Candidaturas

Maika prosigue con su carrera con dos conciertos en Madrid

La artista actuará el próximo 21 de abril en la capital y un día después en Pinto
Igor Santamaría · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 08 de marzo de 2017
08032017_082444_IMG-20170308-WA0019
Maika Barbero (Maika Barbero)

Maika prosigue con su carrera con dos conciertos en Madrid

Maika deja atrás la agridulce resaca eurovisiva y prosigue con su carrera musical gracias a la gira programada por su último trabajo, New Perspective. Después de intentar estar presente en Kiev con la canción Momento crítico y el coste personal que le acarreó, y de tener que defender el rock que propone como respuesta a las palabras de un miembro del jurado, en concreto Xavi Martínez, en la gala Objetivo Eurovisión; la artista prosigue su andadura independiente con dos aparaciones en Madrid el próximo abril.

La primera tendrá lugar el día 21, a las 21.00 horas, en la Sala Live de la capital madrileña, y la segunda de ellas un día después, en la localidad de Pinto, en la sala Anubis, a la misma hora. Dos horas de actuación en las que además de interpretar temas de su anterior trabajo y algunos de los clásicos más emblemáticos del rock, presentará sus nuevas composiciones, y cómo no, su propuesta eurovisiva que gustó al público. Además, está prevista la participación de artistas invitados muy conocidos y queridos por nuestros lectores. El precio de las entradas será de 15 euros.

Conversación

11
TOP
09/03/2017

¡¡Vamos Maika!! Eres una gran artista con una voz impresionante y con unos principios para quitarse el sombrero. Ojalá te veamos algún día sobre el escenario del Festival para hacernos olvidar la pesadilla que estamos viviendo este año con la elección corrupta del pelele rubito.

6
TOP
08/03/2017

Si vamos a comentar todas las noticias mencionando a Mirela y a Manel sin venir a cuento, el niño jesús eurofán llorará. Maika, tú lo vales. A seguir.

0
TOP
09/03/2017

Muchísima suerte Maika! Te la mereces

12
TOP
09/03/2017

Yo creó que además del niño Jesús van a llorar la Santísima Trinidad y hasta María Magdalena como se siga hablando sin venira cuento de la cansina de Mirela, wie debería nacer dos veces y morir tres para llegarle a la altura de los zapatos a Maika. Muy bien, Maika! A seguir así!

5
TOP
09/03/2017

El niño Jesús eurofan? jajajaja...

1
TOP
08/03/2017

Me alegro que sigan y que les vaya bien. Buscad en youtube mirela cabero en directo sala pirandelo, y flipad con lo que podrí­a haber sido. Eso es carisma y eso es apoyo del público, no la "jamala bailarina". A ver si Manel es capaz de conseguir aunque fuese la mitad de carisma y del cariño de estas 2 artistas.