Candidaturas

Manel Navarro y Mirela lideran el Sondeo Eurofan y dividen a los lectores de E-S

Do it for your lover y Contigo marcan un idéntico 33.6% de los votos dividiendo a partes iguales a los lectores de eurovision-spain.com. LeKlein no aguanta el empuje de las elecciones internas y pierde fuerza, aunque mantiene un potente 20% de los apoyos. Maika encabeza el pelotón a gran distancia de Paula Rojo y Mario Jefferson que cierran la tabla
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 17 de enero de 2017
17012017_112538_15937097_1869540133291228_3136482894109846394_o
Manel Navarro y Mirela (eurovision-spain.com)

Manel Navarro y Mirela lideran el Sondeo Eurofan y dividen a los lectores de E-S

Inaudito. En el momento de redacción de este artículo se ha producido un empate en el tradicional Sondeo Eurofan de E-S que, en esta ocasión, mide los apoyos entre nuestros lectores de “los 6 de Objetivo Eurovisión“.

Manel Navarro y Mirela compartían, a primera hora de la mañana, un idéntico 33.6% de los votos, después de que Do it for your lover partiera con una ligera ventaja que Contigo ha ido recortando en las últimas horas. Con centenares de votos recibidos hasta este momento, la dividisión entre los eurofans en el grupo de cabeza es absoluta, y habrá que esperar a la promoción y directos para saber hacia que lado se inclina la balanza o remontadas del resto de contrincantes en la carrera a Kiev.

La ganadora de la fase previa, LeKlein, se encuentra en la tercera posición. Ouch!! parece no aguantar el empuje de las elecciones internas, y ha perdido algo de fuerza, pero no obstante se mantiene con un destacado 20%. El pelotón lo encabeza Maika Barbero y su Momento crítico, con un 9.1% de los votos, cuyo recorrido también se ha visto afectado por los a priori favoritos. La tabla se cierra, a gran distancia, con Lo que nunca fue de Paula Rojo que suma el 3.5% de los apoyos, y con Mario Jefferson y Spin my head que solo recibe el beneplácito del 0.3% de los eurofans.


Manel Navarro – Do it for your lover


Mirela – Contigo


LeKlein – Ouch!!


Maika – Momento crítico


Paula Rojo – Lo que nunca fue


Mario Jefferson – Spin my head

Conversación

0
TOP
0
22/01/2017

Sigo pensando que si queremos evitar el descalabro sólo hay una opción y es la de Leklein

1
TOP
0
21/01/2017

Esto no es un "Mirela vs Manel" para mí, pues las dos canciones, que no los cantantes, son lamentables y casi me producen vergüenza ajena. Esto es ser capaces de llevar algo medianamente decente. LeKlein es mi último refugio después de como ha ido guiando TVE esta elección, luego nos venderán que a nuestro representante lo han elegido los eurofans. Estamos apañados, Fede nos ha hecho un traje a medida.

0
TOP
0
21/01/2017

Para gustos los colores y éstos son los míos:6. Jefferson. No aporta nada!5. Paula. Me deja totalmente indiferente.4. Mírela. Canción floja digna del CaribeMix 2001. Qué fue de ella en La Voz?3. Manel. Tema sencillo pero de muy buen rollo. 2. Mailka. Vozarrón y temazo que puede crecer más.1. Leklein. Música, letra e imagen del s XXI. Gane quien gane RECORDAD que TVE querrá una puesta en escena "minimalista"con 4 focos donde lo importante sea la voz y Federico Llano (y otro año más)

3
TOP
0
21/01/2017

Cuando hay un esfuerzo desmedido en casi todos los comentarios por atacar la canción de Mirela es porque la canción por sí sola sí se vende, y a los que apoyáis 'Do it for your lover' os asusta.

4
TOP
0
21/01/2017

Cuando hay un esfuerzo desmedido en casi todos los comentarios por defender la canción de Mirela es porque la canción por sí sola no se vende.

