Candidaturas

Miki Núñez estrenará el videoclip de La venda con la versión final el 7 de marzo

Miki busca transmitir alegría, energía y naturalidad en su carta de presentación. La nueva producción de la canción es de momento una incógnita
Kike Barrio · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 03 de marzo de 2019
IMAGENES WEB-03
Miki (RTVE )

Miki Núñez estrenará el videoclip de La venda con la versión final el 7 de marzo

Con un tweet en el que sólo aparece el texto '07-03-2019…' y una foto del videoclip de La venda, Miki Núñez da a conocer la fecha de su estreno, en el que podremos escuchar la versión final del tema. Será, por lo tanto, el próximo jueves a través de su canal oficial en Youtube, aunque mañana TVE adelantará el teaser del videoclip.

Por lo que ya sabemos, la carta de presentación a Europa reflejará el espíritu de la canción: color, fiesta y alegría, pero sin grandes parafernalias, ya que Miki siempre ha optado por la naturalidad. Su actitud también buscará contagiar la energía del tema y el mensaje de la letra: olvidarse de los prejuicios y ser uno mismo.

Los directores de la grabación son Adrià Pujol y Fèlix Cortés, de Nebraska Produccions, que han trabajado con grupos como Txarango, uno de los favoritos de Miki. La cinta se ha rodado en el Mercantic de San Cugat del Vallés (Barcelona).

Conversación

4
TOP
03/03/2019

Yo tengo un poquito de miedín la verdad, pero con muchas ganas de ver el video. Me gustaba mucho el final y parece ser que lo han cambiado. Pero estoy encantada con La Venda y con Miki, uno de los mejores países sin duda este año y eso es un lujazo poderlo decir y sentir. Força Miki y La Venda!

4
TOP
04/03/2019

Y dale con lo de siempre, no nos votan porque no odian en Europa, no, no os incenteis cosas. Si no nos votan es porque la cancion es mala, si no es el caso, es porque la delegacion no trabaja y hace una puesta en escena decente y queda todo soso como el año pasado, y si no, que a lo mejor lo nuestro es bueno, pero no es potente para llamar la atencion lo suficiente y los demas paises mandan cosas mejores y mas potentes. Sobre Miki y La Venda, la cancion es lo que es, no es una maravilla musical, pero tiene muy buen rollo, es muy divertida y viendo que este año hay muchas baladas, nuestra cancion si puede destacar en ese sentido. Espero que por intentar hacerla mas eurovisiva se la hayan cargado, que es lo que me da miedo. El videoclip no importa nada, lo veremos los eurofans, pero en la gala final poca gente lo habra visto. Recordemos que Euphoria no tenia video, ni Salvador Sobral ni muchos otros, asi que no es importante. Aun asi si mola pues mejor que mejor

1
TOP
03/03/2019

Muchas ganas que llegue el jueves para verlo!!

0
TOP
04/03/2019

al final es el 6 de marzo y no el 7

0
TOP
03/03/2019

Deseo más el videoclip de muérdeme sinceramente , es mi estilo y una canción aún sin explotar

5
TOP
03/03/2019

Hay por hay 5 segundos filtrados y... LA bachata ya llegóooooo oooo... Parece que vamos a representar a Colombia con la nueva versión

2
TOP
03/03/2019

Yo espero que no hayan cagado la versión nueva.. en si el videoclip pues sin más eso no se ve en eurovisión

12
TOP
03/03/2019

A mí ya me gustaba más la versión del adelanto de un minuto que la que se presentó en la gala. No con la porra del "cayó" cantado por arriba, nunca me he acostumbrado a eso. Pero bueno, ánimo y seguro que el videoclip ha quedado muy bien.

5
TOP
03/03/2019

¡Qué miedo me da!

0
TOP
03/03/2019

quiero ser optimista,los instrumentos que se ven en la foto (que se supone es del videoclip oficial), no concuerdan en nada,con los tres minutos filtrados..y si con los de la version de la gala de OT, ojala sea asi, y tengamos "la venda" tal y como la votamos.

7
TOP
03/03/2019

Para hacer la portada del single se han basado en el workbook de bachillerato. Veremos a ver si no la cagan con la versión final. Al principio no me gustaba nada la canción pero a día de hoy, sin gustarme tampoco en exceso, creo que llevamos una de las propuestas más llamativas de este año y creo que quedaremos muy bien. Una pena que este estilo de música no me guste mucho y Miki tampoco, pero bueno, dentro de lo que hay este año es de lo más decente.

0
TOP
03/03/2019

A espera de escuchar las que faltan, para mí también nuestra canción es una de las mejores de este año.

4
TOP
04/03/2019

Pasando...

1
TOP
03/03/2019

Me sorprende que la web no esté informada de los cambios en la canción es, cuando hace 10 días, más o menos, que Adriá salas, compositor de la canción, dijo en un tweet la canción había sufrido 4 cambios. El inicio es menos fuerte pero mas largo, hay un puente de guitarra española en el trozo "lo que ere", que dicen que queda muy bien, el final no acaba con percusión si no q acaba con un golpe sólo, y el otro cambio no recuerdo Ahora.

6
TOP
03/03/2019

Me da igual el vídeo. La canción no vale nada.

9
TOP
03/03/2019

GANAZAS!! Espero que haya quedado genial, este año podemos lograr algo grande!!!

0
TOP
04/03/2019

Ganas y miedo a la vez. Quien sabe si nos llevemos una sorpresa (ojalá) pero los europeos nos odian XD... Si nos comemos un bottom pues que le vamos a hacer. Ahora todos los países: oh! oh! que buena la canción de España.. luego no nos votan

5
TOP
04/03/2019

seguro que el video esta genial, esta hecho pir Grandes profesiobaled8. Força Miki

1
TOP
04/03/2019

No va ser el videoclip del año pero sí una buena carta de presentación de La Venda y de Miki. ¡Qué ganas!

0
TOP
03/03/2019

Con aquel descuido de tres segundos, temo que le hayan quitado su identidad a la canción y la hayan convertido en una pachanga pop.

Ver más comentarios