Reino Unido

Mike Stock, ante las críticas a la canción británica: “Será significativamente diferente”

La canción, firmada junto a Pete Waterman, ha recibido muchas críticas tanto en Reino Unido como en Europa, sobre todo como sucesora de “My time”, una quinta posición gracias al tándem de Andrew Lloyd Webber y Jade Ewen
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 16 de marzo de 2010
2010_16032010_023407_mike_stock
Mike Stock, co-autor de "That sounds good to me"

Mike Stock, ante las críticas a la canción británica: “Será significativamente diferente”

Desde el primer momento en que se pudo escuchar el tema que representará a Reino Unido en Oslo comenzaron las críticas y la decepción. Tanto en el país como en Europa se habían creado buenas espectativas y el listón estaba alto tras My time, con el tándem de Andrew Lloyd Webber y Jade Ewen. Mike Stock, co-autor de la canción junto con Pete Waterman, ha anunciado en su web que el tema, That sounds good to me, tendrá una nueva versión que será mezclada de nuevo próximamente. Esta será “significativamente diferente”, anuncia.

“Ha sido fustrante realizar seis versiones diferentes incompletas e inacabadas. Obviamente hasta que no sabes quien gana no puedes hacer una versión final. Y es lo que ha hecho a este año algo extraño”. Así justificaba Stock lo ocurrido, y al mismo tiempo lanzaba una crítica al formato en el que los ha envuelto a Waterman y a él la BBC en un margen limitado de tiempo.

Stock continúa afirmando que está trabajando duro en la nueva versión y que espera sorprender al público con esta. El compositor y productor va a trabajar estrechamente con Josh, que pondrá la voz a la candidatura, para preparar la versión la próxima semana ajustándose a su voz. Se calcula que el nuevo That sounds good to me podría salir a la luz en dos semanas.

Conversación

4
TOP
16/03/2010

Aunque la cambien mucho, seguirá siendo la típica canción eurodance de principios de los 90. Ojalá me equivoque, pero me imagino que será así.

13
TOP
16/03/2010

En la nueva versión le deben meter mucha más fuerza a la canción y Josh también debería estar más sexy para que el tema pueda gustar

0
TOP
16/03/2010

Creo que el Sr. Stock lo que necesita es un poco de asesoría... porque la canción no es mala, pero el ritmo sí que es anticuado. Mi recomendación que busque a los suecos (en particular, Fredrik Kempe y Peter Boström) para ayudarle a volver más actual una canción, que con un muy buen ritmo, puede mejorar posiciones en la final. Porque es un hecho: esta canción es un diamante en bruto, y con un trabajo bien hecho y con tanta balada, puede quedar mucho mejor en la tabla de posiciones.

5
TOP
16/03/2010

Este tema apesta... jajaja. Mucho tiene que cambiar... me aburro...

4
TOP
16/03/2010

Que vuelva Jade Ewen!!! Jade "tu país te necesita!"...xD Esta canción la veo por debajo del 15...como al resto del Big4 a excepción de España, que por primera vez en mucho tiempo, es la mejor de los 4 grandes...Mi opinión es esta, tal como están las cosas hoy: España (entre el 1º y el 7º- Reino Unido del 15 para abajo- Alemania..mmm...entre el 10 y el 15...y Francia....como Alemania)

0
TOP
16/03/2010

Una decepción y paso atrás de UK

0
TOP
16/03/2010

la canción británica es un temazo...solo hay que ponerla en el tono del cantante para que no desafine y unp oco de remezcla y va a arrasar!

0
TOP
16/03/2010

la cancion es muy buena y aunque tengau n tono asi retro tambien esta way k tanta novedad y rollos a veces hacer algo del pasado hoy en dia tambien gusta, a mi me encanta y tengo 18 años yo croe que no teneis gusto musical y listo esta cancion esm uy buena tanto hoy como antiguamente , es que solo sabeis criticar y ni sikiera soys criticos

3
TOP
16/03/2010

pssssss ami me gusta la cancion y me saca del algo de baladas que hay y con buenos areglos ara un buen papel

0
TOP
20/03/2010

me gusta la canción, tiene sus posibilidades, se la puede aprovechar con cambios, es agradable y simpática, pero la voz del chico no se adapta, no canta bien, y es super sosainas, asi que remix total a la canción y al intérprete. Todo puede ser, incluso, que quede bien.

0
TOP
17/03/2010

francia y uk han pinchado de mala manera, mientras que españa y alemania han mejorado el listón, esto es lo que hay cuando tocas el cielo en cuanto al éxito, al año siguiente es difícil poder repetirlo... aún así, lo que le diría al sr. waterman es "está usted perdiendo facultades" porque los temas de kylie de los 80 eran geniales...

0
TOP
16/03/2010

la cancion bueno pero el cantante es de lo peor

0
TOP
16/03/2010

¿Sexy? Creía que esto era un festival de canciones, no un concurso de belleza. El tema no es salvable precisamente por la voz del tio, porque telita con Josh.

0
TOP
16/03/2010

Como la cambien tanto como la albanesa, no vamos a parar de llevarnos sorpresas. ¿Que un año hay muchas baladas? Pues lavado de cara, y la transformamos en un temazo disco y listo.

0
TOP
16/03/2010

Desde luego, ya la pueden remezclar, porque es una canción de lo más normalita, sin nada que enganche.

0
TOP
16/03/2010

Creo que este año será al revés que el año pasado, en lo referente al Big Four, Francia y U.K en los últimos puestos y España y Alemania en el top 10. Para que la canción de U.K llegue al top 10 no basta mejorarla, hay que rehacerla. Se nota que hay una buena intención tanto en la interpretación como en el tema en sí, pero la intención no alcanza. Una pena, pensé que por fin U.K empezaba a sentar cabeza.

9
TOP
16/03/2010

Si lo que falla aqui no es la musica en si que claro que necesita de muchos retoques nuevos, pero si ya de paso le enseñan a cantar al muchacho, pues mucho mejor.

1
TOP
17/03/2010

Ya veo soy el unico eurofan en el mundo entero al que le gusta :( De todos modos tiene muchas posibilidades de convertirse en una cancion disco

2
TOP
17/03/2010

Más les vale que la cambien porque la versión actual está zzzzzzzzzzzz

0
TOP
16/03/2010

Me recuerda a Lindsay con No dream impossible. Un batacazo para UK.

Ver más comentarios