Ucrania

Manel Navarro confirma su asistencia a la London Eurovision Party

El representante español en Kiev también estará en el Eurovision in Concert de Amsterdam dentro de su gira de promoción europea
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 23 de febrero de 2017
25012017_021003_Manel_Navarro_Enero2017_34-1
Manel Navarro

Manel Navarro confirma su asistencia a la London Eurovision Party

Manel Navarro, representante español en Kiev, anunció que se volcaría con su gira de promoción por Europa. Dicho y hecho. Esta misma tarde la organización de la London Eurovision Party ha confirmado la asistencia del cantante español en el evento que se celebrará en la capital británica el domingo, 2 de abril.

Esta cita se suma a su asistencia una semana después, el 8 de abril, a Eurovision in Concert de Amsterdam. Hasta la fecha, el cantante y compositor de Do It For Your Lover ha pisado Ucrania, donde actuó en la tercera semifinal de la preselección del país anfitrión el pasado fin de semana.

Conversación

0
TOP
0
28/02/2017

Ayer hice el esfuerzo de escuchar esta canción entera y prestando atención y solo puedo decir que vaya truño... repetitiva, machacona, no sale de lo mismo es todo el rato lo mismo. Do it for your lover, do it for your lover baby y vuelta a empezar. Me recordó a la alarma de mi móvil que si no la paro está ahí taladrándome en bucle hasta que se acaba la batería.

0
TOP
0
25/02/2017

yo este año veré Eurovision nunca me lo pierdo pero nervios e ilusión por nuestro representante 0 patatero para mi Leklein era la mejor opción la canción de Manel me parece sosa para ir al festivalsobre la gala vergonzosa y mal echa no quiero ni hablar viendo el melovestivalen no me extraña que los suecos ganen tantas veces haber si hacen cambios en el equipo de TVE y nos ponemos por lo menos a su altura loco por ver a Loreen

0
TOP
0
25/02/2017

sigo diciendo que esta canción no me dice nada es muy muy sosa y el chico no transmite nada de nada por cierto me da vergüenza que nuestra televisión la que pagamos todos hagan siempre esas galas tan cutres y y en general mal echas que aprendan de los suecos normal que ganen tantas veces y este año no tengo ninguna ilusión por ver a nuestro representante el festival lo veré como todos los años y mi candidata preferida para ir este año era Leklein sin duda alguna

0
TOP
0
25/02/2017

Fede ha dimitido!!

1
TOP
0
24/02/2017

Hay un vídeo en you tube titulado Manel navarro elegido para ir.. a la cárcel, es increíblemente cierto como el locutor de onda cero, comienza insultando a Manel esto si ke es denunciable, si tenéis tiempo lo visualizáis.Ke sinverguenzas tenemos en este país un locutor de radio xd

7
TOP
0
24/02/2017

Todavía hay gente que espera que Mirela aparezca como Afrodita emergiendo de los mares para representar a TVE... En el fondo me infunde ternura. Si alguien cree de forma fehaciente que ha habido tongazo en la pre española que vaya al juzgado, lo denuncie, lo pruebe y gane. Si ha habido manipulación, también la hubo en la selección de los participantes (de todos excepto LeKlein) y en el televoto, en el cual estaban permitidas las llamadas masivas, aquello de 1 persona = 1 voto es un chiste. Pero al final todos aceptaron estas normas, incluida la del jurado, así que superadlo que todavía quedan casi tres meses y disfrutad. Y Manel a por todas! A hacer historia.

3
TOP
0
24/02/2017

Los jaters de manel y mirelistas no se callan.pero bien que se callaron cuando en 2016 salva beltrán estaba en sony y la hija de toñi ya trabajaba para la compañía,loreen compartía discográfica y compositor con xuso y edurne era amiga de él y había manifestado en redes sociales que quería que fuera a eurovisión.ese año al igual que éste el jurado también tenía vinculación algún participante pero todos calladitos.claro salió la diva barei.si se os vé el plumero a leguas mirelistas

0
TOP
0
24/02/2017

Luego todos se indignan por todo y claman contra Toñi y Llanos que dimitan... y pa qué van a dimitir si la peña traga con todo? Si ante un hecho tan evidente la gente traga y los "malos" somos los que nos quejamos...

1
TOP
0
24/02/2017

Ja ja ja, sois fantásticos, de verdad: este jóven (que así le defienden) está ahí a costa de nuestros impuestos y gracias a una estafa. Bien, y los "maleducados", "jaters (con "j")", "mirelistas" y otros palabros absurdos, somos aquellos que no nos callamos ante los hechos. Bien. Lo siento, e id marcando los dedos hacia abajo en este comentario, no me callo porque soy honesto y no debo de hacerlo: no me representa porque es fruto del fraude, los que le defienden por encima de cualquier cosa, pues muy bien, yo no voy a insultarles como sí he visto por ahí, sed cómplices de todo esta basura si queréis, pero yo no. Buen día a todos.

