Ucrania

Manel Navarro estará el domingo en la final de Rumanía promocionando Do it for your lover

El representante español en Kiev confirma también su presencia en la pre-party de Israel, el 5 de abril, que se suma a las de Londres, el 2 de abril, y Ámsterdam, el 8 de abril
J.G.H. · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 02 de marzo de 2017
02032017_010702_manel_navarro_europa
Manel Navarro, en Kiev

Manel Navarro estará el domingo en la final de Rumanía promocionando Do it for your lover

Tras su participación en la preselección ucraniana hace unos días, Manel Navarro sigue promocionando su candidatura en Europa. Este fin de semana viajará a Rumanía para actuar el domingo, 5 de marzo, en la final nacional organizada por la televisión rumana TVR para elegir a su representante en el certamen.

“Estoy deseando viajar a Rumanía. La experiencia en Kiev fue impresionante”, afirma el cantante, muy satisfecho de su presentación en la capital ucraniana. “Fue una de las mejores experiencias musicales de mi vida, el público me recibió genial”.

Manel, que subraya también la “cálida acogida” que tuvo por parte de los medios de comunicación en su primera salida de España como representante en Eurovisión, está deseando también conocer a sus “rivales”, con los que coincidirá en las grandes citas pre-eurovisivas de Londres, Ámsterdam e Israel.

GIRA EUROPEA

El intérprete y coautor de Do it for your lover tiene ganas de compartir escenario con los que serán sus rivales en el Festival de Eurovisión 2017 en Kiev. Y tendrá la oportunidad de hacerlo antes de viajar hasta allí en mayo, ya que ha confirmado su presencia en algunas de las grandes citas que se celebran por Europa antes del certamen: “Me apetece mucho hablar de música y compartir impresiones sobre esta experiencia de Eurovisión con mis compañeros”.

El domingo 2 de abril participará en la London Eurovision Party, que se celebra en el Café de París, y el 8 de abril estará en Eurovision in Concert en Ámsterdam. La última confirmada hasta la fecha es Israel Calling, en Tel-Aviv, que celebra su segunda edición el 5 de abril.

Conversación

1
TOP
0
04/03/2017

El día 8 de marzo visualizaremos el vídeo oficial de presentación de cara a Europa al frente de manel Navarro y para la próxima semana, ensayos aqui en España para la actuación en kiev

1
TOP
0
04/03/2017

a tope con Do it for your lover! El temazo que por fin envía españa al festival.

1
TOP
0
03/03/2017

Superarlo ya, la reina del ventilador y la pachanga de las preselecciones españolas no pisará el esc. Arriba Manel.

0
TOP
0
03/03/2017

A cuenta de las salvajadas que se dicen de este chico, cada vez me da mas pereza que algún año nos represente Mirela(esta chica va hacia atrás) la estoy cogiendo una manía.......ojalá traiga un buen resultado para un buen zasca a los Mirelistas .

1
TOP
0
03/03/2017

En el panorama musical en referencia a Eurovision ha habido muchas injusticia no sólo en nuestro país, y por supuesto ha habido hasta plagio como por ejemplo el año ke kedamos segundo con anabel conde y ganó Noruega, ya os digo hay y habrá de todo porque Eurovision es una gran caja de muchas anomalías en general, con lo ke quiero comentaros ke si ha habido el supuesto tongo pasará a la historia y no por eso hay ke despreciar e incluso lo colocáis el último en los tops de you tube.REFLEXIONEN un

0
TOP
0
03/03/2017

Manel quedaras el ultimo o el primero en el medio no eso esta claro

13
TOP
0
03/03/2017

Pues pa no gustarles Manel bastante curiosidad k les dan en leer sus noticias y opinar, a mí­ cuando no me interesa algo paso totalmente, no pierdo el tiempo en opinar , ni siquiera la miro.

7
TOP
0
03/03/2017

Lo injustificable y verbenero es ver tongos y no denunciarlo, así que si alguien aprecia delito que lo denuncie, que lo pruebe y que lo gane, mientras tanto la mala educación, el reventismo, el mal perder, .. es lo que campa por el ambiente eurofan y lo verdaderamente injustificable. Que TVE y la gestión de su área de festivales es una M, por supuesto. Que tiene que haber cambios sustanciales en la organización de los Objetivos Eurovisión de turno, también. Que la pre española se basó en unas normas por todos conocidas y aceptadas, tanto por los participantes que participaron (valga la redundancia), como por los que llamaron, algunos a mansalva (porque no había ningún límite de llamadas por línea, fíjate tú que supuesto coladero poco democrático y fraudulento), pues también. Así que menos lecciones.