4
TOP
0
21/01/2017

Es una lástima que una chica como Mirela, con esa presencia y voz vaya con una canción tan rancia.

0
TOP
0
20/01/2017

¿Por qué no ponen la versión inglés-castellano de 'Do it for your lover'? Es la versión ganadora! ;)

0
TOP
0
19/01/2017

Manel es lo que necesitamos... Que pesadez con la diva de turno oye

0
TOP
0
19/01/2017

Si la cancion no la cantase Mirela seria igual de favorita? No... La cancion es horrible... Los mejores Manel Maika y Leklein

0
TOP
0
19/01/2017

Adri Visio los de Wiwibloggs decian que Edurne ers top 5..... Asibque no

0
TOP
0
18/01/2017

1) Manel.2) Leklein.3) Maika.

0
TOP
0
18/01/2017

Estás cieguitos con Mirela. La prueba es que todos los que la apoyáis decís que ¨con unos arreglos, con un revamp, la canción mejorará¨. Es decir, ya le estáis poniendo un pero a la canción, reconociendo que no es lo suficientemente buena. Yo amo a Mirela, me encantaría que un año fuera a Eurovisión pero con algo mejor, más a su altura vocal y de artista. No olvidéis que como nos hemos hartado de decir TODOS tropecientasmil veces, lo que debe primar es UNA BUENA CANCION.

1
TOP
0
18/01/2017

MSF24X completamente de acuerdo, está claro que nuestra amada televisión tiene nula intención de ir a ganar, y cuando, pese a todos sus esfuerzos, esa idea corre peligro se ponen nerviosos y mueven sus hilos para asegurar su fin. El mejor ejemplo de esto: el pasado año con Barei.

0
TOP
0
18/01/2017

Mirela es que pegaría muchísimo, canción bailable y muy muy pegajosa y en español que estaba claro que quien fuera este año iría en español.Si hace un directo como dios manda y derrocha carisma tiene mi voto. A Manel no lo contemplo es simplemente un producto de Sony con un tema muy genérico que suena a típico tema internacional (Justin el año pasado saco un tema con el mismo sonido, y también Bruno hace años), no me convence.

3
TOP
0
18/01/2017

Punto 1: la canción de Mirela no solo está desfasada, sino que además es bastante mala. Punto 2: aunque la canción fuera buena, Mirela tampoco es ahora una Johnny Logan o Helena Paparizou. Es solo una chica que se ha presentado varias veces a Eurovisión. No por eso se le debe tener más aprecio.

5
TOP
0
18/01/2017

¿De dónde sale esta expresión que tanto se oye de "lo que Europa espera de España"? Si yo no espero nada de Francia, ni de UK, ni de Bosnia-Herzegovina, ¿por qué he de creer que los demás sí esperan algo de nosotros? Pensar que de los demás no, pero de España sí, es creerse un poco el ombligo de Europa, y no lo somos. Somos uno más, del que no se espera nada más que una buena actuación, como de los demás. Es más, si espero algo, es que me sorprendan. Cuando sale Suecia con un slager canónico (afortunadamente hace tiempo que no lo hace), a mí me turra y, sin embargo, si fuera por "lo que Europa espera de ellos", saldrían con eso una y otra vez.

3
TOP
0
18/01/2017

Corria un 24 de febrero del 2007 cuando una niña de 16 nos cautivo con la reina de la noche,pero a rtve le intereso mandar a los nash ya que tenian .Discografica.En 2008 su stronger despues en 2009 nada es comparable a ti que es la que debio ir a eurovison pero todos estabamos idealizados por soraya.En pasado pisado y CONTIGOOOOOOOOOO A kIEV

3
TOP
0
18/01/2017

Qué mal sabor de boca se me queda al ver que después de tres meses mareando con el eurocasting y viendo como auténticas propuestas alternativas y emocionantes se quedaban por el camino, son ellos los que han decidido la canción que irá a Eurovisión. Sí,nosotros la votaremos claro pero ellos la han decidido dejando a nuestro criterio sólo una opción y pasada por su filtro primero. Ahora qué podemos hacer, blanco o negro, qué pocas opciones entre 35 canciones, mejor dicho 400 canciones.

