España

Manel Navarro, solo ante la prensa: “Pido disculpas por el gesto inapropiado y me volcaré para tener el apoyo eurofan”

La directiva de TVE no da la cara ante las críticas, altercados y acusaciones de supuesto fraude y conflicto de intereses en Objetivo Eurovisión
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 13 de febrero de 2017
13022017_050719_Manel_Navarro_2
Manel Navarro

Manel Navarro, solo ante la prensa: “Pido disculpas por el gesto inapropiado y me volcaré para tener el apoyo eurofan”

Tras las críticas, altercados y acusaciones de supuesto fraude y conflicto de intereses de los miembros del jurado en la gala de Objetivo Eurovisión del sábado, la directora del área de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, y el jefe de la delegación española en Eurovisión, Federico Llano, han decidido no dar la cara ante los medios de comunicación, por lo que Manel Navarro ha tenido que responder sólo a las preguntas de la prensa en lo que se ha rebautizado como un encuentro con el representante español en Kiev.

Lo primero que ha hecho Navarro al tomar la palabra, tras una breve presentación a cargo de Irene Mahía y Paloma G. Quirós, de rtve.es, ha sido lamentar y pedir disculpas por ese amago de corte de mangas que realizó al finalizar la gala y que ha calificado como un “gesto inapropiado” fruto de la tensión vivida en las votaciones y de los insultos que recibió. “Ese gesto no iba para España ni para los eurofans, era para parte del público que me hizo sentir muy mal. No se lo deseo a nadie”, ha dicho.

El representante español en Kiev se ha mostrado muy “contento e ilusionado”. Para él, es una gran responsabilidad representar a España en Eurovisión. “Tengo muchas ganas, es una grandísima oportunidad”, ha manifestado.

Sobre la actuación del sábado de su canción pop reggae Do It For Your Lover, ha señalado que acabó muy contento. “Salí a hacer lo que me gusta, que es cantar. Y terminé muy satisfecho. Lo compartí con mis mejores amigos, fue un momento feliz. Ya me visualizo en Kiev, y estamos mirando cómo podemos llevar la actuación a la gran escala del escenario de Eurovisión”.

Navarro no se plantea apenas cambios en la canción de cara a Kiev. “No se hizo para Eurovisión, estaba hecha meses antes, y se quedará tal cual, a no ser que cambie pequeñas cosas. La que va a representar a España en Kiev es la misma que en Objetivo Eurovisión”, ha explicado.

Lo que sí quiere es promocionarse por Europa y acudir a todos los eventos posibles al que se le inviten, así como a los eventos con los eurofans. “Me gustaría tener todo su apoyo y me voy a volcar en ello”.

UNA GALA, “CONFORME A LA LEGALIDAD”

Ante las preguntas de los medios sobre supuestas irregularidades, amaños y conflictos de intereses con los miembros del jurado, TVE, a través del jefe del Departamento de Comunicación, Carlos Garrido, insistió en que la gala fue perfectamente establecida y convocada, y que la corporación pública hace siempre todo conforme a la legalidad vigente y es “escrupulosa” con las normas establecidas para la elección del representante de Eurovisión.

“Se han cumplido las normas, y un jurado profesional ligado al mundo de la música refuerza, da más credibilidad y elige la mejor canción. Para RTVE, Do it for your lover es la mejor canción y Manel Navarro el mejor artista que pudiéramos tener en Kiev”, ha zanjado Garrido, que ha vuelto a recalcar que “las normas no se han cambiado, han sido desde el principio esas”.

Asimismo, RTVE se ha desvinculado de la agresión que sufrió Xavi Martínez al finalizar la gala. “En RTVE lamentamos cualquier acto de violencia, pero desgraciadamente no tenemos ninguna implicación en lo que sucedió, que fue obra de un personaje que no viene a cuento”, ha aclarado Garrido.

“Del supuesto fraude no voy a hablar. Sólo me centro en la música, que es lo que más me gusta y con lo que sueño. Yo me enteré de la composición del jurado en el mismo momento que todos”, ha dicho Navarro, que ha aclarado que el vínculo que él tiene con Xavi Martínez, locutor de Los 40 Principales, es “el que cualquier artista puede tener con un locutor de radio”.

