Música

Manel Navarro se desnuda musicalmente en su delicado nuevo single, Keep on falling

El representante de España, Manel Navarro, ha presentado en las últimas horas su nuevo single “Keep on falling”, a través del programa de Andreu Buenafuente “Late motiv”. El candidato de TVE en Eurovisión se quiere sincerar a todos los niveles tras su varapalo en el festival y ha querido mostrarse tal y como es musicalmente, sólo ante el público con una guitarra, como se dio a conocer en Youtube. Esta delicada balada es el siguiente paso en la carrera del artista, que quiere pasar página tras su mal resultado y el “bullying” mediático que está sufriendo estos días.
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 17 de mayo de 2017
17052017_075223_manel_bf
Manel Navarro (Cero)

Manel Navarro se desnuda musicalmente en su delicado nuevo single, Keep on falling

Conversación

0
TOP
0
27/05/2017

Un tema delicado y bien compuesto. No entiendo cómo pudiendo haber enviado algo como esto se presentó con Do It for Your Lover. Sigo pensando que entrando a valorar la candidatura y sin tener en cuenta el asunto del tongo, el problema fue la canción, que era tremendamente mala, porque voz tiene de sobra.

3
TOP
0
25/05/2017

Pues sí, para mí, ésta como el resto de las canciones de Manel que he oído son del más bajo denominador común que se puede esperar de un cantautor del montón; canciones vulgares, melodía cliché y voz poco destacable. Y sigue pronunciando el inglés fatal (haciéndolo incomprensible para hablantes nativos).

11
TOP
0
25/05/2017

De verdad, ¿qué le véis a este tío? ¡Pero si ni siquiera tiene una voz bonita! Qué tostón de canción, y qué sopor da verlo.

0
TOP
0
23/05/2017

pero la actuación viene con gallo o sin?

4
TOP
0
18/05/2017

Me parece muy triste que todos los temas que ha compuesto tras ganar Objetivo eurovision le den mil vueltas a Do it for your lover...Le hubiera ido mejor si hubiese llevado "Keep on falling","If I go" o la que compuso en su primera visita a Ucrania "Don't you see my heart is just bleeding?" Pero bueno ya poco se puede hacer.A ver si rtve se pone las pilas ya y para el ano que viene nos va mejor.

0
TOP
0
18/05/2017

Pues a mi esta canción tampoco me gusta...

3
TOP
0
18/05/2017

Hasta se me saltan las lágrimas! Primero porque veo y siento talento y segundo por lo que pudó a ver sido y no fué! Qué rabia! Como nos pueden pasar estas cosas? Muy de acuerdo con Tyrion123.Es que me imagino la puesta en escena,muy sencilla pero elegante, y Hans aquí si que se hubiera lucido más, porque la canción es mejor y tránsmite emoción con esa voz tan dulce.Y ahora que por fin sabe mirar a cámara!!! Mira,algo bueno hemos sacado de este Vía Crucis. Manel, estás a tiempo, reconduce lo que sea necesario,atrapa esa frase de Ruth que comenta Brujita, ánimo!

1
TOP
0
18/05/2017

Por dios, si canta como el culo: con tebleques, diciendo "yus", parece un gato que le están pisando el rabo... No le irí­a mejor terminando su carrera de turismo? (a él y a nosotros como oyentes, porque vaya...)

8
TOP
0
18/05/2017

¡Que pena no haber ido con esta canción! Mucho mas bonita. Muestra más su esencia y la calidez de su voz. Y como Ruth dijo un día... No vuelvas a dejar que te construyan alas y las peguen con Súper-Glue, deja crecer las tuyas propias

3
TOP
0
17/05/2017

Qué bonita canción e interpretación. Manel ha estado muy mal aconsejado en su camino eurovisivo en todos los aspectos, el principal la canción. Él también ha querido correr antes de andar,el resultado ha sido evidente y le ha pasado factura. Pero esta canción es la prueba de que también hace buena música y espero de corazón, a pesar de la rabia que tengo este año, que le vaya bien.

5
TOP
0
17/05/2017

Si hubiese llevado esto a Eurovision otro gallo hubiese cantado (:D). Nah, fuera coñas. La canción es preciosa y aquí si luce su verdadero timbre que es muy bonito. Es el rollo que lleva Ed Sheeran y la gente se vuelve loca con esto. Simplemente una puesta en escena con él a la guitarra, ese instrumental, un vestuario que no de vergüenza ajena, una buena iluminación y hubiésemos tenido una actuación de top 10 o mas. Definitivamente a este hombre le gestiona la carrera el diablo, porque elegir lo que llevó por encima de esta canción tiene tela.

0
TOP
0
17/05/2017

Madre mia, ¿por qué no presentaste esta canción?

2
TOP
0
17/05/2017

Bueno una muestra más de que se ha estado burlando de nosotros!! hay que ser piiiiii para cantar así después del destrozo y de la rallas hechas que dejo en Kiev.

4
TOP
0
17/05/2017

Me da igual, no me voy a molestar ni en escucharlo. Suerte!

0
TOP
0
17/05/2017

Mejor este tema que con el que se presentó en Kiev. Dónde va a parar!