0
TOP
0
18/01/2017

Que subrealista es todo, y estoy hasta el mismisimo, de que es España todo sea a golpe de talonario. Que les pones estas 6 canciones a gente no eurofan y que todos dicen la mismo "vaya cagada de canciones" Unos comprando votos en bares de Madrid, otros subiendo vistas BOT a sus vídeos de youtube, la otra con el 75% de visitas desde rumania a su video, a si nunca vamos a ganar, por que les ciega el dinero, y crean exitos irreales, por lo tanto me voy a abstener a votar nada el dia de la gala.

0
TOP
0
18/01/2017

Viendo los resultados se demuestra lo inconsistente del eurofan medio sin capacidad crítica. Ahora "mola" lo latino cuando ayer era una basura solo porque va la chica esta, que dicho sea de paso cansa ya un poquito con tanta insistencia y colección de derrotas. Sigo apoyando a leKlein, una materia prima excelente aún por trabajar.

0
TOP
0
18/01/2017

Yo iría con Maika o con Leklein. Pero visto que por desgracia no parece que vayan a tener opciones. Así que como quien no quiero que vaya bajo ningún concepto es Manel (lo siento pero llega un momento en la canción en el que ya aburre mucho) me tocará votar a Mirela y eso que tampoco es que me encante. Una pena...

0
TOP
0
18/01/2017

Tengo un dilema entre lo que me gusta y lo que creo que a Europa le gustará. Me gusta Manel Navarro con Do It for your lover pero tengo la sensación de que Europa no va a entender que llevemos algo tan "catchy" y por eso creo que también podrí­a ir Mirela, ya que, aunque no me gusta su canción, es la cutrez latina que los europeos siguen esperando de nosotros: algo facilón y guitarra española pa reventar.

1
TOP
0
18/01/2017

Que vaya Mirela que vaya Mirela aunque la canción sea una horterada... así­ no llegaremos nunca a nada...¿quien tiene la culpa? RTVE

0
TOP
0
18/01/2017

Yo sigo apaoyando a Leklein,es la unica que nos ha ofrecido un directo,semanas de promocion etc. Mirela tiene un buen tema con ritmos latinos muy buenos pero alguien sabe como quedara el directo? Manel? Maika? ..humo,mucho humo veo por wiwi,itunes y es que ya se sabe que mas vale malo conocido que bueno por conocer. Hasta que no se demuestre lo contrario LEKLEIN a Eurovision.

0
TOP
0
18/01/2017

Sinceramente: Leklein. Es la única que me transmite algo. EL resto son correctas pero me dejan frí­o.

1
TOP
0
18/01/2017

Vamos a ver... para los que piensan que debemos llevar canciones para que nos consideren los demás me voy al último ESC: canciones que eran considerables (aunque no todas me gustaran) Francia, Bulgaria, Ucrania, Rusia, Chipre, Paises Bajos... Ahora pregunto, a ver si hay alguien capaz de convencerme ¿Mirela o Manel llevan algo que se parezca a una canción que el resto de paises pueda considerar más o menos decente? creo que no. Es más estoy ya aburrido de "llevar lo que a los demás les pueda gustar" Por favor, tengamos personalidad y llevemos lo que a nosotros nos agrade, no nos condicionemos por el gusto ajeno, y si lo que nos parece bien a nosotros no cuaja fuera, pues mala suerte pero iremos con la cabeza bien alta por ser auténticos. Ruego que reflexionemos un poco y valoremos las cosas con algo de objetividad. Gracias.