Además, a Navarro jamás se le ha pasado por la cabeza renunciar. “Estoy muy ilusionado y contento, ahora hay que mirar para adelante y voy a representar a España con la mejor ilusión posible”, ha insistido, y, ante las discrepancias del público con el resultado, entiende que si no gana el candidato que quieres, se pueda expresar y se diga, pero considera que “no es de recibo que un grupo me insulte y me haga sentir de la manera que me hizo sentir el sábado”.  

Conversación

9
TOP
0
16/02/2017

yo debo ser marciano, en mi casa vimos todo lo contrario, como si toda la gala estuviera enfocada a que ganase Mirela. Fue la única que enfocaban bien, la única que acertó la buena cámara donde mirar al hacer el alegato final, etc.

2
TOP
0
15/02/2017

Hay que aceptar sus disculpas por el feo gesto que hizo. Muchos de aquí actuaríamos igual si recibiéramos abucheos e insultos: reconocedlo. Aunque el proceso de elección ha sido evidentemente amañado, eso no es motivo para echar pestes contra alguien que precisamente es el que menos culpa tiene. Y por el momento, es quien va a representar a España (o a RTVE, según se mire): él va a ser quien se juegue todo en Kiev en mayo, no RTVE ni Los 40 ni siquiera nosotros. ¿Y si a Europa le gusta?

0
TOP
0
15/02/2017

En una televisión pública de un país democrático no se pueden tolerar estas cosas.Yo en mi opinión pienso que realmente esto no estaba preparado desde el principio. Empezaron con buenas intenciones con el eurocasting pero algo ocurrió. Se nota que algo pasó durante la fase de elección de los candidatos internos. Esos cambios y precipitaciones de última hora no hacen más que corroborar lo que se sospecha y cada vez parece mas claro.

1
TOP
0
15/02/2017

Gracias @kbron, es tu opinión, la respeto pero no la comparto. El pasado año sí se comportaron de forma profesional valorando lo que vieron y sin provocar a los asistentes (ninguno de ellos estuvo toda la gala girándose al público y, cínicamente, diciendo "eurodrama", por ejemplo) En todo caso, esas situaciones son evitables con facilidad, si no trabajas en RTVE claro.

3
TOP
0
14/02/2017

@youesc2016.mi razonamiemto es sencillo.en 2016 el jurado estaba vinculado con xuso(misma discográfica loreen y edurne amiga),si hubiera salido xuso en lugar de barei que hubiera pasado?que el jurado sería acusado como este año.pero todo el mundo se quedó callado lo que me hace pensar que el revuelo de este año es porque no salió mirela.lo fácil es jugar y si gano, el jurado es profesional (2016 es lo que se dijo)pero si pierdo la armo.yo si sé lo que hay de un principio no juego

4
TOP
0
14/02/2017

Si nadie dijo nada por lo de Edurne y Loreen fue porque coincidieron con el voto del público, cosa muy diferente a lo que ha pasado este año. Además, ¿ en que beneficiaba a Edurne o Loreen que fuera Xuso? A Xavi Martinez y su cadena de radio bastante.

1
TOP
0
14/02/2017

Perdona kbron, no soy capaz de seguir tu razonamiento, te ruego nos lo expliques un poco mejor para valorar si puedo estar o no de acuerdo con él. Gracias.

7
TOP
0
14/02/2017

En 2016 como ganó Barei(quienes queríais) nadie dijo q Edurne la conocía x componerle canciones. Pero si hubiese sido Xuso liais el drama con q son amigos, q Loreen... Y esta año pues igual hubiese pasado, q os habríais CALLADO SI GANA Mirela

0
TOP
0
14/02/2017

¡Como te atreves! a pedir perdón después de semejante gesto. Creen que todos somos unos imbéciles y nos tragamos lo que nos dicen. Basta! éste chico siempre supo que contaba con el beneplácito del "jurado". Ojalá te vaya fatal en eurovision, por tramposo, sin vergüenza y porque me daría muchísimo gusto.

3
TOP
0
14/02/2017

No me cansaré de repetirlo.año 2016.jurado con vinculación a uno de los participantes.loreen y edurne con xuso.la primera compartía discográfica y la segunda había manifestado en varias redes sociales que quería a su amigo en el festival.aquí se denunció pero se dió un voto de confianza.el cuál consistía en que iban a votar profesionalmente.salió elegida la diva barei y nadie dijo ni mú.lo mismo que si hubiera salido mirela.no hay más y lo sabéis

0
TOP
0
14/02/2017

Acabo de leer una noticia en la cual se dice que el representante de Mirela se puso en contacto con TVE para quejarse de la presencia de Xavi Martínez como miembro del jurado y la respuesta de TVE fue que no hacían más que quejarse y que "es lo que hay".

