María Isabel vuelve con un estilo más urbano en su nuevo single, Tu mirada
Con ella, España alcanzó la gloria en Eurovisión hace ahora 15 años. Fue en la edición junior del festival, pero María Isabel logró el primer puesto con la inolvidable Antes muerta que sencilla. Europa se rindió a sus pies y España también, convirtiéndolo en un himno del momento, que sigue sonando a día de hoy. Aquella niña graciosa se ha hecho adulta y acaba de lanzar Tu mirada, su nuevo single con ritmos urbanos y muy actuales. Una estética moderna y un tema muy pegadizo es la carta de presentación del que será el próximo álbum de la artista y que sucede a su último disco Yo decido, de 2015.
Fue con ese disco, y más concretamente con la canción La vida sólo es una, con la que intentó representar a España de nuevo en el festival, esta vez en la edición de adultos. No tuvo tanta suerte como en 2004 y no logró ser la elegida contra Barei y su Say yay. Ella siempre ha dicho que estaría encantada de volver, así que nunca se sabe si este 2020 podría ser su momento con esta nueva imagen que acaba de presentar.
Conversación
A mí pese a los comentarios que he leído por redes si me convence el ritmo y la temática del Tema. Un cambio muy interesante en la carrera de Marisa como la llamaba el público en la Preselección de Objetivo Eurovisión. Y Yo encantado el año que se decida a volver a la Edición Senior porque la personalidad, desparpajo y seguridad que tiene sobre el Escenario muy pocos la tienen pese a sólo tener 23 años.
Sois muy criticones, no es mi estilo pero la veo bien para sonar entre otras similares un sábado noche
Pues a mi me parece un temazo (quizás no para Eurovisión) pero tiene su royo... Me encanta como a crecido esta niña y el videoclip con el abanico y esas vestimentas (haciendo un claro giño a su mítico Antes muerta que sencilla) a mi si me gusta la canción aunque reconozco que ella teniendo una gran voz con esta canción no es para que se luzca... Para ella me gusta canciones tipo más pop flamenco como puede ser del tipo (India Martínez o últimamente Niña Pastori) pero aún así me parece pegadiza
No me convence mucho la canción. Para mi su imagen ha mejorado desde la preselección 2016, más delgada y con imagen más actual. No me gustan los implantes de cirugía en ella. Esta chica es joven y mona y tiene madera para triunfar; no necesita implantes. Le deseo muchísima suerte en su futuro y ojalá vaya al ESC con una buena canción y una imagen moderna y cuidada. Gattosaludos.
Lo tiene todo para no ser nada especial, incluidas las peores similitudes.Con lo graciosa que era de pequeña haciendo de mayor,ahora que es mayor ya no hace gracia.