España

Miki acompañará a Blas Cantó en el estreno de Universo este domingo en Operación Triunfo

Blas Cantó y Miki Núñez serán los invitados de la Gala 4 de Operación Triunfo 2020. Blas estrenará en directo su Universo y Miki presentará uno de los temas que forman la lista de canciones de su disco Amuza
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 06 de febrero de 2020
06022020_114026_bc_grande
Blas Cantó (RTVE)

Miki acompañará a Blas Cantó en el estreno de Universo este domingo en Operación Triunfo

Este domingo 9 de febrero, Blas Cantó estrenará en directo en Operación Triunfo la canción con la que representará a España en Eurovisión 2020. El programa ha tenido a bien crear una gala con un toque eurovisivo, por lo que el otro invitado que compartirá gala con Blas será Miki Núñez, nuestro representante el año pasado.

Miki presentará en la Gala 4 una de las canciones incluídas en su disco Amuza, que ha sido todo un éxito. Precisamente el viernes pasado visitó la Academia para darles consejos a los nuevos concursantes, visita en la que habló de su paso por Eurovisión y no pudo contener las lágrimas al recordar su paso por el programa que lo lanzó al mercado musical.

Por su parte, Blas Cantó ya visitó la Academia en 2017 con la primera tanda de estas nuevas generaciones de concursantes para explicar su experiencia en el panorama musical español. Lo curioso es que ha pisado el escenario del concurso en las tres ediciones más recientes. En 2017 interpretó In Your Bed, al año siguiente volvió para deleitar al público con una versión acústica de Él no soy yo y esta vez regresa con su tema para Eurovisión, Universo.


Blas Cantó visita la Academia en 2017


Miki Núñez visita la Academia en 2020

Conversación

0
TOP
0
07/02/2020

Seguramente haga una buena actuación, Blas me gusta como cantante, pero esta canción elegida para eurovisión no puedo escucharla,se me hace aburrida, plana, insulsa, y fuera de lugar para defenderla en un concurso. Ojalá me equivoque y triunfe en Europa, hemos dado tantos palos al agua que quizás el éxito fuese un cambio tan radical. A saber....

0
TOP
0
07/02/2020

El titular me ha llevado a pensar que Miki iba a cantar con Blas "Universo".

0
TOP
0
07/02/2020

Blas desde el principio destinado a ir a Eurovisión!!! Pisa el Escenario de estas 3 Ediciones y justo cuando no sale el Representante de la Academia, Él es el Elegido!!! Muchísima Suerte y a demostrar a Europa que aún no te conoce lo muchísimo que vales!!!

0
TOP
0
06/02/2020

Dana si yo fuera el administrador de esta página te echaba rápidamente. Sólo te voy a decir dos adjetivos, eres impertinente y mala.

3
TOP
0
06/02/2020

Aunque la canción no me guste, me encanta Blas y estoy deseando que llegue el domingo para verlo en directo. Convencidísimo de que su voz en directo no va a defraudar. Ya tiene tablas y el talento le sobra. Aunque me gusta más "La Venda" que "Universo", prefiero a Blas mil veces antes que a Miki. Blas es mucho mejor cantante y un tío más normal. Miki es bastante postureta y chulo. Cuando se mete en cuestiones políticas o el lenguaje inclusivo, dejo de seguirlo. Prefiero "Complicado" a "Amuza".

3
TOP
0
06/02/2020

No sé si es el sitio más adecuado para expresar mi opinión. Libertad de expresión, siempre desde la crítica constructiva. Lamentar opiniones que he podido leer en este foro sobre la canción e interprete. Respeto. Educación. Cuándo alguien quiere ir a Eurovision, creo que lo hace con la mejor intención del mundo y ganar de darlo todo para que salga lo mejor posible. Ánimo y suerte en mayo para Universo y Blas Cantó.

1
TOP
0
06/02/2020

Vaya, el que faltaba

2
TOP
0
06/02/2020

Lo que me sorprendió (para bien) ayer fue ver la promoción de la gala de OT con la actuación de Blas con un pedazo del videoclip. Para dos o tres anuncios más tarde volviera a salir de nuevo otro fragmento para anunciar,en febrero y no 2 o 3 semanas antes como otro años, Eurovisión 2020 con su logo y demás.