Candidaturas

Maldita Nerea: “No creo que nos presentemos nunca a Eurovisión”

Consideran que es un formato basado esencialmente en la televisión y no tanto en los aspectos musicales
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de junio de 2011
sin_ano_11062011_124722_maldita_nerea
Maldita Nerea

Maldita Nerea: “No creo que nos presentemos nunca a Eurovisión”

Maldita Nerea, la banda murciana que acaba de lanzar su nuivo trabajo discográfico Fácil, ha descartado presentarse al Festival de Eurovisión en próximas ediciones al considerar que se trata de un formato basado “esencialmente en la televisión” y ellos, según apunta, no son muy dados a centrar la atención “en aspectos que no sean los musicales”.

Preguntado por la posibilidad de una candidatura para el festival en un encuentro digital en rtve.es, Maldita Nerea respondió: “No creo que nos presentemos nunca a Eurovisión, dado que es un formato basado esencialmente en la televisión (como su propio nombre indica), y nosotros no somos muy dados a centrar la atención en aspectos que no sean los musicales. Por eso creo que es muy difícil que se nos vea en dicho festival”.

Conversación

14
TOP
11/06/2011

Pero esta gente como OSA hablar de eurovisión... me importan muy poco q no se quieran presentar a eurovisión, sinceramente. pero vamos, nunca en la vida esta gente va a tener la oportunidad de que su música la escuchan decenas de millones de personas en toda europa, así es que ellos se lo pierden

9
TOP
11/06/2011

Pero si no lo desprestigian. Simplemente le preguntaron si se presentarían y dijeron que no. Está en su derecho. Aquí el que no le gusta Eurovisión es lo peor para vosotros. Pedis respeto.. Pues aplicaros el cuento

2
TOP
11/06/2011

son muy buenos y sus letras son demasiado buenas para que la gente no las entienda

4
TOP
11/06/2011

mejor porque pa llevar uno de sus bodrios mejor llevamos a Chiquilicuatre o un bloody mary xD

0
TOP
11/06/2011

Peor para ellos, además nadie se lo han pedido. Adri26496 tenemos más cantantes en España

0
TOP
11/06/2011

Yo entiendo lo que dicen, pero no estoy tampoco muy de acuerdo. ¿O acaso Raphael Guallazzi llévó una gran puesta en escena? En absoluto, fue él, con su paino, su banda...y su voz. La escenografia era mas bien sencillita.

3
TOP
11/06/2011

Para mi este tipo de noticias de "no voy a presentarme a eurovision" casi que sobran en una pagina como esta, pero bueno, como tampoco hay muchas noticias en esta epoca...

5
TOP
11/06/2011

Ni ganas que este grupo nos representara en el Festival, quedariamos últimos XD

0
TOP
11/06/2011

A mi no me gusta éste grupito, de modo que gracias por no amargarme un año de Eurovisión. Alguien les ha pedido que vayan?..... pués eso, que se vuelvan a cantar a Murcia y que nos dejen en paz.

0
TOP
11/06/2011

Realmente es entendible que no quieran ir a Eurovisión, ya que ellos no son muy dados a aparecer en televisión, en cualquier tipo de programas. Me parece normal su posición, y es de agradecer que no hayan puesto a caldo el Festival como algunos tipo Mago de Oz.

0
TOP
11/06/2011

¿Y estos quienes son?

1
TOP
11/06/2011

No han faltado el respeto a nadie, deberíais tener claro que pueden exisitir opiniones que no coincidan con la vuestra. A mi personalmente no me gustan nada, pero creo que ya va siendo hora de que envíemos un buen grupo que nos aporte un poco de calidad a nuestra representación.

1
TOP
11/06/2011

Perdón pero quien son estos, que no se crean que se nos a pasado por la cabeza que un grupo como este sea una buena representación para España porque en directo tienen pocas posibilidades ademas de la poca imagen que tienen asi que no vayan de supercools diciendo que eurovision es un programa televisivo que ... la mitad de los artistas del mundo matarian por tener 3 min para enseñar su musica delante de un publico de mas de 114 millones de personas, lo q pasa es q saben q quedarían últimos.

1
TOP
11/06/2011

Y para este año rtve creo que debería de pedir a compositores españoles y de fuera de nuestras fronteras, suecos, etc que sean medianamente buenos, que compusieran alguna canción para nuestra preselección y también debería de hacer un casting por toda España para encontrar a un grupo de gente que cante bien y tenga buena presencia para que estos puedan representarnos, dejemonos de gente conocida que siempre rechazan representarnos.

3
TOP
11/06/2011

bien dicho pao.1971, ellos se lo pierden porque de grupo mediocre no van a pasar, en unos años ni nos acordaremos de ellos

1
TOP
11/06/2011

Demosle oportunidad a gente nueva sino buscad a gente como aunque muchos estaréis en contra gente como la de este año de ot hay mucha gente que con un buen casting se encuentra no escoger a cuatro cacas como los de este año exceptuando a gente como Lucia la cual estaba muy por encima de los demás.

3
TOP
11/06/2011

No debe ser fácil para estos grupos exponerse al juicio del publico. Es mejor para ellos quedarse bajo el ala de mama discográfica. Un peso que me quitáis de encima.

1
TOP
11/06/2011

Mejor, la verdad.

1
TOP
11/06/2011

Veo muy coherente lo que dicen, ya que precisamente el punto fuerte de este grupo son las letras de las canciones y para que no las entiendas pues mejor que vaya alguien que además de llevar una buena canción de algo de espectáculo. Lo del representante de Italia es como comparar el tocino con la velocidad, él era un cantante con una muy buena voz y una canción que se prestaba a encandilar a la gente aunque no entendiesen el significado, el cantante de MN no podría cantar temas así.

4
TOP
11/06/2011

Gracias por la noticia aunque me gustaria ver que dicen algunos de los que ahora despotrican del concurso si por una de esas casualidades de la vida España ganara...

Ver más comentarios