2
TOP
0
18/01/2017

Siendo objetiva,porque ahora mismo no me ciego con ninguno y es la mejor forma de pensar qué sería lo mejor,diría que Mirela es muy buena cantante pero algo fría. Lleva un tema nuestro, cálido y que para nada es su estilo.Manel sin embargo,es un chico que va a vender algo que es suyo y lo va a sentir.Ya lo he visto cantando en directo en los 40 y creerme que lo hace muy bien.Su voz es dulce como su rostro,y eso con una buena realización en televisión puede ganar puntos junto a su tema pegadizo

0
TOP
0
18/01/2017

Tanto criticar a Wiwiblogs y dijeron que Edurne se hostiaría (acertaron) dijeron que Barei se hostiaría (acertaron) así que… ;)

0
TOP
0
18/01/2017

Aunque muchos se empeñen en aludir a "Que me quiten lo bailao" y su mala posición para atacar la candidatura de Mirela no hace falta mucho esfuerzo para recordar que en las últimas décadas España ha conseguido mejores puestos con temas de corte latino que con otro tipo de estilos.Europa nos penaliza cuando intentamo hacernos los suecos.

0
TOP
0
18/01/2017

Para mi la única que ha podido hacer algo es Brequette y menuda puesta en escena con su canción que ha podido hacer... Pero bueno... Entre tve que no quiere ganar y los fans van a acribillar a los cantantes no ganamos nunca...Yo de los 6 llevaria algo distinto, y voto x Maica ya que quedó 2 en el festival que participó y rock este año seguro que no hay

1
TOP
0
18/01/2017

A Klein el jurado la pondría a mitad de la tabla y el publico la hundiría a menos que tenga buena presentación. Mirela se comería el televoto, pero el jurado la rompería a menos que tenga voz impecable.Maika seria top 10 del jurado, pero televoto bajo. Manel va a haber muchas propuestas similares y se lo comen. Creo que las unicas opciones a triunfar son Klein y Mirela, pero conociendo la puesta en escena de Tve, estoy con Mirela que con puesta en escena tipo Rumania 2012 gana demasiado.

4
TOP
0
18/01/2017

mi preferido sigue siendo Manel, con un tema actual y con muchos ingredientes a su favor. Lo de Mirela no lo entiendo, cancion desfasada a mas no poder

2
TOP
0
18/01/2017

La verdad ni le veo lo moderno a Manel ni le veo lo español a Mirela... Aunque por lo menos el primero pareciera estar con un estilo que es suyo y se ve natural, en cambio Mirela, como propuesta se ve artificial, como impuesta, me resulta un híbrido entre el "yo quiero bailar" de Sonia y Selena y "eu quero ser tua" de suzy (la cual, ya sabemos cómo le fue)... entre los dos preferiría mil veces a manel, sin embargo, sigo prefiriendo a Leklein (pero con correccion en las letras)

0
TOP
0
17/01/2017

Entre Mirela y Manel acabará yendo la madrileña por el movimiento eurofán que va tras la diva de este año. Espero que de aquí a mayo (ojalá a la gala de febrero) arreglen la canción lo suficiente como para que el estribillo esté a la altura de las estrofas. Aunque aun tengo esperanzas de que la gente piense bien, vote a Manel y vaya la canción que de primeras engancha y transmite tan buen rollo.

0
TOP
0
17/01/2017

Manel la mejor opción. Lo habéis escuchado en directo? Canta genial y se come la cámara. No dejemos perder esta ocasión!

0
TOP
0
17/01/2017

jajaj, me parto: Manel y Mirela favoritos!! Con todos los respets, una pachanga y una canción vacía y repetitiva con discográfica famosa. No me creo dogmático, pero es evidente que Leklein y Maika osn temazos y artistazos.