1
TOP
0
14/02/2017

Y cuando enviabais mensajes a saco a vuestra diva con cancion mala y hortera eso no es tongo? Hay estan los resultados.Ha quedado claro que hay un grupo de eurofans con un gusto muy dudoso y encima votan mas por el artista que la cancion.Con todos los eurovisiones que lleváis y que no aprendais de lo que hay que llevar en fin.Vamos menudo tongo llevais.Suerte Manel y tranqui que para quedar bien en eurovision y para tu carrera no te hacemos falta.Que algunos se creen que mandan aqui.

0
TOP
0
14/02/2017

Itunes chart:31-Manel Navarro - Do It for Your LoverManel cuesta abajo y sin frenos....

0
TOP
0
14/02/2017

Alucino con los comentarios de algun@s, obcecados en que hubo engaño, devolución de dinero, cambio de normas a última hora, y demás incongruencias. ¿En algún momento os preocupasteis de conocer las normas de la votación para la Gala? Manel ganó porque tuvo 34 votos del jurado y 24 del público y en caso de empate, decidía el jurado. Estas eran las normas, todos las conocían y punto. No era mi favorito pero es mi representante ahora. Menos eurodramas y menos bazofia deseando su fracaso. Patéticos!

8
TOP
0
14/02/2017

Hasta ahora éramos cuartos por la cola pero hoy ya lo hemos conseguido... somos últimos en las apuestas!

0
TOP
0
14/02/2017

Lo que tenemos que hacer, en vez de tanto criticar es hacer lo unico que está en nuestras manos... En la próxima selección no gastarnos el dinero en SMS, para qué... y en este caso quien no quiera apoyar la candidatura que no lo haga, de todas formas seguro que este año incluso subirá de audiencia... alomejor esto es lo que querían, se está hablando en todos los sitios de Eurovisión como nunca se ha hecho... ;)

0
TOP
0
14/02/2017

lo que esta claro qu este chico con 20 años y que esta comenzando su carrera musical, se la acaba de cargar, por que ya esta marcado por toda esta polemica, y lo triste es que su gran defensor xavi de que pase el tiempo y manel caiga en el olvido, veris que pronto deja de apoyorle y de sonar sus canciones en la radio que esta persona dirije.

0
TOP
0
14/02/2017

Me pregunto si Xavi Martínez también estuvo en la selección de los candidatos internos.

5
TOP
0
14/02/2017

Leklein y Mirela fueron las dos mejores actuaciones de la noche sobre el escenario, dejando al margen que pueda gustar o no su estilo.Maika correcta, Mario me sorprendió positivamente y Paula me decepcionó.Manel puso de manifiesto sus carencias vocales, artistitcas, comunicativas, etc...

5
TOP
0
14/02/2017

Tyriom123, no justifique usted lo injustificable. Un artista sube a un escenario y se expone presumiblemente para recoger aplausos pero de igual forma se expone a ser silvado y abucheado y tiene que mantener el tipo.Mirela, diva, no diva, con ventilador o sin el, etc... fue la elección mayoritaria del publico español, por su profesionalidad y sus cualidades artísticas y vocales. Punto y pelota.Hizo Mirela algún corte de mangas al jurado?, esta es la diferencia entre ambos.

5
TOP
0
14/02/2017

En mi microespacio eurovisivo, en fecha 13/02/2017, he puesto de manifiesto las graves irregularidades producidas el pasado sábado y como no podía ser de otra forma, finalicé el microespacio radiando el tema de la vencedora de la noche por méritos propios y porque el público así lo decidió. Bien es cierto que mi cadena forma parte de una humilde emisora de radio pública municipal y no tiene el alcance de los 40 principales.Suerte en Kiev a Manel, Sony, los 40 principales y RTVE.

5
TOP
0
14/02/2017

Sr. Navarro, su amarga victoria le conducirá solo a Kiev, sin el apoyo eurofan y lo que es más importante, sin el apoyo de la mayoría de los españoles.Usted es un producto caduco que si no genera ingresos lo va abandonar tanto los 40 como Sony y no se olvide que quien encumbra o hunde a un artista es el público. Bueno de artista ya vimos lo que usted tiene que ofrecernos en un escenario.Mucha suerte en Kiev, la necesita.

