España

Manel Navarro visita hoy Operación Triunfo para compartir su experiencia “de luces y sombras”

El representante de España en Kiev hablará sobre Eurovisión, un festival “al que hay que ir con la verdad por delante”
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 02 de noviembre de 2017
02112017_020436_921332124ba4c82cd55d0cb8a4b743da_grande
Manel Navarro, en Kiev

Manel Navarro visita hoy Operación Triunfo para compartir su experiencia “de luces y sombras”

El último representante de España en Eurovisión, Manel Navarro, visitará esta tarde en torno a las 15.30h la Academia de Operación Triunfo para compartir con los concursantes su experiencia “de luces y sombras” del último año, tal y como lo define el joven cantante en sus redes sociales.

Si algo sacó en claro Navarro en los últimos meses es que a Eurovisión hay que ir con la verdad por delante, tal y como confesó en una entrevista con eurovision-spain.com. “Un artista debe ir a Eurovisión por lo que es y no por lo que quieren que sea”, sentenciaba el joven cantante de 21 años, para quien Eurovisión ha sido como “un master”, una experiencia muy positiva en todos los sentidos, de la que ha aprendido “muchísimo” y de la que se lleva grandes amigos.

Vivencias y aprendizajes como éste serán los que el cantante traslade a los alumnos de la Academia más famosa de la televisión. Entre ellos podría encontrarse su sucesor en el Festival de Eurovisión de Lisboa, ya que TVE baraja utilizar este formato, entre otras opciones, como preselección para la próxima edición del certamen europeo, al igual que ocurriera en las tres primeras ediciones de Operación Triunfo de donde salieron Rosa, Beth y Ramón.

Conversación

8
TOP
0
06/11/2017

pufff pues como el representante de eurovision salga de ot y vaya con los superconsejitos que le da este tio mal apañados vamos

0
TOP
0
04/11/2017

Eso de "con la verdad por delante" como que no cuela a estas alturas jajaja, todos sabemos lo que se cuece en tve en cuanto a Eurovisión se refiere y nunca es nada bueno...

0
TOP
0
03/11/2017

Si va a alguno de estos de OT a Eurovisión lo que tendremos será: una canción genérica, una actuación regulera tirando a mala, una representación que pasará totalmente desapercibida... Votemos por Diana Navarro, demostremos que nos importa Eurovisión y les ofrecemos artistas de carrera y no niñitos monos del montón que no acabarán como juguetes rotos.

10
TOP
0
03/11/2017

Qué grande Manel! Humildad y saber transmitir toda su experiencia a pesar de su corta edad. Dando toda una lección a pesar de las muchas críticas que ha recibido.

4
TOP
0
03/11/2017

No entiendo quién promociona a Manel Navarro. Quién consiguió que fuera a Eurovision con un tongo, y quién lo ha llevado a la academia para que ÉL siga promocionándose. Normalmente, a una academia, o a dar una conferencia, se lleva a los mejores. No a alguien que ha realizado una de las peores actuaciones de la historia de Eurovision.

8
TOP
0
03/11/2017

Cada vez me gusta más la idea de que nuestro representante salga de aquí, me gustan muchos concursantes. Lo que sí creo es que TVE no va a organizar una preselección pública teniendo OT. Si no usan esta plataforma me imagino que habrá elección interna.

0
TOP
0
02/11/2017

Tiene que ir Diana Navarro.Y más siendo Lisboa.Operación triunfo ya no es lo que era, la primera o segunda edición te podías sentir representado por tu país, como novedad y éxito. Hoy en día, es mucho mas bonito que te represente un artista de prestigio o con una larga trayectoria musical. En ocasiones por dar opciones a gente anónima o con pocos recursos, veo bien que se realicen preselecciones. Pero para Portugal es delito no llevar a una de nuestras mejores cantantes como es Diana Navarro.

3
TOP
0
02/11/2017

Por cierto, gracias chicos de Eurovisión Spain por avisar que pasaba Manel por la Academia, me ha hecho ilusión seguir la visita en directo.

3
TOP
0
02/11/2017

Ay, juventud divino tesoro! Resumiendo: fué con la canción equivocada teniendo la ideal, gracias RTVE siempre dando en el clavo. Triste la referencia hacia el odio de las redes sociales, fué tremendo. Me alegro que tenga proyectos y ilusión para seguir, no salió demasiado bien pero Manel tiene talento y es tan joven! Sigue sin gustarme que de este grupo de OT salga el representante de Eurovisión, él tampoco tenía demasiada experiencia, si a eso le sumas no ir con su esencia y con presiones, pues salió lo que salió. Yo me decanto más que vaya alguien que pise fuerte en el escenario, con tablas, con experiencia. Pero claro RTVE necesita cachorritos a los que adiestrar.

1
TOP
0
02/11/2017

Me parece que es contraproducente que vaya... es decir... él es de lo peor que hemos enviado nunca. Da mala imagen al festival. Y que sea precisamente él el que vaya como abanderado para venderles el festival... pues eso, que es imposible. Como mucho lo que les venderá es que cuanto más lejos del ESC, mejor. Tendrí­a que haber ido Pastora o Ruth para que les pique el gusanillo y no ese... "cantante".

7
TOP
0
02/11/2017

Muchas más sombras que luces, como todos conocemos.

7
TOP
0
02/11/2017

Pues parece claro que si les va a hablar de Eurovision es que el próximo representante está en la Academia. Mamma Mía....

0
TOP
0
02/11/2017

Como dice Marieta, si les explica la realidad de cómo se hacen las cosas en TVE y por todo lo que hay que pasar, salen todos corriendo y no paran hasta llegar a sus casas y esconderse bajo la cama.

3
TOP
0
02/11/2017

A ver si puedo verla en directo, si cuenta como se sintió realmente estos salen corriendo y abandonan la Academia. Yo creo que hubieron más sombras en su caso sin duda. Aún así es joven y la juventud vive las cosas de otra manera. Les hará ilusión seguro.

0
TOP
0
02/11/2017

@JavierAlejandro la visita es a las 15.30 horas y la puedes seguir a través del YouTube que está insertado en la noticia, y que se corresponde con el canal 24 horas de OT. Saludos.

0
TOP
0
02/11/2017

Esta visita va a ser digna de recordar y creo que puede suponer el guiño definitivo a que el representante de Eurovisión saldrá de OT.

0
TOP
0
02/11/2017

donde podremos ver la visita de manel en la academia? que yo aparte de las galas de los lunes, estoy perdido en todo lo demás ?