Suiza

Lys Assia sufre una descarga eléctrica que casi le cuesta su vida

Primero fue la muerte de su marido en un accidente de coche, luego su delicada operación del corazón, posteriormente el ataque que sufrió la cantante en su casa en Cannes donde murió su perro Lucky y ahora su lavadora casi la mata
Jesús Palacios · Fuente: Blick.ch
Publicado el día 07 de noviembre de 2009
sin_ano_07112009_054034_lysassia
Lys Assia

Lys Assia sufre una descarga eléctrica que casi le cuesta su vida

Según ha publicado el diario suizo Blick, la primera ganadora de Eurovisión en 1956, Lys Assia, sufrió una descarga eléctrica en su apartamento en la ciudad suiza de Zürich el pasado domingo que casi le cuesta su vida, ha manifestado la propia cantante al periódico.

Todo ocurrió el pasado domingo cuando Lys Assia regresaba de un viaje por Grecia donde había acudido para hacer dos galas y se encontró que su hija no se encontraba en el apartamento por lo que decidió ella misma poner la lavadora.

Una vez que la cantante introduce la ropa en la lavadora trató de pulsar el botón de encendido, cuando se percata que detrás de la misma hay una prenda e intenta cogerla. Nada más coger la prenda recibe una descarga eléctrica y Lys Assia solo piensa en salir corriendo del lugar donde se encontraba la lavadora.

Después en un estado de shock, según ha manifestado la cantante, pensó en su corazón que está muy débil y sobre todo su preocupación por encontrar a alguien que le ayudase, a pesar de que su perro empezó a ladrar muy fuerte por todo el apartamento. Esos momentos fueron muy difíciles para ella, ya que pensó que no viviría para el día siguiente.

Afortunadamente Lys Assia se repone y busca desesperadamente un teléfono y consigue hablar con un médico, que pocos minutos después llega con un equipo médico y la ingresan durante dos días en un hospital. Los informes médicos confirmaron que su corazón no ha sido dañado, aunque le recomendaron mucho reposo debido a la edad de la cantante que el año que viene cumplirá 86 años.

La descarga eléctrica se produjo debido a un parcheado del cable de la lavadora, ya que anteriormente se había roto y a través de una cinta adhesiva se forró y con el contacto del agua que había en el suelo provocó esa descarga.

 

 

 

Conversación

4
TOP
08/11/2009

Madre mia, parece que los que odian eurovision estan montando una especie de rito vudu para acabar con su vida XD En cuanto he visto su imagen en primera plana me temia lo peor... menos mal.

15
TOP
09/11/2009

La foto no tiene desperdicio... Por Dios!Qué nos viva muchos años la Lys, una eurovisiva que ama el festival de verdad!

15
TOP
09/11/2009

La foto es genial!!!! Vaya montaje! X un momento pensé q era verdad jaja

0
TOP
07/11/2009

carliños, tu comentario es genial. Menos mal que no le pasó nada, la verdad es que es una auténtica superviviente, después de tantas desgracias y sigue tan optimista y acudiendo a todos los certámenes eurovisivos que hay. Me cae bastante bien. vike_slin, si tanto la amas y todos esos rollos que pones, sabras que se escribe "Lys Assia", con dos eses, a ver si aprendemos a escribir. Lys Assia, ojalá no te nos vayas pronto y te sigamos viendo en muchos certámenes más. Saludos.

11
TOP
08/11/2009

Como diría Joaquín Guzmám: Alexander Rybak casi se queda sin abuela. Pobre mujer. Pues que haga caso al médico y repose, que yo quiero celebrar el centenario de esta buena mujer.

0
TOP
08/11/2009

Esperemos que la yaya de Eurovisión dure muchos años, pero de haber fallecido, hubiese sido una muerte limpia. ¿Estaría lavando el vestido que saca siempre?

0
TOP
08/11/2009

Es dura de pelar!!....

0
TOP
08/11/2009

entre solo para comentar la foto pero veo que se me han adelantado ... jeje

3
TOP
08/11/2009

Mi lavadora también intenta asesinarme a veces la muy hija de p...

4
TOP
08/11/2009

A la proxima q meta la cabezaaa en la lavadora uajjajaja!!!!!mencanta la foto...pero quiero que Lyz Asia represente a Suiza este año en oslo asi Suiza por fin estara en la final.

4
TOP
08/11/2009

Estoy oyendo de fondo el ruido de mi lavadora y me estan entrando calambres y escalofrios...jajajaa

4
TOP
08/11/2009

Boogeyman perdona por ser tan inculto,perdona por escribir una s de mas y otra de menos,si quieres ya puedes llamar al ministro/a de cultura para denunciar que en los institutos no nos enseñan a escribir... desde luego ya tienes que estar aburrido para leer y descalificar a otros campeon!

0
TOP
08/11/2009

Alberto Martel, seguro que usan un programa de medio tiempo. Que no dura más de tres minutos. Al principio la ropa empieza a girar lento, y de a poco se van sumando más productos. Ya a los tres cuartos del lavado sube repentinamente el tempo con el centrifugado, para terminar abruptamente. Lo malo es que no se pueden lavar más de seis prendas a la vez. jajaj

0
TOP
08/11/2009

Maravillosa la foto con la lavadora. BRAVO! ¿Y que narices le pasó a su perro Lucky en el ataque que sufrió la cantante en su casa en Cannes?

1
TOP
08/11/2009

me parto con el fotomontaje con la lavadora... XD Pero pobre Lys... :(

0
TOP
09/11/2009

Pobre Mujer pero yo cuando he visto el montaje de la lavadora y ella no he podido evitar reirme jaja. Esperemos que dure muchos años mas. fran_delfin@hotmail.com

0
TOP
09/11/2009

jajajajajajajajaja!

0
TOP
09/11/2009

pues acabo de poner la lavadora ahora mismo, suerte que la compré en febrero, no, chicas? jajaja, pero a ver, yo soy hiper mega gótica y adoro el tema de terror, pero quereis decir que no hay una entidad satánica en su mansión medieval??? jajaja, que yuyu... y me gustaría saber lo que le pasó a lucky, porque al final me voy a acojonar de verdad...

0
TOP
09/11/2009

y un último consejo, el detergente en polvo Lagarto es muy barato y deja la ropa que te cagas, la ropa de mi perro la lavo con eso y se queda estupendo... así pues, a lavar a mano!!!

1
TOP
07/11/2009

foto crueeeeeeeeeel xDDD

Ver más comentarios