor no vaya nunca al ESC.

5
TOP
18/04/2017

No es que la canción fuese santo de mi devoción(Mirela me parece maja) pero antes tenia su toque de nuestra tierra con su guitarrita,el sonido del mar y otra instrumentalización.Ahora parece un remix hecho por Djs amateurs de youtube.De ser esta la versión que hubiese elegido para Kiev casi que me quedo con Manel o con cualquiera de las otras 4 candidaturas de Objetivo xD Y cuando dice:la playa San Juan y ponen el paisaje de Cancún es mortal.Como ya vemos por mucho "sol" la canción no mejora.

4
TOP
18/04/2017

Han quitado el componente eurovisivo a la canción, lo cual no me gusta, y ahora es como más chill-out bailable, yo creo que me quedo con la primera versión, aquella que voté para que fuera a eurovisión y la que espero que suene en todas las ESpreparty que queden por venir! :-D

0
TOP
18/04/2017

Antes era mala, ahora es peor. Casi me alegro del tongo. Al fin y al cabo debio ir Leklein, siendo sinceros.

7
TOP
18/04/2017

Los mismos compositores, los mismos intérpretes, ritmos similares. Eurovisión en algunos países se está convirtiendo en un círculo muy cerrado. A mi me gusta Mirela y su canción es bailonga pero estaría bien algo de novedad algún año con nuevos compositores y otros cantantes que sorprendan como ha pasado en nuestros países vecinos. Manel ha sido un soplo de aire fresco pero es tan amateur en todos los sentidos. Dicho esto les deseo suerte a ambos con sus canciones este verano.

0
TOP
18/04/2017

Antes era mala. Ahora es aún peor. Casi mejor que no ganase visto el (des)arreglo. Siendo justos, debió ganar LeKlein. Mejor canción que las otras dos. Incluso Maika lo merecía más.

1
TOP
18/04/2017

Suena un poco al principio al Coco Dance de Mónaco!!!

0
TOP
18/04/2017

Pero si luego la gente se vuelve loca como en Joy Slava, pues normal que ella diga "a la gente le gusta el petardeo" no hay mas, ella sigue con lo que la gente le aplaude.

1
TOP
20/04/2017

Antes truño ahora truñaco

5
TOP
18/04/2017

Me alegro de que no vaya a Eurovisión, pero siempre le quedará Mediaset.

10
TOP
18/04/2017

Aunque la mona se vista de seda...

8
TOP
18/04/2017

¡Vaya desgracia! Mirela ha hecho un "Albania" o un "Macedonia" en toda regla. Teniendo una canción potente, alegre y festiva (que no buena), la ha pasado por la batidora de la modernez barata (quizá atendiendo a los comentarios que la tachaban de Caribe Mix) y la ha estropeado por completo. En el mundo de la música debe haber canciones de Caribe Mix, como hay un Salvador Sobral o como hay un Jowst o un Torvald. Todos los estilos son válidos mientras guste, divierta, emocione o provoque algo en el oyente. Me quedo con la versión antigua, fresca y veraniega sin dudarlo.

13
TOP
19/04/2017

Menudo truño!! K pena, de verdad. Ella no se merece esto, se merece un gran temaso,de verdad, ke la elijan el próximo año a dedo pero con algo bueno.

1
TOP
19/04/2017

@Cynthia, dice la playa EN San Juan (es decí­r, en el dí­a de las hogeras, en el dí­a de san juan)... XD la gente o tiene muy mala leche y buscan 3 pies al gato o sencillamente muyyy torpes y no se enteran de na.

3
TOP
19/04/2017

Si me gustaba esta canción era por su esencia española y era lo que la hacia original, así parece mas del montón y yo soy defensor de que debería haber sido ella nuestra representante pero esta versión se queda descafeinada.

1
TOP
20/04/2017

Precisamente el son "eurovisivo" se confunde con cliché y la primera versión tenía mucho de esos clichés, esta versión se sacude esos estereotipos y si algo ha tenido este año Eurovisión es una sacudida de esos estereotipos. Esta versión es excelente y creo que fuera de España se habría vendido mucho mejor de cara al festival y de haber ganado, mala decisión de Cat Music la de producir una primera versión para solo complacer los gustos eurofans y no para competir como debe ser.

4
TOP
20/04/2017

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, canción desfasada y estribillo incomprensible por mucho adorno que le pongan en un video clip...

1
TOP
18/04/2017

Decepción total. el videoclip muy chulo, ok, pero la canción? la han cagao, le han quitado todo eso que te hací­a moverte y bailar. Ahora es como lenta, casi una balada en algunas partes... Por 1ª vez me alegro que no haya ido a eurovisión, porque esto no tiene nada que ver con el contigo inicial, y el cambio es a peor (en mi opinión).

Ver más comentarios