Bosnia & Herzegovina

Maya Sar presentará la canción bosnia a inicios de marzo

El tema ya está elegido y será «algo totalmente nuevo», en palabras del jefe de delegación del país, que anuncia que la gala de presentación estará precedida de una rueda de prensa
Manu Mahía · Fuente: eurosong.hr | eurovision-spain.com
Publicado el día 28 de enero de 2012
2012_28012012_024415_Maya_Sar
Maya Sar

Maya Sar presentará la canción bosnia a inicios de marzo

Maya Sar se prepara ya para la presentación de la canción con la que defenderá los colores de Bosnia y Herzegovina en el Baku Crystal Hall. El jefe de delegación, Dejan Kukrić, ha comunicado que la gala BH Eurovision Show, donde será presentado el tema, tendrá lugar a inicios de marzo. El ejecutivo de la cadena afirma que el corte ya está escogido y que es «algo totalmente nuevo, un tema inesperado para defender Bosnia».

Kukrić ha explicado que Maya está preparando su puesta para aportar la máxima calidad y honestidad a su interpretación. Según comenta el jefe de delegación, la gala estará precedida por una rueda de prensa donde se dará a conocer cómo se ha escogido la canción.

Conversación

0
TOP
31/01/2012

Yo debo ver otro festival al de mi hermano y solemos verlo sin perder ripia.Pues como lo originál sea sacar un tenderete con la ropa colgada,ó las trillizas dando la vara,ó alguna de las suyas que tambien las hacen,tamos apañaos.Me quedo con Bosnia 2010 y 2011.No solo españa somos la oveja negra¡hay que repasar que para eso está internet!

2
TOP
28/01/2012

Tiene buena pinta. mmmmmm

0
TOP
28/01/2012

Pues el teamazo del año 2010 con una musica muy chula,un tio guitarra dando caña y cantando a tope y se queda de ultimos y luego el dino Merlin con 4 gritos y un ritmo pegadizo top5..En mi opinión Bosnia siempre tiene el apoyo de los balcaneros y no de otros paises cuando llevan de lo mejor,y cuando con temas festivaleros se presentan es cuando mas gustan a todos.No hay quien lo entienda.

0
TOP
28/01/2012

Son unicos haciendo canciones originales,como digan que ya tienen una totalmente distinta y algo novedoso hagamosles caso que es que lo tienen.Ami siempre me gustan y pienso que son de los que se toman muy en serio este festivál..¿que reciben puntos de los vecinos?..pues si como todos.

6
TOP
28/01/2012

Felicitaciones a Bosnia que merece ganar ya Eurovision. Ojala la novedad del estilo sea para bien y tengamos un temazo como ellos saben darlos. Aunque me parece que van a esperar mucho pero por algo sera. Surprise Surprise

0
TOP
28/01/2012

Los Balcanes van a por todas este año... ;)