4
TOP
0
14/02/2017

Ya se puede volcar que mi apoyo no lo tindrá, él es cómplice por mucho que lo neguéis

0
TOP
0
14/02/2017

3° del televoto con un jurado muy afín a él. Podemos estar muy orgullosos, estamos al nivel Bielorrusia.

1
TOP
0
14/02/2017

Menudo favor te estan haciendo tus seguidores Mirela.Asi No vas a pisar eurovision en tu vida.Estos eurofans son la lacra del grupo.Votan a la divas no tienen ni personalidad a la hora de escojer cancion y asi lo demuestran tb ahora lo que son.Malas querer destruir a Manel de esa manera.Malas malas dais pena.

0
TOP
0
14/02/2017

Yo creo que un cantante debe aguantar las críticas hacia su trabajo, pero nunca, nadie, debe soportar que se le insulte y humille, como le ocurrió el sábado a este chico.

0
TOP
0
14/02/2017

Creo que es momento de recordar que en la gala habí­a seis aspirantes,sí­,seis,no era un duelo entre Manel y Mirela,y ha habido muchos,muchos votos,como los mí­os,hacia alguno de esos otros aspirantes,y que no lucí­an melena al viento precisamente.Si algo es de verdad triste es intentar sentar cátedra a costa de los comentarios de los demás,y además con malos argumentos.No confundamos tocino con velocidad.

1
TOP
0
14/02/2017

Me desmarco de algunas afirmaciones generalizadas que se están haciendo por aquí: no soy fan de Mirela (para mí fue quinta o sexta el sábado) Creo que Manel, que cantó también de forma deficiente, sí tiene un porcentaje de responsabilidad en el fraude (sabía que iba a ser elegido aunque hubiera cantado el Chiki Chiki y no me vale eso de "es muy jóven": con 20 años si deseas hacer carrera en esto tienes que tener un par y según está el patio renunciar, no sería el primero que lo ha hecho) Para mí, siendo objetivos, se lo robaron a LeKlein o a Maica, las mejores en el momento de la verdad. Si este chico llega finalmente a Kiev, deseo que acabe el último, lo siento pero sería lo justo y la chispa definitiva que hiciera saltar toda está basura por los aires.

5
TOP
0
13/02/2017

Ah, por cierto, algunos sois un poco intensos. Los que creéis que Manel va a ser abucheado en cada acto en el que esté o que en Eurovision nos van a dejar últimos por lo ocurrido, a ver si miramos un poquito mas allá vuestras narices y os dais cuenta de que de los votantes del ESC esta movida la conocerá un 2% de los cuales nos incluimos los españoles que no nos podemos votar a nosotros mismos. Hacéis de todo un mundo (por eso se os considera eurodramáticos) y en vuestro intento por hundir a este hombre soltáis todo lo que se os pasa por la imaginación, que no deja de ser eso, imaginación. Lo mas gracioso de todo es que si el tongo se hubiese producido al revés, es decir, Mirela saliendo beneficiada por apoyo de un jurado, estaríais todos felices y contentos porque va vuestra diva del ventilador.

1
TOP
0
13/02/2017

Grande Manel Navarro. Por primera vez en muchos años España envía una canción que suena totalmente actual, que está producida increíblemente, que suena en las principales radiofórmulas, que está respaldada por una discográfica potente. El jurado valoró todo eso y lo plasmó en el resultado. Y yo que me alegro porque al fin me encanta la canción de España después de muchos años dándome vergüenza ajena las candidaturas.

5
TOP
0
13/02/2017

Si tuvo ese gesto inapropiado fue por culpa de las eurofanas histéricas del público. Bastante tuvo que aguantar y bastante se guardó las formas, porque si soy yo me cago en la madre de todo el público por faltarme al respeto de esa manera. Por supuesto fueron las fanáticas de la Mirela, no podía esperar menos, de una canción chabacana salen seguidores chabacanos, no hay mas. Y vamos, no apoyo el corte de mangas, pero bastante aguantó el chaval. Por mi parte tiene mi apoyo, prefiero olvidarme ya del temita y centrarme en lo que viene siendo Eurovision, llevamos una propuesta muy decente, actual y fresca y pienso apoyar a nuestro candidato. Los fanes de la señora del baila la la la seguir echando mierda por las redes sociales que vais a llegar a mucho en la vida.

