Italia

Madonna actuaría en Tel Aviv gracias a la donación del multimillonario Sylvan Adams

Sylvan Adams es un multimillonario israelí originario de Canadá pero que realizó la aliyá a Israel y que se dedica a expandir la marca Israel al mundo. Según la prensa israelí, Adams estaría dispuesto a ofrecer $1 millón para cubrir la participación de Madonna en Tel Aviv 2019
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 03 de febrero de 2019
03022019_034317_madonna-with-jew-and-arab_grande
Madonna (Jewish Business News)

Madonna actuaría en Tel Aviv gracias a la donación del multimillonario Sylvan Adams

El multimillonario judío Sylvan Adams, originario de Canadá pero que realizó la aliy᠖inmigración judía a la Tierra de Israel–, ha sido contactado por la televisión pública israelí para conseguir traer a Madonna al Festival de Eurovisión. «Esperamos que en los próximos días podamos firmar un acuerdo para traer a Madonna a Israel», afirmó Danny Ben Naim, socio de Adams.

Fuentes cercanas a los dos socios afirman que Adams ha dado luz verde a esta idea tras deliberarlo mucho y se especula que la cifra aumentaría a $1 millón. De acuerdo con esta información, en estos dos últimos días ha habido un progreso significativo en las negociaciones entre los representantes de Adams y el manager de la artista norteamericana: «aún hay pequeños detalles que cerrar».

Este multimillonario está considerado uno de los filántropos y donantes más entusiastas de Israel, entre cuyos logros se encuentra haber conseguido llevar el Giro de Italia a Tierra Santa el año pasado y convertirlo en el evento deportivo más grande del país. Además, también en 2018 trabajó para establecer una fundación cultural que traiga a Israel a grandes artistas con la finalidad de promover la marca Israel a nivel mundial.

Según el sitio web israelí de noticias Ynet, la coorporación televisiva, con ayuda del grupo Live Nation, estuvo en contacto con Madonna para su aparición en el Festival de la Canción, pero las condiciones económicas eran demasiado elevadas, por lo que la televisión decidió recurrir a Adams para que ayude económicamente a que este suceso tenga lugar.

Danny Ben Naim, Director Ejecutivo y propietario de Comtek Group, ha respondido a Ynet: «Sylvan realizó aliyá a Israel y dedica su vida a expandir la marca del país acercando a eventos deportivos y culturales e innovación». Además, añade que su multimillonario socio cree que la participación de una artista de la talla de Madonna en Eurovisión «incrementaría significativamente la exposición y cobertura mediática de Eurovisión y de los eventos que esto conlleva».

En caso de cerrar el acuerdo, Madonna actuaría en alguno de los interval act programados en Eurovisión y no sería la primera vez que una superestrella de nivel internacional actúa en Eurovisión. Recordemos que Estocolmo invitó a Justin Timberlake para que presentara su sencillo Can't Stop the Feeling en la final de Eurovisión 2016.


Madonna – Isaac (Confessions Tour 2006)


Madonna – Hung Up (2005)


Madonna – Living for Love (2015)

Conversación

4
TOP
04/02/2019

Sería un gran acierto y uña pedazo de exposición mundial al festival. Desde luego que desviaría un poco la atención de quien debe tenerla, es decir, los participantes, pero ya paso con Justin Timberlake y no pasó nada grave, así que voto SI rotundo a esta idea y ojalá se lleve a cabo. Aún así, me parece poco dinero para lo que Madonna cobraria, por alguna de sus apariciones en cualquier evento, aunque por 3/4 minutos, tampoco creo que le haga ascos. Israel va a hacer un festival que será recordado años y años. Que ganas!

4
TOP
04/02/2019

Yo la verdad es que prefiero que actuen artistas del pais que lo celebre para poder enseñar su cultura, su musica... a mi que vaya Madonna no me parece mal porque sea Madonna, solo es que preferiria ver algo mas de ellos. Aun asi que Madonna actue no impide que actue gente de Israel, por lo que tampoco pasa nada por que cante una vez en Eurovision. No entiendo tanta polemica y tanto lio. Que yo preferiria a otros? Si, pero es que por ir Madonna no van a dejar de ir otras personas, hay tres galas y con tiempo de sobra para enseñar su cultura y su musica.

0
TOP
08/02/2019

LOL vaya que la cultura pop ha logrado permear en Europa muy fuerte... Lástima, tienen más talento que América pero con un poco de brillo se nos pierden.1.- Nunca ha sido el fuerte de Madonna cantar en vivo, sólo iría a hacer lo que siempre hace PLAYBACK. 2.- Decir que la música le debe mucho a Madonna como Europeo, debe de ser el atrevimiento más grande. Que ella y Jackson hayan sido el estandarte del marketing es muy diferente a que de verdad hayan contribuido al mundo de la música.