1
TOP
0
03/03/2017

¡¡Suerte Manuel!! Estoy seguro de que vas a dejar a Spain en mejor lugar que todos la imagen que dan de nosotros mismos los hater que se dedican a entrar en webs y redes sociales de otros países para hacer campaña del 0 point por el. El remita ya cansa. El tema a los juzgados o donde se tenga que resolver. Pero déjennos disfrutar del camino a ESC al resto.

3
TOP
0
03/03/2017

Así nos vá con gente que protesta solo cuando ven sus intereses peligrar.tiempo ha habido años atrás para protestar por la cantidad de tongos que ha hecho tve pero que casualidad que siempre salían las divas de ese año y no nos interesaba armar el pollo.ahora os tragáis lo que hay y lo que hay es que manel es el que vá a eurovisión y vuestra querida y pronto olvidada mirela no.

3
TOP
0
03/03/2017

Me lloverán negativos de las dos partes,yo creo que la canción de Manel no es mala,tampoco una joya,lo que es mala es su interpretación insegura y con miedo.La otra opción Mirela es más segura y tiene más tablas pero su canción es mala. Pero para malas malas las selecciones de cada año de tve que sólo dan opción de elegir lo que quizás esté más alejado del botom en vez de lo que puede ganar,salpicadas de chanchullos varios.En fin si lo que nos toca este año es Manel espero que mejore muuucho.

0
TOP
0
03/03/2017

La única verdad es que nuestro representante es Manel. Y eso sí que ha dolido y todavía duele, ¿no?

0
TOP
0
03/03/2017

Creo que deberiamos superar de una vez la preselección española. Manel será nuestro candidato y no hay vuelta atrás. Una vez aclarado esto es hora de centrarnos en apoyarlo no por ser mejor o peor canción sino simplemente por el bien del formato y del festival.De las seis candidaturas la de Manel no me parecía la mejor ( aunque en mi opinion no habia mucho nivel ) , yo vote por LEKLEIN por su puesta en escena y voz, la cual no ganó pero es evidente que manel tiene telegenia ante la cámara.

0
TOP
0
03/03/2017

A esa gente que debe tener una edad mental establecida por su edad física, ¿no le da vergüenza comentar ciertas cosas? Ni que un concurso fuera el centro de su vida. Madre mía todo se lo toman a nivel personal y si no funciona, a llorar.

3
TOP
0
03/03/2017

Aquí la peña protesta cuando le interesa y no vá la diva rancia de turno.que no cuela pesadas que se os vé el plumero a leguas repetitivas.que vá manel y no mirela.iros al juzgado a denunciar el tongo y dejad en paz ya al chico.y compradle un disco o una canción a mirela al menos si tanto la adoráis que la pobre lleva 10 años y no se conoce un éxito suyo

1
TOP
0
03/03/2017

Qué bien, más oportunidades de ir cargándose su carrera con esos directazos que se nos marca. Llustduitforllorlooooooveeeee(pausa para respirar)eeeeer.

11
TOP
0
03/03/2017

A ver, a la eurofanática defensora de lo indefendible: aún no me puedo creer que algunas obviéis toda la patraña que os han colado y que aún así miréis para otro lado porque el chavalito os parece mono. Y lo peor aún, que cuando se dice la verdad alto y claro encima os mosqueéis e intentéis insultar. Por gente así nos va como nos va.

4
TOP
0
03/03/2017

olé por él!! y a mí si me representa. Y los que no se sientan representados que no generalicen con que no nos representa, hablad con propiedad y decidlo en singular

4
TOP
0
03/03/2017

No me puedo creer que haya gente que piense que va a conseguir un buen puesto en la final. No importa cuánto se promocione si la canción no da para más.

