Eurovisión

Manel Navarro presenta la versión acústica de Do it for your lover

El representante de España en Kiev 2017 lanza el acústico del tema que defenderá en Ucrania, versión sentida donde dominan su íntima voz y la guitarra que siempre le acompaña. Al mismo tiempo, el artista catalán revela parte de la puesta en escena de la canción, a cargo del belga Hans Pannecouckey. Tras convencer en Tel-Aviv, el periplo eurovisivo continúa en Ámsterdam y Madrid
Joel Cava · Fuente: VEVO | ABC
Publicado el día 07 de abril de 2017
19022017_121350_1484050713_945111_1484052605_album_normal-1
Manel Navarro (eurovision-spain.com)

Manel Navarro presenta la versión acústica de Do it for your lover

De la misma manera que con el videoclip hace un mes, el canal oficial de VEVO de Manel Navarro ha estrenado esta mañana la versión acústica de Do it for your lover, el tema que el representante español defenderá en mayo en Kiev 2017. El acústico pretende envolver al oyente en un áurea de intimismo en la que solo ocupen lugar la voz y la guitarra del cantante. El artista catalán prosigue su periplo por Europa después de conquistar al público de Tel-Aviv en la pre-party de Israel. Las próximas paradas del artista serán Ámsterdam y Madrid.

Mientras tanto, la puesta en escena de la canción ya va tomando forma. Manel Navarro, en una entrevista para el diario ABC, ha confirmado que este año no se va a dejar nada en la improvisación. «Mi banda estará conmigo en el escenario, llevaré la guitarra aunque la tocaré menos tiempo y la idea de playa, surf y alegría va a impregnar toda la actuación», ha revelado el cantante al medio citado. El catalán también definía hace una semana la puesta en escena con “unos muy buenos efectos visuales y va a haber interacción en el escenario».

No obstante, la sombra de la polémica no se despega del intérprete, que aclaraba a la prensa en los últimos días no haber problemas técnicos para ejecutar las propuestas de escenografía sobre el escenario de Ucrania. Manel ha reiterado, una vez más, el compromiso y respaldo de toda la delegación española, defendiendo a la nueva dirección de Ana María Bordás y Antonio Losada, demintiendo que el nuevo equipo le esté poniendo trabas: «El equipo actual está volcado al 100% en conseguir el mejor resultado posible”, ha concluido el artista.

Conversación

0
TOP
0
12/04/2017

Cada día siento mas vergüenza de que no represente éste tío.

10
TOP
0
11/04/2017

Se supone que si un país de habla no inglesa utiliza el inglés es para que la letra la entienda más gente. Y lo que él pronuncia en vez de "just do it" parece "used to it", que cambia el sentido de la frase. No es una crítica destructiva, al revés, que alguien le diga que esa noche pronuncie "yast" y ya está, no hay problema.

3
TOP
0
11/04/2017

A la pobre Soraya bien que se la machacó por el "popeya" y el "tiptí" (en lugar de “you and me”) de la noche es para mí. Pero fíjate, el “just” lo proncució bien, oye. ¡Incluso Soraya! Y a Ruth y a Barei se les podrá criticar por muchas cosas pero no por su mala pronunciación del inglés.

3
TOP
0
10/04/2017

Por favor que se celebre en Berlin!!!!

5
TOP
0
10/04/2017

Y cuando firma discos Manel?. Tengo curiosidad por ver la ingente marea de fans.Me imagina que ni regalando el disco asistirá nadie porque no tiene sentido ocupar un espacio con su CD.Desconozco la versión de eurovisión, desconozco la puesta en escena pero me importa realmente un bledo por tanto el tema como el artista son muy prescindibles.Lo único auténtico de Manel fue su peineta, ahí supimos quien es el sujeto.

10
TOP
0
10/04/2017

Claro, entonces que pronuncie bien el "just", no vaya a ser que no ganemos el festival por culpa de la mala pronunciación de esa palabra. Más teniendo en cuenta lo que se habla el inglés en Ucrania! Por favor, que alguien se lo diga a Manel! Qué a la Lorenzo y a Barei nadie les advirtió de la pronunciación y así les fue... Porque Soraya pronunció bien, no?

5
TOP
0
10/04/2017

Caquita de luxe y carne de bottom.Hoy por hoy, no existe alguien tan malo en el panorama musical español. Leonardo Dantés comparado con él es la voz de un niño cantor de Viena.Cómo se puede ser tan malo?.

