Preselecciones

Mañana comienza el escalonado anuncio de los participantes del Melodfestivalen 2021

La edición parece ser que estaría dividida en artistas de éxito eurovisivo, artistas del universo MelFest y nuevos talentos, todo un “All Stars” para despedir la era Björkman. Los 28 nombres serán revelados a través de las redes sociales oficiales de la SVT cada hora entre las 07:00 y las 15:00 horas CET comenzando mañana martes 1 de diciembre con el anuncio de 9 artistas, el miércoles día 2 con otros nueve nombres y los 10 restantes se anunciarán el jueves día 3 de diciembre (terminando el anuncio del último artista a las 16 horas CET)
Isaac Urrea · Fuente: Aftonbladet | SVT | eurovision-spain.com
Publicado el día 30 de noviembre de 2020
30112020_080135_Image
Elisa y Patrick (Facebook)

Mañana comienza el escalonado anuncio de los participantes del Melodfestivalen 2021

La cuenta atrás ha comenzado y será mañana cuando la SVT arranque los engranajes de la que será la edición número 61 del Melodifestivalen, la que para muchos es la preselección de preselecciones. El anuncio de los candidatos será diferente al que la SVT nos tiene acostumbrados ya que lo hará de manera escalonada durante los próximos tres días.

Los 28 nombres serán revelados a través de las redes sociales oficiales de la SVT cada hora entre las 07:00 y las 15:00 horas CET comenzando mañana martes 1 de diciembre con el anuncio de 9 artistas, el miércoles día 2 con otros nueve nombres y los 10 restantes se anunciarán el jueves día 3 de diciembre (terminando el anuncio del último artista a las 16 horas CET). Será más adelante cuando se conozcan más de talles como en qué semifinal y posición actuará cada uno de los elegidos, quiénes serán los presentadores y alguna que otra novedad más.

CANDIDATOS MELFEST 2021

Tal y como informó eurovision-spian.com hace unos días, se confirmaría definitivamente la vuelta de la ganadora de Eurovisión 1999, Charlotte Perrelli quien traería bajo el brazo todo un “Hit Pop” del estilo de la artista y alejada de su última participación en el Mello con una balada guitarra en mano, según recoge el diario Aftonbladet

La edición parece ser que estaría dividida en artistas de éxito eurovisivo, artistas del universo MelFest y nuevos talentos, todo un “All Stars” para despedir la era Björkman. En la lista de nombres desvelados hasta el momento estarían la ganadora del concurso P4 Nästa, Julia Alfrida; el ganador del Idol 2019, Tusse Chiza; la banda de baile Sannex; los raperos Sam-E & Wahl. El regreso de The Mamas y Dotter, la ex-eurovisiva Jessica Andersson (Eurovision 2003), Klara Hammarström, Álvaro Estrella, Paul Rey, Arvingarna, el dúo de nueva creación Lovad (con Alvin Johnsén y Mattias Andréasson), las cantantes Ewa Roos y Eva Rydberg, el representante sueco en Eurovisión 2011, Eric Saade, Danny Saucedo, Anton Ewald y Charlotte Perrelli.

A los nombres anteriores se sumarían los de Elisa Lindström, cantante country-pop que ya participó en la preselección en 2014. También estaría Patrik Jean en su debut como cantante ya que hasta ahora se había limitado a la composición con el éxito entre sus letras de Move, el tema con el ganaron The Mamas la edición pasada.

Pocos serían los huecos que quedasen para ser uno de los elegidos y estos los podrían completar la banda de rock Lillasyster, el cantante Emil Assergård, la estrella del talent musical Idol en su edición 2018, Nathalie Brydolf y la cantante conocida a través de Got Talent de Suecia, Frida Green. La plaza 28 según Aftonbladet aún sería un misterio pero Expressen habla del eurovisivo, Roger Pontare.

POSIBLES CANDIDATOS MELFEST 2021

Tusse Chiza
Sannex
Sam-E & Wahl
Julia Alfrida (Ganadora P4 Nästa)
The Mamas
Dotter
Jessica AnderssonKlara Hammarström
Álvaro Estrella
Arvingarna
Paul Rey
Lovad (Alvin Johnsén y Mattias Andréasson)
Eric Saade
Danny Saucedo
Anton Ewald
Tess Merkel
Kadiatou Holm Keita
Efraín Leo
Charlotte Perrelli
Eva Rydberg y Ewa Roos
Lillasyster
Emil Assergård
Nathalie Brydolf
Frida Green
Elisa Lindström
Patrik Jean
Joven debutante del Melodifestival con canción de Bobby Ljunggren
??? 

ASÍ SERÁ MELODIFESTIVALEN 2021

Christer Björkman producirá su vigésima y última edición como máximo diregente de la preselección de preselecciones. El formato sufrirá varios cambios con la marcha de Björkman y quizá, parte de ellos puedan desarrollarse en esta edición especial que también trae novedades adaptadas a la nueva normalidad mundial por la Covid-19. Es por ello que la televisión pública sueca ha cancelado el tour por las distintas ciudades suecas, además ha prescindido de los grandes aforos de público y, por tanto, emitirá el programa desde un mismo recinto desde la capital de Suecia, Estocolmo.

Según informa Aftonbladet será en el Annexet, especio adyacente al míticoGloben Arena. “Se necesita un lugar donde sea posible construir un escenario grande, tan grande como en Eurovisión, y luego también sea práctico con un lugar al que sea fácil llegar. SVT pensó durante un tiempo en un hangar de aviones en Arlanda, pero se había vuelto muy complicado con el transporte. Especialmente ahora en tiempos de coronavirus”, afirma Aftonbladet. Las semifinales tendrán lugar entre el 6 y el 27 de febrero, y el Andra Chasen será el 6 de marzo. La gran final del Melodifestivalen se celebrara el 13 de marzo.

Conversación

0
TOP
0
01/12/2020

Sin duda Jesuchrister quiere cerrar su etapa Melodifestivalen a lo más grande!! Ganazas de que comience el desfile de nombres aunque haya que esperar a escuchar los Temas aún meses. QUÉ COMIENCE EL MELODIFESTIVALEN 2021!!!

0
TOP
0
30/11/2020

Que ganas de conocer los participantes

3
TOP
0
30/11/2020

Mi ganadora dooter todavia sigo sin entender porque no gano