2
TOP
03/02/2019

Pues le doy mil gracias al señor multimillonario ese.. Prefiero ver en un intermedio un show de una leyenda de a historia de la música como lo es Madonna, antes que unos bailes cutres típico del país de turno, en este caso Israel.

6
TOP
03/02/2019

Qué pasada. Madonna en el interval act! Aún flipada!

0
TOP
03/02/2019

Me mola mucho Madonna, pero me molaría más que se curraran un interval act con alguien de Israel y que nos enseñen su cultura, en vez de acabar convirtiendo el descanso de Eurovision en un descanso de la Super Bowl.

0
TOP
03/02/2019

No, gracias. No necesitamos que venga Madonna a desviar la atención de los verdaderos protagonistas del Festival.

1
TOP
03/02/2019

Sinceramente me parece excesivo lo del millón, con la agenda de Madonna actualmente no creo que necesiten tanto para traerla.

2
TOP
03/02/2019

Yo nunca he sido fan de Madona, de hehco en los 80 era más de Cyndi Lauper jejeje. Pero debo admitir que Madonna es muy Madonna. Es otro nivel, y quisieran muchaas artistas actules tener la relevancia por décadas que ha tenido Madonna

5
TOP
03/02/2019

Ojala se haga realidad, ya me gustaría poder estar alli

2
TOP
04/02/2019

Que sí que Madonna nos gusta a muchos pero sinceramente no veo qué pinta en el ESC...

0
TOP
05/02/2019

Ohe oye oye ahora que lo pienso , y si invitan a EEUU a participar SOLAMENTE a esta edición con Madonna como abanderada? La audiencia subíria épicamente y sería un boom pa eurovision , repito SOLAMENTE A ESTA EDICIÓN

0
TOP
04/02/2019

Me parecería total. Como fan de Madonna y de Eurovisión, no se me ocurre una forma mejor de llevar el festival a lo más alto. Justin Timberlake supo estar en su sitio y acercó el festival a otro tipo de público. Madonna tiene mucha conexión con Israel y estoy seguro de que sería todo un acierto que fuese ella la encargada del interval. Ojalá se haga realidad!

2
TOP
04/02/2019

Eso, eso, y que nos enseñe un seno en directo mientras chicos y chicas israelíes y palestinos vestidos de rabinos e imanes se besan de lo lindo. Adoro a Madonna pero sinceramente creo que sobra en el Festival. Ambos son demasiado grandes como para complementarse.

0
TOP
04/02/2019

Desde luego,es verdad que nunca llueve a gusto de todos, jejeje...A mí me parece bien que venga Madonna, Timberlake o Beyoncé como se ha sugerido, de igual modo veo bien que se opte por figuras más en clave de la cultura propia, como el caso de Caetano Veloso (lo digo por los lazos entre Portugal y Brasil,antes de que alguien me recuerde que no es portugués). Cada pais organiza el ESC como mejor le parece o puede, aunque sí se me permite, diré que Madonna ya no es lo que era,y eso que me encanta

0
TOP
04/02/2019

Anda, pero si había leído mal la noticia, pensaba que el millón lo pagaba Ella para que la dejasen actuar?

7
TOP
04/02/2019

Yo, Kbron, desde que escribiste una vez aprovechando el aniversario de está página que tú pedías que te dejarán insultar a la gente, ya estoy curado de espanto.Observo que vas pasando del rancios a euroflanas rancias para describir al respetable que por aquí escribe.No se cómo lo vas a mejorar, pero estaré al corriente, por lo visto se publica todo.En fin, es mucho más fácil poner manitas rojas y dejar que cada cual piense y diga lo que le de la gana, pero eres muy libre

0
TOP
04/02/2019

Muchas veces pasa, y en este festival también, que se confunde lo LGBTI friendly con lo G friendly. Y si ya es a gusto del gaypitalista blanco de turno, mejor que mejor. Gastar un millón de euros en que vaya una señora americana a cantar a un evento de las televisiones PÚBLICAS de Europa cuyo origen es construir puentes entre países europeos... desvirtua por completo el formato de eurovisión. Ya tienen otros 364 días al año para hacer pinkwashing.

4
TOP
04/02/2019

Yo lo veo más como una operación de marketing, bajo el poder del dinero, y que allí siempre utilizan para el blanquear a Israel como estado

7
TOP
03/02/2019

Entiendo que los que no vivieron de lleno los 90 no saben la importancia que tiene Madonna en la historia de la música. Ella, junto a Michael Jackson, fueron los que le dieron al videoclip el valor comercial que hoy tiene. Y aún hoy muchos espectáculos beben directamente de sus coreografías, de sus directos y de su música. Ojalá sea verdad y cante en Eurovisión. Y espero que TVE no lo corte, como suele hacer con los Interval Acts... aunque también se puede ver por Internet tan ricamente, tra tra

Ver más comentarios