Malta

Malta abre el plazo para dar con la canción idónea para Destiny

Los compositores interesados deberán dirigirse antes del próximo viernes a la televisión pública maltesa, que no explicita aún el estilo que persigue
Igor Santamaría · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 27 de octubre de 2020
27102020_111504_DESTINY_grande
Destiny Chukunyere (Times of Malta)

Malta abre el plazo para dar con la canción idónea para Destiny

La emisora nacional de Malta ha abierto el plazo de recepción de propuestas para el festival de 2021 invitando a los compositores a presentar la composición idónea para Destiny Chukunyere, que podrá representar en Róterdam nuevamente a su país después de suspenderse la competición oficial la pasada edición por la crisis sanitaria mundial.

La delegación maltesa no explicita qué tipo de canción está buscando, instando a los autores interesados a ponerse primero en contacto con la emisora para, después, enviarles detalladamente los tiempos del proceso, las directrices y nuevas pautas, incluso sobre el estilo esperado. Para ello deberán dirigirse antes del próximo viernes 30 de octubre al siguiente correo electrónico: submissions@pbs.com.mt.

Destiny, de tan solo 18 años y ganadora de Eurovisión Junior 2015, se presentó a la segunda temporada de la versión maltesa de Factor X y, tras confirmar todos los pronósticos y ganar gracias a la audiencia, cumplió su objetivo de regresar al certamen, en versión senior, en 2020. Posteriormente, se le asignó la canción All Of My Love, compuesta por la productora austrobúlgara Symphnonix y elegida internamente por la TVM.


Malta 2020: Destiny – All of my love

Conversación

2
TOP
0
27/10/2020

Es haber, pandemia, máscaras y grabó

1
TOP
0
27/10/2020

A ver si alguien puede aclararme esto. En el clip salen una serie de bailarines todos con mascaras y creo que se grabo antes de la epidemia. Me ha sorprendido mucho.