7
TOP
0
09/04/2017

Los que me habéis criticado por decir que Manel debe corregir su "just", soy filólogo inglés. Llevo toda la vida estudiando el idioma de Jane Austen y por eso me repatea aún más escuchar ese "just" mal pronunciado de nuestro no-representante. Sé perfectamente que existen distintos dialectos, conozco algunos, incluso los he estudiado. Pero con vuestra defensa de Manel, ¿queréis decir que lo pronuncia así porque ha escogido el dialecto de Aberdeen, de Johanesburgo o de otro sitio concreto para cantar su canción? ¡Qué caprichoso! ¿O que es una licencia poética? ¿De verdad pensáis eso? Defendéis lo indefendible. Lo debe corregir porque suena mal y se nota demasiado, pero allá él, con eso tampoco va a conseguir quedar bien. Por cierto, hay algún que otro usuario que ahora elogia la canción de Manel cuando hace dos meses soltaba sapos y culebras. No entiendo esos cambios de parecer. La canción era simplona antes y sigue siendo igual ahora.

2
TOP
0
09/04/2017

Joe, que bien canta..dónde estaba metido este talento hasta ahora? Me gusta escuchar a españoles cantar en inglés porque no hacen para nada el ridículo ...para nada. ..

0
TOP
0
08/04/2017

Cansas un poquito ya zarazu.

3
TOP
0
08/04/2017

¡Viva el acento de Badajoz! ¡Y el de Sabadell! ¡Y el de Stratford-upon-Avon! :D

10
TOP
0
08/04/2017

Qué pena no poder escuchar a más de uno cómo pronuncia de bien el castellano, porque seguro que lo hace tan bien, con un acento tan de Badajoz, que seguro que los que no lo pronunciamos de una manera tan excelsa podríamos aprender... Incluido Manel...

3
TOP
0
08/04/2017

¿Y decir que alguien pronuncia una palabra mal en inglés (algo que se puede corregir muy fácilmente) es soltar veneno? ¿En serio?

3
TOP
0
08/04/2017

Por cierto, yo viví 7 años en Escocia y mi novio es escocés. Y aquí en Londres tengo amistades de Australia, del Caribe, de Essex, de Liverpool,... Nota authobiográfica OT. Si alguien piensa que la pronunciación de Manel es correcta que lo diga alto y claro. Todavía no he visto a nadie decirlo.

2
TOP
0
08/04/2017

Pues ya he probado en audicity en hacer una nueva versión empezando con la versión acústica y esos arreglos magníficos de guitarra que dan solemnidad y engancha desde el principio por lo intimista de la versión y estallar con la versión original a la que le he metido más electrónica en el último medio minuto y queda sublime. Algo así tiene que hacer Manel en la final y os aseguro que no suena para nada REPETITIVA

3
TOP
0
08/04/2017

Si lo importante es la música, ¿por qué algunos machacan tanto el tema del idioma? A mí normalmente me da igual el idioma (aunque preferiría más variedad lingüística de la que hay ahora). Pero para mí es importante que, sea cual sea el idioma elegido, se utilice bien. Por eso me incomodan el "stronger enough" de LeKlein o el "yust" de Manel, por ejemplo (y muchas de las burradas que se cuelan en las canciones anglófonas suecas).

5
TOP
0
08/04/2017

Jamigar, estoy contigo. Xarinixx aburre con sus obsesiones. Es repetitivo hasta la saciedad. Siempre los mismos comentarios, siempre los mismos argumentos sea la noticia que sea. Patológico

0
TOP
0
08/04/2017

yo no entiendo cómo puede todavía haber gente dando la vara ! Si hubiera sido otra canción buenísima bueno pero es que las que no ganaron eran igual de pésimas que está . Dejar ya el tema !!!!!!!!!!! Cansinos Dios mío

1
TOP
0
08/04/2017

...La verdad es que yo no recuerdo esos palabros de Dansin Hinderren o Yay Hu Hey que dice alguno, debo de tener poca imaginación... Lástima.

8
TOP
0
08/04/2017

En cada noticia que sale Manel aparece un resentido soltando el discurso.Me meto en Face y cada comentario criticando. Pesaditos. La voz de Manel es bonita, no hace falta tener un vozarrón para ir a Eurovision (aun así ha demostrado que canta bien en otras covers solo,con Lucie o Kristian. Aunque que vais a decir si siempre vais detrás de la diva de turno a adorarla, sois la caspa del mundo eurofan. Dejad de hacer el ridículo en foros internacionales anda. Quede bien o mal es digno representante

Ver más comentarios