0
TOP
0
02/03/2017

Mira que llevo toda una vida queriendo ver ganar a españa este Festival pero este año mas que nunca para que todo aquel que esta destrozando a nuestra candidatura con manel cierre la vocaza de 1 vez y vea que esta era nuestra mejor cancion dentro de las que avia dejaz ya el tema y si de verdad os gusta Eurovisión apollar a nuestro representante

2
TOP
0
02/03/2017

Sólo digo que hay muchas manitas rojas que deberían ser verdes y viceversa. Los que acusáis de cansinos a los que van en contra de Manel, os habéis mirado a vosotros mismos? No os quedáis atrás eh? Cada uno es libre de opinar lo que quiera y cuando quiera, aunque sea para decir y seguir insistiendo en que ésto ha sido un fraude. Tenéis que respetar también que haya gente que le guste jugar limpio.Esto no se trata de ser eurofanas o mirelistas,se trata de que muchos tenéis memoria de pez

5
TOP
0
02/03/2017

Vaya telita... osea que todo el mundo ha visto y escuchado al Sr. 40 anunciar un mes antes de la gala que va a hacer que su protegido sea el elegido para representar a España en Eurovision 2017 y aún hay quien dice que no hay pruebas jajaja XD No hay más ciego que el que no quiere ver.Y NO es faltar el respeto dar nuestra opinión y dejar constancia de nuestra disconformidad con esta fraudulenta elección. En cualquier país "civilizado" se habría descalificado al Sr 40 como jurado ¿pero aquí? No hombre que se lo traguen sea como sea que ya veréis que dentro de cuatro días ya ni se acuerdan de lo nefasto de nuestra selección. Total a los cuatro gatos que le importa ya les daremos largas y los demás no tienen que preocuparnos que van a seguir al rebaño y apoyaran lo que RTVE les endilgue sea limpio o pardo.Pues nada a seguir así que todo va de "maravilla".

1
TOP
0
02/03/2017

Continúo sin faltar a nadie, será la verdad, que duele un poco. Relajad un poco esa defensa numantina de lo injustificable, lo digo por vuestro bien. Por cierto nos y el Papa ¿qué tienen que ver?? vivir para leer... Sed buenos.

0
TOP
0
02/03/2017

Y por cierto,yo también me canso de los que arremeten sin motivo contra los que no nos gusta Manel como representante.Algunos aburren,y mucho.

8
TOP
0
02/03/2017

que chico mas pesado que deje ya de dejarnos mal por todas partes no nos representa y los que dicen que no se hable por todos si al 80% no nos representa no representa a españa y puntooo

5
TOP
0
02/03/2017

Me encanta vuestro discurso victimista de "yo no falto el respeto a nadie". Si lo hacéis. Por cada noticia de Manel Navarro que entráis a insultarlo estáis faltando al respeto tanto a él como a los que nos suda vuestras historias y decidimos apoyarlo sin montar dramas. Para empezar ni tenéis pruebas reales de tongo y segundo en caso de haberlo tampoco tenéis pruebas de que Manel Navarro fuese participe de dicho tongo. Si tenéis tatas quejas ir a dar por culo a TVE o poneros delante de casa de la Antonia y le tocáis los huevos a ella. Que tiene tela que en todas las noticias estén las eurodramáticas de siempre repitiendo lo mismo como papagayos.

0
TOP
0
02/03/2017

Disfruta de los viajes colega.Es lo que te vas a llevar al cuerpo.

7
TOP
0
02/03/2017

Además de perder los papeles y la razón, los eurofans con reventitis aguda, son los que están y van a salir perdiendo de toda ésta situación. Lo más significativo es el uso del "nos" como su Santidad el Papa, siendo además una auténtica minoría en todo el entramado eurovisivo. Espero que como colofón Manel venga con una muy buena clasificación.

7
TOP
0
02/03/2017

Manel a por todas. Currándoselo a tope y me parece a mí que con el nivel de las canciones que han aparecido hasta le fecha, vamos a tener una clasificación más que aceptable.

6
TOP
0
02/03/2017

Sigo sin entender por qué hay gente que dice que debemos superar ya la elección de Manel.Ya no es en su contra...yo acepto elecciones democráticas donde no gane mi partido...u otra elección. Pero en este caso se cometió una irregularidad y punto...por callarnos no va a dejar de existir esa irregularidad. Fueron 5 personas las perjudicadas...no solo Mirela. Y no...no lo olvido...y punto.Solo puedo hacer lo que está en mi mano...no apoyarle..no pasa nada. Ni me gusta la canción ni él me cae simpático. ¿Pasa algo?.

5
TOP
0
02/03/2017

Sinceramente no entiendo que pasa en este país. Nos roban y los ladrones se van de rositas y nosotros a pagar por ellos y además contentos y si se tercia hasta los defendemos y los invitamos a una copa.Yo comento porque me gustaría que hubiera justicia y que defendamos la justicia.Objetivo Eurovision con reglas, jurado y resultado muy irregulares, media España eurovisiva lo denuncia y como en este país pasa lo que pasa, pues no pasa nada ahora ya todos contentos y defendiendo al señorito beneficiado por el fraude y echando pestes a todos los que no nos conformamos con las injusticias.Pues nada hombre a seguir así que vamos de PM y somos lo más mejor de toda Europa y nos respetan y nos quieren porque aquí somos serios, honestos formales y eficientes.

