Eurovisión

Más primeros planos y cambios en la iluminación, las peticiones de España tras el primer ensayo en Kiev

“Tenemos muchas cosas que mejorar en la dirección escénica y en los planos de Manel”, reconoce la nueva jefa de delegación, Ana María Bordás
José García
Vídeo y Foto: Manu Mahía
Enviados especiales a Kiev · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 05 de mayo de 2017
050517alas185341_IMG_7223__Copiar
Manel Navarro, con Losada y Bordás (Manu Mahía )

Más primeros planos y cambios en la iluminación, las peticiones de España tras el primer ensayo en Kiev

Tiros de cámara más cortos potenciando los primeros planos del cantante y cambios en la iluminación. Estas son las exigencias de la delegación española de cara al segundo ensayo individual del próximo domingo en Kiev, tal y como ha reconocido el representante español, Manel Navarro, en un encuentro con los medios de comunicación realizado tras el primer ensayo en el Centro Internacional de Exposiciones de la capital ucraniana.

El representante español, aunque reconoce que hay margen de mejora, ha manifestado haberse sentido muy cómodo sobre el escenario de Eurovisión. “Es muy grande, el sonido ha sido muy bueno, pero habrá cambios, aún así ha sido una gran experiencia”, ha valorado Manel esta primera toma de contacto.

Durante este primer encuentro con los medios, el cantante estuvo acompañado de los nuevos jefes de la delegación española, Ana María Bordás y Antonio Losada. “Estamos felices y confiados de que mejoraremos. Tenemos muchas cosas que mejorar en la dirección escénica y en los planos de Manel, pero los visuales se han visto muy bien, con mucho color y se ha mostrado el sentimiento español”, ha señalado Bordás.

ASÍ FUE EL PRIMER CONTACTO DE MANEL CON LA PRENSA


[galeria]05-05-17_imagen_timing_1875[/galeria]

Conversación

15
TOP
05/05/2017

Después de los ridículos de los últimos años, este año por lo menos se ve algo diferente. Un representante integrado, ilusionado y positivo. Me enerva sobremanera el que la canción sea en inglés, máxime, cuando muy probablemente va a volver a ganar una canción en otra lengua, pero al menos el número es visual, nada que ver sin ir más lejos del despropósito del año pasado, cuando una canción que se basaba en el juego de pies y el baile, la destrozaron con planos que se iban a donde no interesaba. Yo, le pondría más primeros planos a él, pero vamos, visto lo visto, no está mal.

3
TOP
06/05/2017

Independientemente de la canción bajo mi punto de vista a mí me parece más de fin de curso un gorila mal hecho en medio del escenario ,pero es más fácil ensañarse con un chico influenciados por los acontecimientos de su elección y con toda la rabia e inquina que ello conlleva que meterse con la favoritísima italia porque quedaríamos mal ante la mayoría.

2
TOP
05/05/2017

Cuando alguien tiene carisma, buena voz y buena canción da igual el fondo e iluminación Eso es lo que le pasa a Italia...favorita porque es buena canción, sin añadirle espectáculo o contexto político (volvemos a Alemania 2010 O Dinamarca 2013, canciones que por sí mismas son buenas,sin artificios). Con Manel por mucha floritura falla la canción y da la sensación de ser 4 hijos de papá (en ningún momento quiero decir que lo sean)que ocultan a los coristas que realmente hacen el trabajo sucio.

0
TOP
05/05/2017

Ana Maria esta muy pero que muy seria..

0
TOP
05/05/2017

Y aún así­...Lovers gonna love, love, love...

0
TOP
05/05/2017

Aupa. Es la primera vez que voy a comentar sobre el chaval este. El chico lo hace bien, le pone ganas, pero es verdad que la canción pues no es de mi agrado. Aún así creo que el staging o la puesta en escena no es la mejor. pero sin más, eurovisión se ha convertido en un espectáculo de masas donde la canción, la originalidad ha quedado a un lado; el cliché prevalece sobre todo lo establecido. Dicho esto, le deseo a MAnel que mejore la actuación, y mientras que Finlandia gane me conformo.