1
TOP
0
17/01/2017

Mis apuestas son Mirela y Maika, creo que sus directos se comerán a los demás. Lecklein también tiene un buen directo pero aunque Say Yay me conquistó, Ouch no lo consigue. Maika beberá del voto rock sin mucha competencia, dejándonos mejor de lo que esperamos. Y aunque flojea mucho el estribillo de Contigo, me encantan las estrofas y a falta de No somos héroes me ofrece el sonido latino que me apetece llevar al festival. Frans triunfó el año pasado con mejor , por eso creo que Manel llega tarde.

9
TOP
0
17/01/2017

Maika, Maika su voz y su directo sorprenderán a toda Europa. Maika a eurovisión.Mi top 3: 1º Maika 2º Leklein 3º Manel.

3
TOP
0
17/01/2017

Aunque tenga a Mirela en mi foto es de cuando las baldosas impares y rojas, no porque la apoye ahora. Si "Contigo" la cantara alguien que no fuese Mirela no la apoyaba ni el tato, lo único que me gusta es la guitarra española, pero la canción es mala, es así y yo creo que tampoco le pega al estilo de Mirela. Me quedo con Manel, el "do it for your lover" se pega como una lapa y es lo que importa en los 3 minutos que tenemos. También me gusta Leklein pero probaría algo nuevo este año.

0
TOP
0
17/01/2017

No se que emperreo le ha entrado a todo el mundo con Manel , a mi me encanta la música actual de ahora y no se que narices tienes ese tío de actual si es aburrida a más no poder la canción ... es triste que con el buen nivel del euro Aston que había muchísimas que me encantaban pasemos a esto ... pero bueno la única decente es maika y mírela si la hicieran los arreglos necesarios ... aunque no me suena muy bien ...

0
TOP
0
17/01/2017

Lo que temo de que Mirela gane es que Demi se la va a comer, al igual que Rona se comió a Pastora Soler y Laura Tesoro a Barei.

0
TOP
0
17/01/2017

Ja, ja, ja, España ya es penúltima en las apuestas de pago, y bajando,ole, ole y ole.

1
TOP
0
17/01/2017

A mi Mirela me la trae al pairo, la verdad, no le tengo ningún cariño especial, pero sinceramente, su canción es la que más me ha llamado la atención y la que más veo en Eurovisión. Se leen comentarios que parece que tipifican como delito que te guste Contigo. No sé que problema hay, para gustos están los colores y al final irá la canción más votada, que probablemente sea la de Manel por el apoyo en radios. A mí, sin embargo, me parece la más simplona.

2
TOP
0
17/01/2017

Esperaré a ver los directos, pero Mirela tiene que cambiar muuuucho la estructura para hacer algo vendible. Me parece una versión barata de DIME (Beth) anclada en finales de siglo. Me encantó el teaser pero el estribillo es muy barato.

0
TOP
0
17/01/2017

hay que dejar de pensar en enviar lo que le gustaría al mundo, es un programa para ver y disfrutar elijan algo que les guste musicalmente, nunca van a saber como quedara algo, nunca!! así que elijan algo que digan wow esos 3 minutos de esa noche de mayo me encanta la canción mi top es: 1.- mirela ( me pone tan feliz la canción, aún con la letra boba), 2.- leklein, 3.- Manel ( siento que me va a llegar a aburrir al mes de ser elegida)............. 4.- paula, 5.-Maika 6.- Mario.

0
TOP
0
17/01/2017

Es que Dime de Beth suena mas actual que Contigo de Mirela... Pero eh que suena moderna

2
TOP
0
17/01/2017

Si hablamos de Manel,la canción y al voz la tiene . Si hablamos de Mirela,le hace falta arreglos a la canción. Ojalá lo consigan para antes de la gala.

1
TOP
0
17/01/2017

Pues yo me decanto a priori por Mirela. Ya estamos hart@s de enviar Bareis & company pensando que con eso quedaríamos bien, y nada más lejos de la realidad... Ya tengo ganas de escuchar algo así, es lo que se espera de España y Mirela a parte se lo merece. Transmite buen rollo, anima a bailar... qué más queréis?