0
TOP
0
24/02/2017

Yo no lo entiendo con la de corrupcion y mangoneo y manipulacion que tambien existe en el festival y en el resto de paises participantes y nadie lo denuncia , todos tan contentos y venga que si pasa algo anomalo pa eso esta España para ser cabeza de turco, y todos tan libres y contentos, que pena de verdad

10
TOP
0
24/02/2017

Cómo no se le va a apoyar, si hemos apoyado a representaciones de vergüenza y tan patéticas como Pastoras, Ruths o Bareis varias? A mí, la canción no me gusta nada y como espectador europeo jamás la votaría, pero el chico tiene toda la ilusión del mundo y está haciendo lo que puede y le dejan para promocionarse... Pero vamos, que si hubiese ganado la petarda de Mirela, también la hubiese apoyado, muy a nuestro pesar...

0
TOP
0
24/02/2017

A los que piden y vuelven a pedir que apoyemos a Manel...la pregunta es ¿por que?,recordarles que Manel fue la 3 opcion del publico...la 3.por tanto es normal que la gente no lo apoye,por que no lo apoyaba desde un principio,y si a eso le sumamos el tongazo,pues mas cabrea a la gente.Si este chico hubiera ganado de forma limpia,la cosa seria muy distinta.y el tema nos es saber perder o no;el tema es ganar de forma limpia o no.

0
TOP
0
24/02/2017

Hasta cuando vamos a dejar que nos tomen el pelo?. Ya basta de corrupciones, enchufismos y ninguneos. No se debería permitir promocionarse como candidato de un país antes de confirmarse su asistencia a Eurovisión. Esta todo claramente organizado como una "huida hacia delante" del escándalo de su elección. No se puede olvidar que se nos engaño para dejarnos el dinero votando cuando todo indica que ya estaba decidido el resultado de antemano (Manel no fue ni la 1ª ni la 2ª opción del publico).

0
TOP
0
24/02/2017

Cada uno se retrata como es y más cuando suceden ciertas cosas. Pero Manel estará en Kiev, pese a quien pese, y al que no le represente, tiene la opción de no ver su actuación, así de fácil, y dejar de dar la chapa en foros una y otra vez, a sabiendas que no van a conseguir nada. Se están equivocando de objetivo, al cual deben dirigir su malestar.

0
TOP
0
24/02/2017

RECORDAR!! TOP 5

2
TOP
0
24/02/2017

Asumir que nunca vamos a ganar eurovisión o quedar bien si no cambiamos aqui en españa tanto directivos como nosotros los eurofans, así que relajaos y disfrutar de eurovisión, y de ver ultimo a este chico con su guitarra, que es lo que va a pasar

0
TOP
0
24/02/2017

Yo lo apoyo. Lo he dicho y lo diré y me siento totalmente representado por él. Es más, es de las representaciones españolas que mas me ilusionan de los últimos años. Para mí es una canción merecedora del TOP 10, y si no es así, y si finalmente quedamos al final de la tabla, me va importar un pimiento, porque eso querrá decir para mí que Europa no nos apoya, pero la canción y el cantante quedarán ahí como una buena representación. Muchos de los que ahora no estáis contentos os apuesto que al final lo estaréis. Gattosaludos y buen fin de semana a todos!

2
TOP
0
24/02/2017

En fin asumiendo que tve no va ha hacer nada, Toñi y el fede seguiran cual al iñaqui urdangarín y que este chico va a ser nuestro representante, al cual yo también soy de los que no me representa, he decidido darle un voto de confianza porque se lo esta currando para conseguir llegar a la gente, pero esto se va a quedar en eso un curro para quedar de los últimos el dia clave y acabar con su carrera gracias a su amigo xavi que por cierto ¿lo siguen poniendo en los 40? ¿lo promocionan mucho?

1
TOP
0
24/02/2017

Este chgico y sus seguidores viven en una realidad alternativa, en la que ni hay declaraciones ante la comisión de trasparencia, ni hay denuncias a la fiscalí­a, ni hay un rechazo bestial a él y su canción. Pero claro "es que él no sabe nada ni tiene culpa de nada...". lo que hace es oí­dos sordos y cada vez se nota más que le importa una mierda todo el lo que quiere es promo y lo va a hacer cueste lo que cueste. Pues le va a costar su carrera. Suerte en supervivientes y GH, xq ese es su futuro.