0
TOP
0
02/03/2017

Basta ya de repetir que no nos representa... A mi no me gustó su elección pero no lo repito a cada segundo. Montarle el pollo a TVE y dejar al chaval ya que nos guste o no, estará en Kiev. La canción no me parece nada buena pero visto lo que hay este año llevamos de lo mejorcito la verdad. Pese a todo ojalá consiga muchos puntos y si puede ganar mejor, no x el sino por conseguir ver a España en una buena posición.

0
TOP
0
02/03/2017

Una lástima que este año me provoque tan poca ilusión el festival con Manel, porque el chico se lo está currando. Lástima

0
TOP
0
02/03/2017

Brav, Manel! A por todas!!! Y, a los "eurodramáticos"... tila para los nervios! Ya está bien de tanta crítica y tanto ataque malintencionado, por favor! Es nauseabundo desear el fracaso de este chico y de España sólo porque las cosas no te han gustado como han salido. Es mezquino! Por cierto, he leído en algún comentario que Manel no hace promoción de lo que hace ni comparte sus cosas: no es cierto! Meteros en su página de Facebook o de Twitter y veréis que sí lo hace.

0
TOP
0
02/03/2017

menuda promocion internacional se estan currando para Manel, supongo que sera Sony,quien esta moviendo todo este tema...una pena que la cancion sea tan aburrida y repetitiva, y el tenga tan poco carisma...este año es todo muy "manel",insipido y sin ilusion...siempre nos quedara Italia y Francesco.

1
TOP
0
02/03/2017

En mi comentario anterior, me he expresado sin faltar al respeto a otros y siendo bastante objetivo con la situación. Veo que algunos necesitáis el ataque al que piensa o es distinto para llenarse de razón (el racismo y la xenofobia se fundamentan así) Insisto, y sé que ésto es sólo un concurso de la tele, que mueve mucha pasta, eso sí: si somos un país como deberíamos ser este señor no nos representa. Entiendo que se debe de respetar cada opinión ¿no?

5
TOP
0
02/03/2017

"no es nuestro representante". Si lo es, no hables por todos, chiqui.

0
TOP
0
02/03/2017

Creo que los que piensan que Manel no tiene apoyo en España es tan MUY equivocados. Quizá es que ese odio fanático hace que a quienes nos gusta DIFYL nos de una pereza soberana entrar a comentar a cualquier foro, blog o web. Eso si, cuidadito con morderse la lengua con tanto veneno.

1
TOP
0
02/03/2017

Estáis de un gusto algunos siempre que es para flipar.Daniel Diges es de lo mejor que hemos llevado en todos estos años tb el chiki chiki y así lo dicen tb los resultado s.Solo os a salvado ruth Lorenzo y pastora no se cuenta porque la eligió TVE pero bueno al menos como no habían divas de por medio y solo estaba ella se escojio la mejor canción de las que tenia.Respecto a Manuel Me encanta el y su canción.

5
TOP
0
02/03/2017

Esta candidatura es un error. Él tenía que haberse retirado. Y sí, cada vez que aparezca una noticia entraré aquí para repetirme. No pasaremos página, porque es la única forma de evitar que se repita.

0
TOP
0
02/03/2017

Soraya estuvo en rumania también esperemos que no acave como.eya en eurovisión

4
TOP
0
02/03/2017

Mis aplausos pive.

4
TOP
0
02/03/2017

Es de admirar que aún sabiendo que muchos hemos criticado su elección (que no a él) siga con esa ilusión y poniendo ganas. Porque a mi me quitaría las ganas de todo saber que no cuento con el apoyo Eurofan, aunque claro, no son todos. Yo le deseo suerte y seguro que lo hace muy bien. Ojalá se traiga a casa un buen puesto y yo me alegraré como el que más.

8
TOP
0
02/03/2017

Vamos Maneeel!

