Mika Newton da la sorpresa y representará a Ucrania
Mika Newton será la representante de Ucrania en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Düsserdolf. Y lo ha hecho imponiéndose a las favoritas en todas las encuestas europeas que encabezaba Smile, de Jamala; Action, de Anastasia Prikhokdo y The kukushka, de Zlata Ognevich.
La canción ganadora, Angeli, ha sido la favorita del jurado que tenía un 45 por ciento de la decisión final, del televoto que representaba el mismo personaje y ha quedado prácticamente empatada con Jamala en el voto por internet.
Como consecuencia de todo ello, Mika se proclamó vencedora del Natsionalyi Otbor 2011 mientras que en segunda posición, se clasificó Zlata Ognevich y tercera, Jamala. Por su parte, otra de las favoritas, Anastasia Prikhokdo sólo pudo ser octava.
Estas son las diecinueve integrantes que han participado en la gran final del Natsionalyi Otbor 2011:
– Zlata Ognevich – The kukushka
– Dariya Medova – Infinity
– Zhemchug – Hero
– Bahroma – Černoe more
– Alexey Matias – Myself
– Jamala – Smile
– Mila Nitich – Goodbye
– Alyona Korneyeva – Why did I say goodbye
– Denis Povaliy – Aces high
– El Kravchuk – Moya nadežda
– Shanis – Ya tvoya
– Vitaliy Galay – My expression
– Mika Newton – Angeli
– Eduard Romanyuta – Berega
– Tatyana Vorzheva – Vse resheno
– Ivan Berezovskiy – Ave Maria
– Zaklopky – Superhero (U-la-la)
– Vladislav Levitskiy – Love
– Anastasiya Prikhodko – Action
Conversación
No me parece tan mala, pero no tiene ni punto de comparación con Smile... espero que no vaya finalmente con todo lo que está pasando y que envíen a Jamala... Ucrania siempre armándola!
Ucrania no ha sabido aprovechar lo que tenía como Jamala y ha acabado con una canción bastante aburrida.
pos lo siento, con jamala podían incluso haber ganado eurovision, así con ésta peor lo llevan, bueno mejor pa otros...
Atencion atencion!! ESCANDALO EN UCRANIA...OTRA VEZ! ahora dicen que los votos fueron fraudulentos y una del jurado a pedido que se vuelva a hacer la final, mientras que mika newton pide cantar otra canción, dios mio!!
Mala, mala, mala. Tuve la sensación de estar presenciando una broma de mal gusto. Ucrania, cómo se nota que no quieres competir este año. La UER se debería plantear que el ESC es una competición y, por tanto, se quiere optar por una buena posición, aunque sea llevando lo más "freak". Pero mostrar a las claras que no se quiere competir y se hace por hacer, debería ser motivo para plantearse las reglas. Preferiblemente no presentarse al ESC que hacerlo con esto. Decepción total.
Peñazo de canción! Una lástima que la tipa esta no hubiese presentado algo cañero tipo su versión del "Moscow calling" que es tremenda.
Esto es una broma de mal gusto. Teniendo temazos como Smile, Action, o Kukushka (ojalá hubiéramos tenío nosotros alguno así), no entiendo la elección de esta canción que no aporta absolutamente nada. Vaya manera de perder una gran posición en el ESC, es que alucino. Ha sido como pasar de lo sobresaliente y escoger a lo mediocre. Yo nunca pienso en el tongo, pero es que, que tanto el jurado como el público ucraniano hayan escogido esto, me cuesta creerlo y mucho.
¿Como puede 'encantarle' a alguien? es gritona y simple, lo peor por Ucrania en años. No me extraña que las favoritas del público fueran otras....esto es un pestiñazo que ni pasándolo al inglés se salva de la quema.
Qué aburrida la canción. Pasará sin pena ni gloria. Y Vaya puesta en escena tán antigua.........lo de los angeles está más visto que el TBO, y los espejos ya ni cuento. Mal Ucrania para mi gusto
No me gusta. Es un tostón y la puesta en escena una horterada. ¿Ya les funcionará lo de los espejos sin que se vean las camaras?
¿Qué pasa? ¿Soy la única que piensa que ésta es una de las mejores canciones de este año?
Ucrania ha perdido la ocasión de volver a ganar el festival.... SMILE era un tema ganador, que triste..
Estando Smile y Jamala, es absolutamente incomprensible que haya salido esta canción que pasará con más pena que gloria.