Candidaturas

Malú no descarta Eurovisión: “Podría ser una experiencia bonita”

La cantante aclara que a día de hoy ni siquiera se ha planteado participar en el festival europeo, porque no puede dedicarle todo lo que exige, pero asegura que podría ser una experiencia bonita
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com | Efe
Publicado el día 20 de noviembre de 2012
sin_ano_23102012_033546_lyricsvideoclips_Malu-buscare
Malú

Malú no descarta Eurovisión: “Podría ser una experiencia bonita”

Malú, la representante ideal para el Festival de Eurovisión de 2013 tras ganar el macrosondeo La Elección Interna 2013, no descarta su candidatura en el festival europeo. “A día de hoy ni siquiera me lo puedo plantear, porque no puedo dedicarle todo lo que exige”, dice la cantante en una entrevista a Efe, ahora bien, asegura que “podría ser una experiencia bonita”.

Mientras se conoce con certeza si finalmente será la representante de nuestro país en el certamen, la artista no sabe si continuará como jurado en la próxima edición de La Voz y promociona estos días su nuevo disco, Dual, donde además realiza duetos con sus compañeros de programa, David Bisbal y Melendi, entre otros. Un nuevo trabajo que ya ha alcanzado el número uno de la lista de Itunes, como ha festejado y agradecido Malú en su Twitter.

Conversación

8
TOP
20/11/2012

Amos a ver. Mal, mal no estaria pero seria caer en lo mismo de siempre, ademas ya toca un hombre o grupo. Lo bueno de esto es que sera una apuesta por la calidad.

15
TOP
20/11/2012

No me parecería una buena elección a no ser que nos sorprendiese sobremanera con algo muy diferente a lo que acostumbra. No me gustan ni una sola de sus canciones, ni su voz, ni su forma de bailar, aunque es cierto que Malú es de esas artistas capaz de reinventarse a si misma y ofrecernos algo totalmente diferente. Solamente así tendría mi beneplácito. La Malú actual o al menos, como la conocemos, ofrece bastante poco y no está a la altura de un magno evento como el ESC.

9
TOP
20/11/2012

nenuntxo 100% de acuerdo contigo ella cerro la campaña del PSOE en las municipales de Jaen (capital) que costó 70000€ en un concierto gratuito asique muy compatible lo que se dice compatible no es....

0
TOP
20/11/2012

Abrir la pagina ver su foto pensé que era ella la sucesora de Pastora.¡que susto me dió coño!,este año quiero ganar y no quedar los ultimos-.

0
TOP
20/11/2012

A mí me encantaria que fuera ella quien estuvier en Malmö con un buen tema, pero yo la unión RTVE=PP=Malú no la veo ni de coña.

9
TOP
20/11/2012

jajajajja jc buenisimo comentario a mi si me gusta malú pero tambien es verdad que prefiero sinceridad sin necesidad de herir... en principio hay muchos que serian buenos representantes con ganas y se deberian poner mas atencion en ellos...

8
TOP
20/11/2012

Estaría bien

0
TOP
20/11/2012

De todas formas, a mi no me gusta el estilo Malú, así que “me quedo mucho más tranquilo”. Yo le aconsejo que siga haciendo programas como el que le ocupa ahora, que por cierto no recuerdo el nombre. No se, tal vez ahí tenga un gran futuro, y la reconozcan hasta en Finlandia, Países Bajos, Grecia, Rusia o el Reino unido. Es el inconveniente que tiene triunfar en el Festival. ¡Es que es tan poca cosa…”.

0
TOP
20/11/2012

Otra vez lo mismo. ¡Y dale!. Muchos estamos ya cansados de las mismas respuestas fingidas: tengo una agenda muy repleta, sería muy bonito, no tengo tiempo, tal vez algún día, quien sabe, si fuera con un buen proyecto, etc. ¡Que no, señores, que esta no es la actitud que necesitamos!. Si no les gusta Eurovisión porque es un concurso de muy poca categoría para ellos, que lo digan abiertamente. Que no les hace ninguna ilusión representar a España ante el resto de países europeos, que lo digan también. No es obligatorio acudir, así que ningún problema.

14
TOP
20/11/2012

hincapié lleva hache y tilde antonio1234.

4
TOP
20/11/2012

No sé, pero pienso que Malú será la próxima en representarnos en Eurovisión, y creo que será mediante un dúo extraído de su disco Dual. Ojalá y creo que tendre muchos seguidores si digo que lo mejor sería Malú y Pablo Alborán como dúo con la canción Vuelvo a verte. Es un tema novedoso y muy poco visto en el terreno de eurovisivo por parte de nuestro país, las voces son buenas y puede gustar tanto por sentimiento y por empatía con el público. Espero que así sea y tengamos mucha suerte este año.

1
TOP
20/11/2012

Dicho esto.. TVE tendria que hacer incapie, hablar con ella y decirle que cuentan con ella.. Ya que esa gira la empezara en Verano y una cancion tipo "Blanco y Negro" quedaria muy bien..

4
TOP
20/11/2012

¿Quiere decir esto que podriamos estar ante una situacion como la de 2009 en la que se negaba la participacion de Soraya para luego dar el cantazo? O tan solo es una suposicion mia... Sea como sea, ojala fuera Malú la que nos representara y si no, alguien a su altura.

3
TOP
20/11/2012

ojalase fueras tu a Malmo despues de Pastora y su qeudate conmigo que el chorro de voz que tienes Federico LLano llame a su representate y un billete a Malmo nada de boy band pasa de moda una diva gritando por favorrrrrrrrrrrr