0
TOP
0
02/03/2017

Menos mal que no podemos votarnos a nosotros mismos, y es lo que debéis recordar todos los que vais contra él... Es súper injusto que el pato lo esté pagando Manel, tenéis que superarlo ya... Rumanía es un voto necesario, pero me sigue pareciendo muy feo que se le quiera más fuera que dentro. Así nos va. Gracias Manel. #TeamYodelIt

3
TOP
0
02/03/2017

Muy bien manel.espero que consiga un buen puesto y calle las bocas de los jaters rabiosos pro diva rancia y si quedas mal no importa.con lo que te lo estás currando eres un buen candidato.si apoyamos rutadas pastoradas edurnadas y bareidadas y quedaron fatal

1
TOP
0
02/03/2017

En fin... como a algunos les gusta que lo recordemos, pues os doy el gusto: no es nuestro representante (Nota aclaratoria: no soy jater (sí, con j), ni mirelista, ni marciano, ni nada de lo que podáis imaginar o decir ofensivo hacía el que no sigue vuestro pensamiento único... Soy únicamente honesto y utilizó con lógica mi libertad de expresión. Buen día)

4
TOP
0
02/03/2017

A Barei no le sirvió de mucho pero al menos se promociono y se lo paso bien.El otro día me pase por el instagram de Manel y lo que mas me sorprendió fue que desde que actuó en Ucrania tiene mas del triple de seguidores(antes tenia 4k,ahora 25k) y la mayoría son de fuera de España.Este año es todo a la inversa,Edurne y Barei eran muy queridas por los eurofans españoles y no quedaron bien,con Manel es al contrario.Sera el resultado final mejor que el obtuvieron anteriores representantes?

0
TOP
0
02/03/2017

Manel tiene un gran equipo detrás por lo que hay que ilusionarseee

0
TOP
0
02/03/2017

JA !!! BLANCO Y EN BOTELLA !!!SONY Y 40 ....mas claro ? Ya llegará la final y todo habrá quedado en agua de borrajas AUPA ITALIA !!!

9
TOP
0
02/03/2017

Manel, te lo estás currando y eso es de agradecer. Gustará más o menos pero lo que es incuestionable es que el pone todo de su parte por promorcionar y se le nota ilusión. Aunque no hayas contado con mi apoyo a la hora de la elección desde que fuiste nominado contaste con mi apoyo y ahora que veo que vas en serio y a por todas, mi apoyo es hasta el final. Enhorabuena y que la suerte te y nos acompañe.

1
TOP
0
02/03/2017

Llevo muchos años siguiendo el festival de Eurovision y por supuesto a nuestros candidatos de cada año, y tengo la intuición de ke Manel tendrá un as bajo la manga, habrá alguna sorpresa en kiev , quizás para quien sabe impactar su actuación a europa

0
TOP
0
02/03/2017

Y a mí me jodió bastante que saliese Manel, más que nada por cómo lo hizo. A pesar de eso creo que ahora toca respetar al artista y dirigir los odios hacia los que han jodido el festival año tras año. Manel acaba de llegar y además se lo está currando

0
TOP
0
02/03/2017

Parece que os molesta todo de este chico,si hace promo,porque hace promo,si no la hace,porque no la hace....en fin,haceos un favor,y si no os gusta el,o su canción (que estáis en todo vuestro derecho),podéis no publicarlo en TODAS las noticias que salgan,o por lo menos decirlo con respeto,por cierto,para los que se quejan también de que Sony pague la promo,el año pasado la promo de Barei la pago Universal,TVE no se ocupa de esas cosas nunca

10
TOP
0
02/03/2017

La verdad que después de los fiascos de Barei, Ruth Lorenzo, las Pastoras y otras representaciones de infausto recuerdo que mejor olvidar, se agradece que por lo menos el chico ponga interés y lo que es más importante, que su canción sea vista con buenos ojos allá donde va. Ya hacía años que no ocurría algo así, y aunque no guste la canción, como es mi caso, es algo que le debemos agradecer.

0
TOP
0
02/03/2017

Poderoso caballero es don dinero. Sin discográfica, Leklein y Mirela estarían grabando vídeos caseros "haciendo promo", y TVE no se embolsaría el dinero destinado a mover la candidatura: única TV en Europa que no lo hace y puede/debe hacerlo.

0
TOP
0
02/03/2017

Una cosa es que la canción no guste, o parezca repetitiva. La otra es afirmar que DIFYL es menos actual que "Que me quiten lo bailao". Cuando mis amigos quieren descojonarse de Eurovisión hacen referencia a esa actuación. Al final Manel hara un TOP10 y nos dejará locos a todos.

5
TOP
0
02/03/2017

Va para el mes y los haters siguen metiéndose en las noticias de Manel a decir lo mismo una y otra vez. Que repetitivos que soys. Superadlo de una vez, anda.