14
TOP
05/05/2017

No se puede empezar en peores condiciones de lo que lo ha hecho Manel.Parte desde una posición de rencor y los medios acreditados en los ensayos son la mayoría eurofans;todo lo relacionado con esta candidatura está muy contaminado.La única esperanza es que el público europeo la vea con ojos frescos y con simpatía.No es lo peor q hemos llevado:el chiki quedo 15º con peores armas,casi sin canción, actuación ridícula y un humorista como interprete.El puesto 26 ya lo tenemos,solo puede ir a mejor...

3
TOP
05/05/2017

Que nos gusta un eurodrama! Y el año que viene más. Pero estamos en el festival de 2017 y sigo pensando que Spain 0 points lleva un espectaculo digno y fresco, involución del Say Yay pero evolución en cuanto a realización y diseño.Pequeña evolución pero al menos evolución. A mí me han encantado los visuales fuertes y limpios. Muy potentes con el fondo en negro y no imágenes como la mayoría de países. Creo que el resultado final será decente. Que nos comamos un puesto 26, es probable, pero el año que viene también y al otro y al otro. Ánimo Manel, I love Eurovisión y ningún hater me lo va a fastidiar. PEACE and SPAIN y que gane Portugal.

2
TOP
05/05/2017

Tampoco nos ensañemos demasiado. No hay ninguna delegación que no haya tenido que cambiar algo. Ni siquiera Suecia.Para ello es un primer ensayo. Los deberes los han llevado hechos, otra cosa es que nos guste el resultado

0
TOP
05/05/2017

Os invito a todos a votar PORTUGAL: ahora o nunca, lo merece ya

9
TOP
06/05/2017

Jajaja pues debo tener un gusto pésimo, pero a mi no me ha parecido tan malo. Me preocupa mas lo que se escucha que hay algo por ahí que no suena bien a nivel vocal. La puesta en escena de Barei estuvo peor y la de Edurne también estuvo desacertada.

11
TOP
05/05/2017

España la más floja del big5, y una de las más flojas de las 42 que tenemos este año... esto huele a bottom, con posibilidad incluí­da de quedar con el marcador a 0, lamentablemente...

0
TOP
06/05/2017

Cito: "Otros medios son todavía más duros, afirmando que "ha sido horrible, pasando cosas en el escenario que a nadie le importan. Una letra terrible para una actuación molesta", calificándola "como un accidente de coche para mí, no tengo nada bueno que decir de ella". El más contundente llega a sentenciar que la propuesta hace, literalmente, "el ridículo"."

0
TOP
06/05/2017

Todo es tan extraño y a la vez tan plano y lineal, una candidatura que llega a eurovision sin el apoyo eurofan o al menos de la mayoria, a estas alturas toda la suerte del mundo a Manel:-) :-)!

0
TOP
06/05/2017

Es igual, no pidáis más cambios, está bien como está,de donde no hay, nada se puede sacar.buff.

8
TOP
06/05/2017

Pues ya está todo el pescado vendido. Los ensayos sólo han provocado malos comentarios en la prensa especializada. No ha servido de mucho contratar a Hans (aunque no es culpa suya: si no hay buenos ingredientes difícilmente se puede hacer un buen guiso). Y Manel y su grupo parecen unos chavales de secundaria involucrados en un proyecto que les viene muy grande. Un año totalmente desperdiciado y perdido, del que quizá TVE debería aprender mucho para ir a mejor en el 2018 (o para dimitir al completo por su demostrada ineficacia y poco interés). Una pena, un desastre,... Se me viene a la mente el buen material que teníamos en el Eurocasting y me echó a llorar de desesperación.

7
TOP
06/05/2017

Quisiera incidir en que la prensa internacional especializada está MUY influencuada por el tema del tongo también. Muchos lo comentan. Es el televoto el que no va a estar influido por la irregular elección de Manel. Ellos lo verán con otros ojos, diferentes a los eurofans. A saber que pasará el dïa 13.

1
TOP
06/05/2017

Habría posibilidad de que se cambien a los eurofans? Ánimo Manel: los No-Ultras respetamos tu trabajo y tu elección. De hecho en esta misma página estabas 2 en las apuestas antes de Objetivo Eurovisión...

0
TOP
06/05/2017

Solo diré una cosa . NO ENEMY

0
TOP
05/05/2017

La nueva delegación no me gusta para nada, esto sigue igual, el olor no ha cambiado.

Ver más comentarios