0
TOP
0
13/02/2017

Esto es lo que creo que va a pasar: -Este año iremos a Eurovision con MANEL Navarro sin apoyos apenas incluso desde España. (Normal) -El año que viene va a cambiar mucho el asunto... -Dudo mucho que después de todo lo ocurrido se presente TVE a Eurovision 2018 seguido de un año marcado por tantas cosas.. AHORAMISMO NO VA A PASAR NADA, PERO DESPUES DEL 13 DE MAYO VA A CAMBIAR TODO. Y SI TENEMOS QUE ESTAR UN AÑO SIN EUROVISION PARA CAMBIAR LAS COSAS.. TENDREMOS QUE HACERLO.. SI NO HAY OTRA FOR

0
TOP
0
13/02/2017

Pues se agradece tu gesto pero para mi llega tarde,mal,arrastro y posiblemente asesorado para que des la cara que otros deberí­an dar.....la imagen que has dado el sábado ante España y resto de Europa más baja no puede ser y ya no tiene marcha atrás,y sólo por eso has perdido para mi todo interés en verte como representante nuestro en Eurovisión,no me interesa tu preparación para el festival y ni posiblemente tu actuación el dí­a definitivo...por primera vez desde que tengo uso de razón la noche que siempre empiezo a las 21 horas con un cosquilleo de emoción e interés sólo serán ganas de ver un buen espectáculo y que gane el mejor,y una indiferencia absoluta y sin el sufrimiento que paso cada año al ver las votaciones que nos hunden más y más en la tabla.

9
TOP
0
13/02/2017

Mi apoyo no lo vas a tener majo!

2
TOP
0
13/02/2017

No suelo comentar por aquí porque no me gusta. Prefiero leer comentarios y a veces ni eso por lo desagradables que suelen ser. En fin...Con todo lo sucedido estos días:- Se mirará con lupa el puesto de Manel- Y se analizará la audiencia de la final (valorando si ha sido rentable o se ha perdido dinero)Si todo esto resulta desfavorable, apuesto mi Euromedalla ;) jejeje a que TVE renuncia al festival y nos quedamos sin él.Y yo lo agradecería porque habría que empezar de 0. Y sucederá...

2
TOP
0
13/02/2017

No es de recibo que los máximos representantes de TVE en Eurovisión, los señores Prieto y Llano, no comparezcan en la rueda de prensa (o como la quieran llamar) de presentación del candidato para Kiev. Este tipo de cosas, junto a lo que pasó en la gala, definen lo que es hoy por hoy la tan manida Marca España. ¿Nadie en el Gobierno puede hacer algo con estos personajes? ¿Alguien va a dar la cara de una vez por todas? Me temo que la respuesta es no, y así nos va en España y en Eurovisión

2
TOP
0
13/02/2017

Les han puesto finos en Divinity a TVE y Toñi Prieto y cía. Esto no acaba así.

6
TOP
0
13/02/2017

Dimisión YA!!! ¿qué más hace falta?

0
TOP
0
13/02/2017

Hay alguna manera de impugnar el resultado y que no vaya manel navarro? Recogida de firmas o algo? No tengo nada en contra de él, pero la justicia sería que fuese el que más agradó a todo el país y no el resultado de 3 personas.

0
TOP
0
13/02/2017

Con discursos como los que estoy leyendo em el foro, los de rtve y el del peopio "artista" me puedo explicar porque en 10 años seamos el unico pais, junto con portugal, que no hemos entrado en el top 10. Que pena y que desilusion, no tengo ganas ni de leer un solo comentario me voy a dormir

7
TOP
0
13/02/2017

Luiscr78, no creo que los otros competidores hablen. Podrán sentirse muy estafados y decepcionados, pero valorarán más el hecho de no verse con las puertas cerradas en TVE, los 40 Principales o alguna discográfica. Si hablan, podrán perder muchas oportunidades en un futuro. Recordemos el caso de Brequette con una canción de Barei, que el año pasado puso a caldo a Federico Llano. Si hablaran sería digo de elogio y valentía, pero dudo que lo hagan.

7
TOP
0
13/02/2017

Una pregunta, si Mirela hubiese ganado por un solo punto(x ejemplo) se habría liado todo esto? NO LO CREO. pero seguiría todo igual q el sábado (jurado, mala delegación...) lo único q habría ganado la "favorita".

0
TOP
0
13/02/2017

"Do it for your lover" es la canción de relleno que Jason Marsz no quiso en su demo.