13
TOP
0
24/02/2017

Por favor, es alucinante! k mal perder! k poca educación!k asco de personas,de verdad, mi favorita era Lcklein pero no ganó, y por eso no voy a machacar a Manel ni desprestigiarlo,es más lo apoyo y punto.

5
TOP
0
24/02/2017

Manel podrá no ganar Eurovision, pero el cielo se lo tiene ganado por aguantar a las europetardas repitiendo lo mismo cual loros día tras día. Yo solo por no aguantaros me retiraría, sois peor que un grano en el culo. Tengo ganas de que salga la próxima noticia relacionada con el muchacho y ver quien es el primero que pone "no me representa", a ver si con un poco de suerte se lleva euromedalla.

0
TOP
0
24/02/2017

Vuestros comentarios provocan verdadera vergüenza. Apoyad la candidatura, con vuestros mismos comentarios de todos los años no ayudáis para nada. Que pena.

0
TOP
0
24/02/2017

Imagino que el calendario de promo hay que cumplirlo. Si se descubren irregularidades, pues que ocurra lo que tenga que ocurrir. Yo soy partidario de Manel, pero no de los tongos. Y con esto ha quedado claro que si no tienes discográfica... pa tu casa.

11
TOP
0
24/02/2017

Supongo que asesorado por el hipócrita de los 40 el tío sigue mirando para otro lado, como si él no fuera parte del tongo y las patrañas. Pues nada Manuelito, sigue yendo a las pre-partys, que verás qué risa...

1
TOP
0
24/02/2017

No me representa ;-D

1
TOP
0
24/02/2017

Señores mirelistas, nos ha quedado clara vuestra opinión. Lo que queda de aquí al festival, podéis dejar que los demás disfrutemos un poco? Gracias.

5
TOP
0
23/02/2017

No se muy bien como funciona esto de las pre-party...pero supongo que si va a todos esos eventos es porque se lo pide la organización de dicho evento no? Asique a ni me da a entender que a Europa no le importa en absoluto todo lo que está pasando aquí...pero como digo, no se como funciona eso. Yo me alegro de que en Europa no se le este boicoteando que bastante tiene ya con el boicot desde su propio país. Ánimo Manel

7
TOP
0
23/02/2017

Pues muy buena noticia, fenomenal que Manel acuda a todos los eventos que pueda y se empape de esta maravillosa aventura que es Eurovisión...Disfrútalo Manel, yo estoy contigo!!!

0
TOP
0
23/02/2017

madre mía, qué ardor de estómago tenéis. Os va a salir una úlcera de tanto resquemor anquilosado. Manel va a Eurovisión. Punto. Por favor, superadlo ya y dejad de incordiar. Poned un poquitín de vuestra parte por disfrutar de la temporada alta de Eurovisión con paz y positividad. Nos amargáis al resto.

7
TOP
0
23/02/2017

@Otrebal, los comentarios de los socios parten con la ventaja que se publican automáticamente pero todos están sujetos a las reglas de comentarios y a nuestra supervisión. Un saludo.

3
TOP
0
23/02/2017

A ver mirelistas.no pasa nada porque un año no vaya vuestra diva.que más dá?si siempre quedan las últimas.el año que viene seguro que os endiñan internamente a alguna y quien sabe si premiaran a mirela así que no desesperéis.dejaros de arrancaros los pelos y arañaros la cara y disfrutad con otros países del festival.y manel a eurovisión por si no os había quedado claro.y ahora todos a brindar con chupitos

1
TOP
0
23/02/2017

Oye con tal de que confirme la asistencia a pre-parties pero no al festival de eurovisión en Kiev, pues bueno...

1
TOP
0
23/02/2017

A los de no me representa etc informaros que no es necesario repetirlo en cada noticia porque aunque lo pongáis 1000 veces nos va a seguir importando lo mismo, es decir nada

1
TOP
0
23/02/2017

Chupito por cada "pesados mirelistas, superadlo y dejad de protestar sobre este pobre artista que sólo tiene 20 años" En fin, tenemos lo que nos merecemos. Spain is diferent!!

0
TOP
0
23/02/2017

Como diría Cárdenas en su anuncio... Casualidaaaad!! xDD

0
TOP
0
23/02/2017

Me alegro muchísimo que Manel este aprovechando esta experiencia al máximo,ya les gustaría a muchos artistas tener una oportunidad así

3
TOP
0
23/02/2017

Cuanta más promo mejor, bn Manel bn

0
TOP
0
23/02/2017

cada ve q se da un paso para saber más del tongazo el chaval confirma su asistencia a una nueva fiesta previa de Eurovision ... casualidad?