Eurovisión

Mikel Hennet: “Este año hay mucho trabajo y vemos un resultado que en 2007 no pude ver”

Tras la primera toma de contacto con el escenario de la Expo de Tel Aviv, el representante de España en 2007 hace una valoración muy positiva: “estamos muy contentos y encantados, pero tenemos ganas de evolucionar y seguir avanzado, también de ajustar cosas de realización para que el segundo ensayo [de este domingo] sea mejor”
José García
Vídeo: Manu Mahía. Env. esp. Tel Aviv · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de mayo de 2019
10052019_082104_mikel_grande
Mikel Hennet, en la Expo de Tel Aviv

Mikel Hennet: “Este año hay mucho trabajo y vemos un resultado que en 2007 no pude ver”

El cambio de rumbo y de trabajo interno con la llegada de Ana María Bordás y Antonio Losada a la jefatura de la delegación española en Eurovisión es un hecho, a tener de las declaraciones de Mikel Hennet, corista de Miki y miembro de D’Nash, representantes de TVE en el festival de 2007 con I love you mi vida.

“Entre un año y otro hay muchas diferencias. Siento que con la edad las cosas se viven de otra forma, pero este año las cosas se han hecho muy bien, hay mucho trabajo detrás por parte de todos los miembros de la delegación española, y eso se nota”, explica Mikel tras el primer ensayo de España.

Según sus palabras, “hemos tenido un primer visionado maravilloso. Hay que corregir muchas cosas pero hemos podido ver un resultado que, en nuestro año, en 2007 no pudimos hacer porque no se hicieron las cosas como se debían. Estoy muy orgulloso de tener este equipo y de que las cosas vayan saliendo tan bien, pero irán a mejor”.

Tras la primera toma de contacto con el escenario de la Expo de Tel Aviv, Mikel hace una valoración “super positiva, estamos muy contentos y encantados, pero tenemos ganas de evolucionar y seguir avanzado, también de ajustar cosas de realización para que el segundo ensayo [de este domingo] sea mejor”.

En la línea de lo comentado por Fokas Evangelinos, Mikel también avanza que los ajustes en los que trabajarán irán encaminados a mejorar la realización. “Queremos que el mensaje sea redondo y funcione, ya que es una canción con un mensaje muy claro y positivo, y queremos que le llegue a la gente”.

Conversación

9
TOP
0
12/05/2019

Y a mí que me gusta el mueble de IKEA, los botes de pintura y el robot ortopédico... Entonces, ¿cuál será la queja ahora? ¿El puesto? No te preocupes que si queda en el 26, te ganas una piruleta.

0
TOP
0
11/05/2019

Me río también de los que dicen que la pta. en escena de España no se entenderá. Y qué más da ? Acaso los gatos chinos de Israel tenian algo que ver con la cancion ? y así podria exponer varios ejemplos. Si miramos el ganador de los ultimos años casi que la unica pta. en escena que daba un mensaje claro y acorde con la cancion fue la de Heroes. No quiero ni pensar que hubieran dicho algunos si hubieramos puesto un gorila como Italia! Hubiera rebentado twiter! Un poco mas de respeto y amor propio

0
TOP
0
11/05/2019

El desprecio y la crítica gratuita hacia lo nuestro creo que va en los genes de los españoles porque cada año es lo mismo. Es una lástima. Los italianos por ejemplo son totalmente lo contrario, lo suyo y lo que se fabrica en Italia es siempre lo mejor del mundo ! A ver si aprendemos un poco. Yo alucino con todos los comentarios negativos. Si es puesta en escena la llevara Suecia, o Rusia, o cualquier otro país luego para esos que la ponen verde sería lo más y auparían al país al top 5 o más aún.

2
TOP
0
11/05/2019

Yo creo que la puesta en escena es muy buena, es de las mejores de éste EsC, lo que es malo es la canción, la Venda tiene buen cantante, buen directo, buena puesta en escena y...mala canción.

4
TOP
0
11/05/2019

Me parece patético tener que estar dando palmas porque Tve haya trabajado. Perdonadme eh, pero a nadie me viene a la empresa a aplaudir porque trabaje , es algo que se da por hecho. Habría que estar valorando si esa puesta en escena presentada es competitiva o no. Pero no se puede decir nada "porque han trabajado". Mientras en otros países van a por todas (Suecia, Azdrbaiyán..), nosotros vamos a ver si les da por trabajar (¡!). Lo mismo algún año vamos a GANAR.

0
TOP
0
11/05/2019

@LukeFuller yo creo que es mas del estilo de Moldavia 2018 y con eso lo digo todo.

2
TOP
0
11/05/2019

Muy al estilo de Moldavia 2018 y con eso lo digo todo.

3
TOP
0
11/05/2019

Me alegro que por un año las cosas se hagan lo mejor posible para que España quede en un puesto adecuado, un poco tarde, pero espero que esta mejoría no vuelva a decaer en los próximos años.

0
TOP
0
11/05/2019

Totalmente de acuerdo Vike_slin, por desgracia en este país quejarse por todo es deporte nacional.

0
TOP
0
11/05/2019

Totalmente de acuerdo Vike_slin, en este país quejarse es el deporte nacional.

5
TOP
0
11/05/2019

Muy al estilo de Moldavia 2015 y con eso lo digo todo.

0
TOP
0
11/05/2019

Aunque la puesta en escena no es redonda (todavía), nadie puede negar que es la mejor en muchos años. Es un defecto de los españoles en general, me incluyo, poner verde todo lo nuestro, es una pena porque flaco favor nos hacemos a nosotros mismos y mala imagen damos hacia el exterior. Este año se han hecho las cosas bien. Ha sido el primer día de ensayos, estoy seguro que Fokas habrá tomado buena nota de todos los fallos para intentar corregirlos, demos al menos el beneficio de la duda, ànimo!

3
TOP
0
11/05/2019

En mi opinion vosotros no debisteis ir ese año Mirela con la reina de la noche lo fuera petado.

3
TOP
0
11/05/2019

Entre Miki Núñez y los coros de Fran Coem, Ernesto Santos y Mikel Hannet, llevamos a los intérpretes más guapos de la edición. En vez de cantantes, parece que llevamos a modelos o actores.

3
TOP
0
11/05/2019

Miki necesitaba de puesta en escena para destacar. Repito: Miki necesitaba de puesta en escena para destacar. Una charanga paseándose por el público y el escenario queda bien para una verbena o para una gala de OT. Pero no para Eurovisión . Y si intérpretes con la experiencia y presencia escénica de la Paparizou o el Bilan necesitaron el apoyo de una puesta en escena llamativa (incluso ridícula) para destacar, qué os voy a decir de un mozalbete al que le acaban de quitar los pañales en un reality... Otra cosa es que nos guste más o menos lo que ha ideado Fokas en esta ocasión.