Música

Melani lanza Grita conmigo, su primer single tras participar en Eurovisión Junior

La joven artista publica “un canto a la libertad y a la unidad” para dar un mensaje de esperanza a la población en estos momentos tan duros y sigue con la estela de pop lírico con la que triunfó en el festival
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 23 de julio de 2020
22072020_091257_melani_grande
Melani (Twitter: @_melaniofficial)

Melani lanza Grita conmigo, su primer single tras participar en Eurovisión Junior

La representante española en Eurovisión Junior 2019 acaba de lanzar Grita conmigo, su primer single tras el éxito obtenido en el festival, donde logró alzarse con la medalla de bronce. Tal y como ella misma adelantó, el tema es un canto a la libertad y a la unidad con el que quiere dar un mensaje de esperanza a la población en estos momentos tan duros para todos. 

La canción es pop con tintes líricos, siguiendo la estela de Marte, tema con el que viajó a Polonia hace menos de un año. “Me encantó la mezcla de géneros de Marte y por eso he repetido en este sentido, pero el nuevo tema es más movido e ideal para bailar este verano”, afirma la joven. Para ella, lo mejor de Grita conmigo es “cuando las notas se vuelven más agudas porque puedo mostrar toda mi potencia vocal”.

El videoclip enseña a una Melani que invita a compartir los buenos momentos junto a los que más queremos y, por ese motivo, lo ha grabado en su pueblo, La Eliana (Valencia), junto a sus amigas Sonia y Nadia. “Eso es lo más divertido, compartir mis sueños con ellas”, ha dicho.

La canción ha sido compuesta por Rosa Martínez, Nuria Azzouzi y José Lupión y está producida por Gabriel Fernández. Las autoras han trabajado con artistas como Edurne, Merche o Soraya y coescribieron el año pasado Muérdeme y La clave, para la preselección de Eurovisión con los concursantes de Operación triunfo

Conversación

1
TOP
0
25/07/2020

Lo mejor es el baile 👯‍♀️

1
TOP
0
24/07/2020

Adoro a Melani, seguro que tendra un futuro musical magnifico. Dicho eso, el tema no me gusta. Este tema esta dentro de la corriente actual de musica muy floja y de bajisima calidad. Dicho esto, ella es maravillosa y espero verla a los 18 en el ESC.

3
TOP
0
24/07/2020

Ina niña haciendo de niña, es tan insolito...

0
TOP
0
23/07/2020

Otra gran voz desperdiciada. No sé quién tiene la culpa, si los compositores, los managers o sabe dios. La canción no vale nada.

4
TOP
0
23/07/2020

Su gran potencial es la opera, y aqui no lo luce, entonces a mi gusto se queda un poco flojo teniendo en cuenta todo lo que puede ofrecer. Aun asi es una cancion alegre, actual y que no esta nada mal. Tampoco creo que podamos pedirle grandes maravillas básicamente porque es muy pequeña aun y tiene mucho por probar y hacer. Esto es un intento de otro estilo y no esta mal. Le deseo mucha suerte y exito en su carrera, porque talento tiene y de sobra

9
TOP
0
23/07/2020

Mucha suerte Melani , gran canción y cada vez se te ve más artista.

2
TOP
0
23/07/2020

Pues está bastante bien, me gusta

3
TOP
0
23/07/2020

Mucha suerte.

0
TOP
0
23/07/2020

Me esperaba algo mas lírico pero me ha gustado y el videoclip es muy bonito.