1
TOP
0
17/01/2017

Noruega tb llevo una latinada mejor que la horterada verguenza de escuchar y ponerla a toda voz vaya que mis vecinos se rian de mi pk la cancion es patetica con esa letra y mira como quedo noruega ni paso a la final y era la unica de ese estilo.

1
TOP
0
17/01/2017

Esta claro que ni una ni otra canción nos traera el triunfo este año, yo no se si quedaremos bottom o no...en Eurovision nunca se sabe, quizas top 1O, pero ya va siendo hora de mirar por lo que nos gusta a nosotros y no por lo que creamos que puede gustar mas en Europa...yo desde primera escucha la que me transmitió buen royo y mucho subidón es sin duda la de Mirela, y en segunda opción la de Manel, pero me descarto mas en Mirela porque creo que despues de varias intentonas se lo merece. CONTIGO

0
TOP
0
17/01/2017

Vamos Mirela!!! Estoy deseando verte en directo. Es una chica con unas tablas y un fondo brutal. Estoy seguro de que se podrían currar una puesta en escena flipante... y cuando digo flipante quiero decir con bien de fuegos artificiales, color mucho color,purpurina y brilli brilli. No es eso lo que nos gusta a los eurofans

0
TOP
0
17/01/2017

Ninguna de las canciones está a la altura de ganar el festival soló estan a la altura de quedar igual o peor que el año pasado. Lamentablemente da igual quién sea la elegida porque ninguna tiene ese carácter internacional y ni siquiera consigue emocionar. Creo que la industria musical de éste pais es pésimo y a las pruebas me remito. Si he de escoger me quedo con la Maika y soló por la fuerza de su voz.Suerte para el festival del próximo año!!

0
TOP
0
17/01/2017

A tope con Mirela y su canción, es una chica joven con tablas y muy buena voz y en cuanto a la canción seguro que saben darle el arreglo que merece para que esté perfecta.

5
TOP
0
17/01/2017

Da igual quien vaya. Son propuestas muy regulonas que en ningún caso nos hará ganar, ni siquiera superar la mitad de la tabla. Suerte a todos pero hay que ser realistas.

5
TOP
0
17/01/2017

Sinceramente, como cantante llevaría a Maika, siempre he dicho que esta mujer con un temazo en el ESC haría algo grande, pero este año se ha quedado corta, aunque sigue siendo una canción aceptable. Por mi llevaría a Manel, es la canción mas actual de todas, es jodidamente pegadiza y el chico tiene una imagen potente. Mirela es una horterada digna del Caribe 2001, aunque no es desagradable eso se queda corto. Leklein me gusta, pero no nos comemos un rosco con esa canción.

7
TOP
0
17/01/2017

Tan anticuada no será Contigo cuando está cuarta en iTunes, que es el mercado actual, y cuando ha conseguido más de 100.000 visitas en YouTube en dos días. Manel, mi segundo favorito aún no ha conseguido eso y suena en los 40 principales todo el rato. Entre estos dos está mi decisión. Paula me encanta, pero estando los anteriores se me cae un poco. Leklein está guay pero el final repitiendo ocho veces ouch es como si la canción perdiese la estructura. Maika y Jefferson tienen buenas voces.

1
TOP
0
17/01/2017

Dejad de engañaros con que Europa pide que enviemos a Mirela porque necesitan pachangueo latino español. Wiwibloggs NO es Europa. Seamos serios.

5
TOP
0
17/01/2017

Otra cosa sobre Mirela. Es bastante difícil que otro país se presente como un tema similar al que lleva esta chica. Todos debiéramos saber a estas alturas, que eso en el ESC es fundamental. Mirela no pasará desapercibida.... y sí, todos estamos de acuerdo que el "Contigo" necesita un "update".