España

Måns Zelmerlöw finaliza en España su gira europea cantando hoy en Madrid y mañana en Barcelona

Aún quedan disponibles entradas para ambos conciertos hoy, martes 3 de noviembre, en la Sala La Riviera en Madrid, y mañana en la Sala Razzmatazz a partir de las 21:00 CET
Isaac Urrea · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 03 de noviembre de 2015
03112015_095954_Mans_Zelmerlow_Tour_Spain
Måns Zelmerlöw (warner)

Måns Zelmerlöw finaliza en España su gira europea cantando hoy en Madrid y mañana en Barcelona

18 fechas y 11 países son los que ha recorrido el flamante ganador de Eurovisión 2015, Måns Zelmerlöw, en su gira europea. Finaliza este tour de conciertos en nuestro país actuando hoy, martes 3 de noviembre, en la Sala La Riviera en Madrid, y mañana en la Sala Razzmatazz a partir de las 21:00 CET.

El sueco interpretará en su repertorio los temas de su último trabajo discográfico, Perfectly Damaged, con 12 canciones entre las que se encuentra Heroes, la ganadora en Viena 2015, o su último éxito Should've gone home. Además, el cantante regalará a los asistentes algunos de sus éxitos anteriores, como Cara Mia o Hope & Glory.

Tras los conciertos en nuestro país, Måns se tomará un merecido descanso para poder afrontar sus nuevos objetivos profesionales, entre los que se rumorea el rol de presentador de la próxima edición de Eurovisión que se celebrará en la capital sueca, Estocolmo, los días 10, 12 y 14 de mayo de 2016.

Aún quedan disponibles entradas para ambos conciertos, si quieres adquirir una y participar de estos conciertos únicos en nuestro país, puedes hacerlo a través del siguiente ENLACE.

Conversación

0
TOP
03/11/2015

Qué pena que no pueda ir!!! Desde Granada me pilla lejos!!! Qué lo disfrutéis todos los que asistais!!! ????

15
TOP
04/11/2015

Estuve ayer en el de Madrid, y me sorprendió gratamente. Tiene una calidad vocal impresionante, no falla una sola nota, tocó la guitarra, cantó sus canciones eurovisivas y otras de sus discos, incluso cantó Amanecer, y la verdad es que por vez primera me gustó esa canción; en la voz de un hombre queda mucho mejor. Dijo que España es como un segundo hogar para él, y está muy concienciado con temas como la pobreza en África. Creo que colabora activamente en tres países africanos. Un gran concierto

3
TOP
05/11/2015

Acabo de venir del concierto...a sido genial! Un 10 de 10 sin duda.

0
TOP
03/11/2015

Pues yo no pagaria nada por ver a este elemento.

1
TOP
03/11/2015

Que ganas tengo de ir al concierto!! me compré las entradas hace tiempo ya y se me hizo este tiempo eterno. Respecto a lo de ser presentador no se si lo será o no...pero Mans tiene tablas en tv asi que no creo que sea una gran locura verlo presentando ESC 2016.