Junior Eurovision

Melani pone rumbo a Polonia para cumplir su sueño de cantar en Eurovisión Junior

Melani viajará a Polonia este domingo 17 de noviembre. Se subirá al escenario por primera vez para ensayar el miércoles 20 de noviembre y esa misma tarde grabará la postal de presentación. El domingo 24 de noviembre será la gran final a partir de las 16 horas y podrás seguirla en La 1 de TVE. Recuerda que puedes votar por tu canción favorita en el Sondeo del Junior 2019 hasta el próximo miércoles 20 de noviembre
Isaac Urrea · Fuente: RTVE | eurovision-spain.com
Publicado el día 15 de noviembre de 2019
15112019_125452_Melani_parentesis1parentesis_original
Melani en RTVE (RTVE)

Melani pone rumbo a Polonia para cumplir su sueño de cantar en Eurovisión Junior

Melani García, la representante española en Eurovisión Junior 2019, ya está lista con sus maletas para salir rumbo a Gliwice-Silesia (Polonia), sede de la 17ª edición del certamen Junior. 

Melani intentará llegar a todo el público con su canción, Marte, compuesta por Pablo Mora y las aportaciones de la pequeña valenciana. RTVE seguirá su aventura eurovisiva a través de TVE, RNE y RTVE.es. ADemás, La 1 y TVE Internacional emitirán en directo el certamen el próximo domingo 24 de noviembre, a las 16:00 horas CET con Tony Aguilar y Julia Varela como comentaristas de esta gran cita musical a la que España regresa 13 años de su última participación.

“Más que nervios tengo muchas ganas porque ya está ahí. Me encanta porque es mi sueño desde que tenía 4 años, estoy súper contenta de que por fin se vaya a cumplir”, ha afirmado la joven, que confiesa tener “muchas ganas” de subirse al escenario: “Es súper grande y bonito, y me encanta”. En cuanto a su objetivo en Eurovisión Junior: “Disfrutar, ya que estoy cumpliendo mi sueño. Divertirme con la experiencia, que va a ser única: nunca voy a tener una experiencia tan bonita, una oportunidad tan maravillosa; practicar de paso el inglés, me encantan los idiomas; hacer amigos, que voy a tener en toda Europa; y tener el gran honor de representar a mi país”, afirma la joven representante.

Inseparable de su oso Abracitos –“siempre me acompaña y me lo llevo a Polonia” –, Melani incluso ya sueña mientras duerme con estar en la Green Room con el resto de participantes y afirma no ser capaz de elegir una canción favorita porque “todas son maravillosas”: “He podido escuchar las canciones y me encantan todas porque cada una es muy diferente, tiene la personalidad de cada participante: ¡son tan divertidas, diferentes y pegadizas! ¡No podría elegir!”.

AGENDA EN POLONIA

Melani viajará a Polonia este domingo 17 de noviembre, justo un día antes de que se celebre la Ceremonia de Apertura de Eurovisión Junior, en la que se conocerán los 19 participantes, en el Teatr Śląski, el más grande de Silesia. La ceremonia podrá seguirse por el canal oficial de Eurovision Junior. El martes 18 y el miércoles 19 tendrán lugar los primeros ensayos de los 19 participantes.

Melani pisará por primera vez el escenario el miércoles 20 de noviembre entre las 11:20 horas y las 12:00h. CET. Por la tarde, grabará la postal, carta de presentación de la apuesta española en la final. El viernes 22 tendrá lugar el segundo ensayo de Melani, esta vez a las 14:00 horas CET. La recta final de la aventura eurovisiva llegará el sábado, día en el que se realizarán dos ensayos generales de la final con todos los participantes. El domingo, a partir de las 15:30 horas, justo antes de la final, la web oficial emitirá un programa especial para mostrar el ambiente desde la Zona de Delegaciones y ver cómo viven los representantes ese momento tan importante. La gran final dará comienzo a las 16:00 horas CET.

Eurovisión Junior 2019  transcurrirá bajo el lema Share the joy (Comparte la alegría) con los 19 representantes participantes: Wiktoria Gabor (Polonia) Tatyana y Denberel (Rusia), Isea Çili (Albania), Karina Ignatyan (Armenia), Jordan Anthoy (Australia), Elizaveta Misnikova (Bielorrusia), Carla (Francia), Erin Mai (Gales), Giorgi Rostiashvili (Georgia), Anna Kearney (Irlanda), Marta Viola (Italia), Yerzhan Maksim (Kazajistán), Eliana Gómez Blanco (Malta), Mila Moskov (Macedonia del Norte), Matheu (Países Bajos), Joana Almeida (Portugal), Darija Vracevic (Serbia), Sofia Ivanko (Ucrania) y Melani García (España).

Puedes votar por tu canción favorita en el Sondeo del Junior 2019, de eurovision-spain.com, hasta el próximo miércoles 20 de noviembre

 

Conversación

4
TOP
15/11/2019

Mucha suerte a Melani, que lo pase muy bien y si puede ganar pues mejor, la canción es bonita, dificil eso si. Creo que volvemos con una buena candidatura. Molta sort guapa!

0
TOP
17/11/2019

@Fan40 el viernes 22

0
TOP
17/11/2019

Suerte Melani desde España te estaremos apoyando a tope.Disfruta de tu sueño y haznos disfrutar a los ke te estemos viendo desde casa.!!! A Tope con España !!!

4
TOP
16/11/2019

¿Cuando abren la página web para votar online?

0
TOP
15/11/2019

Buen viaje Melani, disfruta y aprovecha al máximo esta experiencia, pase lo que pase para nosotros ya has ganado.