Música

Manel Navarro visibiliza el poliamor en su nuevo single Voulez-vous danser?

El último representante de España cede su testigo eurovisivo publicando un nuevo trabajo, con un sonido más orgánico, que invita a la experimentación sexual. Navarro cambia radicalmente de imagen, presentada en la ESPreParty, para romper con el pasado
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 27 de abril de 2018
27042018_093600_manel_2_grande
Manel Navarro (YouTube)

Manel Navarro visibiliza el poliamor en su nuevo single Voulez-vous danser?

Un nuevo capítulo en la carrera de Manel Navarro. El cantautor catalán publica su nuevo trabajo en vísperas del primer aniversario de su participación en Eurovisión. Voulez-vous danser? busca un sonido más orgánico compuesto por el propio artista.

Manel ha querido comenzar una nueva etapa no sólo con una nueva canción, también con un nuevo look, dejando atrás su melena y cerrando el ciclo del Do It For Your Lover. Este nuevo sencillo defiende y visibiliza el poliamor como una opción más dentro de las relaciones sentimentales. El propio videoclip ejemplifica la temática a través de una historia protagonizada por dos chicas y dos chicos.

Conversación

2
TOP
28/04/2018

Este señor o es muy temerario, lo que creo, o es muy valiente, que lo dudo un poco, para seguir en el gremio este después de su vergonzoso proceder del pasado año. Lo dije en su momento y lo mantengo: no gasto ni medio céntimo ni medio segundo en sus pseudocanciones. Lo siento.

11
TOP
28/04/2018

Este aburre hasta a las piedras. La canción en estudio es bastante olvidable pero me gustaría verla en directo para reirme un rato. ¡Next, please!

4
TOP
28/04/2018

A mi también me gusta esta canción, si Manel hubiese ido con este tema o incluso su anterior canción que sacó poco después de Eurovisión las cosas hubiesen sido muy diferentes. Pero lo hecho hecho está y que sirva de experiencia, nuevo look y nuevo rumbo, tiene toda la vida por delante para disfrutar y trabajar en la música y compartirla con sus fans.

0
TOP
01/05/2018

Me gusta esta canción, tampoco es un temazo pero me gusta, si hubiésemos ido con este tema en vez de ?Do it for your lover? no sé si las cosas hubieran sido bien distintas pero seguro que no habríamos quedado últimos

0
TOP
01/05/2018

@Dawsoneo y a mi jajaja, sinceramente lo fue.

0
TOP
30/04/2018

El poliamor... no he escuchado la canción ni pienso. Pero, el poliamor, really?. Esto es pretender llamar la atención de alguna forma.

1
TOP
29/04/2018

Sin entrar a valorar la calidad de la candidatura de Manel ni su histórico resultado, la forma de elección de la misma es tan descaradamente corrupta y despiadada que, aveces al recordarla, me da un vuelco el corazón (...de Eurovisión)

0
TOP
28/04/2018

A quien le guste adelante, para mí sigue siendo infumable.

0
TOP
28/04/2018

Me encanta la canción. Sobre los comentarios de su participación en Eurovisión, ni una palabra más; no merece la pena. Hay gente que, vaya quien vaya, vive dedicada a destruir y criticar; siempre buscará una argumento para la polémica porque, su mente obtusa, sólo les permite aceptar un tipo de música: la que a ellos les gusta y lo demás, no sirve, no vale... Ánimo, Manel y a seguir en la brecha!

5
TOP
28/04/2018

La canción bien, sin más, pero ya podía haber escogido mejores figurantes para el videoclip. No hay quien se crea que el rubio de bote pueda ser bisexual y estar con chicas, por favor.