Suecia

Marika Carlsson, Eric Saade, Kodjo Akolor y Sarah Dawn Finer presentarán el Melodifestivalen 2019

El representante de Suecia en Eurovisión 2011, Eric Saade, la cantante Sarah Dawn Finer, la humorista Marika Carlsson, y el presentador Kodjo Akolor serán los encargados de conducir la próxima edición de la preselección sueca
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 26 de octubre de 2018
26102018_033933_melodifestivalen-2019-hosts_grande
Eirk, Marika, Sarah y Kodjo (SVT)

Marika Carlsson, Eric Saade, Kodjo Akolor y Sarah Dawn Finer presentarán el Melodifestivalen 2019

La televisión pública sueca se ha dado esta mañana un baño de masas al desvelar en rueda de prensa quienes serán los presentadores de la próxima edición de su mítico Melodifestivalen. La preselección que recorrerá a lo largo de seis galas todo el país estará conducida por el representante de Suecia en Eurovisión 2011, Eric Saade, la cantante Sarah Dawn Finer, la humorista Marika Carlsson y la celebridad televisiva Kodjo Akolor.

Los cuatro presentadores han sido anunciados por el omnipresente Christer Björkman y el nuevo productor de contenidos de la SVT Henric von Zweigbergk. Otro que formará parte de esta aventura es el guionista y humorista Edward af Sillén, quien ha sido ocho veces comentarista de Suecia en Eurovisión y ha trabajado durante cinco ediciones en el Melodifestivalen, y ha sido confirmado como asesor creativo tras las duras críticas recibidas por la «baja» calidad de la pasada edición.


Melodifestivalen 2009: Sarah Dawn Finer – Moving on

Conversación

10
TOP
27/10/2018

Pues tiene mejor pinta que en los últimos años. David ya me cansaba un poco y los anteriores casi ni los recuerdo.