0
TOP
0
13/02/2017

como latino, creo que cada año algo de nosotros hace que nos pongamos la camiseta española no importa de que país de latinoamerica seamos, este año con lo aburrido que lo hace en directo y sumandole lo aburrido de la canción y lo desganado que canta, creo que todo va hacia portugal como apoyo.

8
TOP
0
13/02/2017

Con las cosas más en calma después de todo el circo montado, yo me quedo con que la culpa es de TVE y son ellos los que tienen que asumir responsabilidades. Manel cuenta con mi apoyo, al igual que apoyé a los representantes pasados sin ser mis favoritos para representarnos.

4
TOP
0
13/02/2017

Y yo me pregunto, dónde se han metido el resto de competidores de Objetivo Eurovisión? Porque yo me imagino que tendrán algo que decir u opinar al respecto de todo el lío que se ha montado. Deseoso de que alguno de ellos se pronuncie, cuanto antes mejor, o es que TVE les ha impuesto silencio?

0
TOP
0
13/02/2017

Tampoco te esfuerces mucho Manel, porque a esta Eurofan no te la vas a ganar. La canción me parece mala y aburrida, de lo peor, los favoritismos han quedado muy claros. ¿Cómo podí­a saber Virginia Dí­az que Leklein no iba a ganar? porque antes de conocerse el ganador le pidió que por favor se presente el año que viene. Deberí­an repetir la selección, esta vez con decisión í­ntegra del público.

8
TOP
0
13/02/2017

Mi condena al jurado, a Rtve (sobre todo a las dos cabezas "pensantes", Federico y Toñi), y a los eurofans (¿se les puede llamar así?) ultras talibanes. La canción de Manel no es la mejor, pero a día de hoy es quien nos representa. Tienes todo mi apoyo. Fuerza, y prepárate para aguantar la que, por culpa de otros, se te viene encima. Suerte.

10
TOP
0
13/02/2017

No queda otra que apoyar a Manel aunque la canción se acabe hundiendo como parece que ocurrirá. Al fin y al cabo, acabamos apoyando pastoradas, ruthadas y otras representaciones de infausto recuerdo para muchos de nosotros. Lo que RTVE no debe volver a permitir, es que gentuza disfrazada con el nombre de eurofan, vuelva a entrar en la gala y dar un espectáculo tan bochornoso como el que dieron.

2
TOP
0
13/02/2017

No os negativicéis. Esta propuesta es un bottom 5 desde el primer momento. Al tiempo.

3
TOP
0
13/02/2017

No admito esta forma de esconderse por algo que "han hecho bien". RTVE tiene que contestar sencillamente, por qué un jurado cenó con un aspirante y habia promocionado su canción y aun asi intenta hacer creer que es imparcial, por qué se rumorea que su hija forma parte de Sony, por qué se cambió la prioridad de voto a favor del jurado y por qué no se atendió a las quejas de los representantes de otras candidaturas. Son sencillas de contestar y ni eso se atreven porque saben bien que hay detrás.

0
TOP
0
13/02/2017

Siempre he dicho repetidamente que Manel era y es mi favorito. Pero TVE ha amañado ésto: no promocionó la gala, desvela al jurado el día anterior,no hay jurado internacional, otorga al jurado el desempate... TONGO.

6
TOP
0
13/02/2017

"La gala se hizo conforme a las normas" La pregunta es, ¿Se redactaron las normas a posta para que ganase Manel? (miembro del jurado amigo suyo, desempate del jurado...)

0
TOP
0
13/02/2017

A mi el me da pena porque imagino y espero, que no tiene culpa de nada de RTVE, aún así­, tampoco creo que sea justo que nos quedemos de brazos cruzados.

0
TOP
0
13/02/2017

toda la culpa la tiene obviamente TVE y no Manel pero por la culpa de TVE recibe el tambien... en fin espero que el ambiente no se caldee mas... Es que me da pena el pobre chaval que quiera representar a españa. Llevamos a un chico que hace años no iba ni uno, joven, guapo, canción actual... en fin , que como ha sido el proceso me parece mal, pero mirela con su tema año 2004 no me parecia muy bueno opción, ni a mi madre qye vio conmigo la gala ni le gustaba mirela.

0
TOP
0
13/02/2017

"Yo apoyaré a Manel y ya está" (Da igual que hayan estafado a los espectadores con el televoto y que este chico haya quedado tercero en el mismo, pero bueno, de mientras vamos a revelarnos contra el PP porque es "corrupción")

0
TOP
0
13/02/2017

Si esto lo llevara una televisión privada otro gallo cantaría