Reino Unido

Lucie Jones: “Hay muchas cosas que se pueden mejorar en la producción en la canción”

Tras haber sido escogida como la sexagésima representante británica en Eurovisión, la cantante ya ha declarado que están escuchando las sugerencias de los fans y habrá ligeros cambios en la producción del tema manteniendo siempre la esencia de la composición.
Rubén Fabelo · Fuente: YoTele
Publicado el día 02 de febrero de 2017
02022017_091651_maxresdefault
Lucie Jones (eurovision-spain)

Lucie Jones: “Hay muchas cosas que se pueden mejorar en la producción en la canción”

Desde que Lucie Jones fue elegida el pasado viernes como representante de Reino Unido en Eurovisión 2017 no ha parado de realizar entrevistas para los medios nacionales e internacionales. Durante sus apariciones, principalmente en la BBC, la artista ha adelantado que para el festival va a mejorar su canción, la balada Never give up on you. No obstante la cantante está decidida a mantener la simpleza de la canción co-escrita por Emmelie de Forest y sólo mejorar la producción. 

Según ha comentado en el programa de radio del comentarista Graham Norton: “Quiero alejarme lo máximo posible de percusiones o finales apoteósicos, porque la simpleza ya funcionó en el programa”. Lucie añade que todos los cambios estarán consensuados con los productores y la BBC, pero también pedirá sugerencias a los compositores, especialmente a de Forest por ser una ganadora de Eurovisión. Además, pronto empezará a estudiar el movimiento de cámaras y su interpretación para Kiev, cómo de teatral debe ser para no caer en la sobreactuación. La cantante ha admitido ante Norton que no esperaba ganar la gala porque tenía otro nombre en mente: “Cuando no salió, directamente pensé que Mel Giedroyc se había equivocado y entré en shock cuando me di cuenta que había dicho mi nombre”.

Lucie ha pasado también por el programa matinal de televisión pública británica, donde ha declarado estar encantada al ser la representante ya que “como cantante es muy raro que te den esa oportunidad”. Resalta también que cuenta con el apoyo de amigos, familiares y seguidores: “Al público le encanta la canción y les gusta mi voz, cosa que es todo un halago, pero definitivamente vamos a escuchar a la gente cuando pide cambios”. Durante la emisión se mencionó a la situación del Brexit y si eso puede afectar a la posición final, pero a la cantante piensa que va a formar parte del certamen cuyo objetivo es el de unir a todos bajo un mismo techo.

Lucie Jones fue elegida en la gala de selección Eurovision: You Decide como la representante número sesenta de la BBC en la superproducción europea. Interpretará su canción, Never give up on you, en la gran final del próximo 13 de mayo al formar parte Reino Unido del llamado Big Five junto a Alemania, España, Francia e Italia.

Conversación

3
TOP
0
07/02/2017

Si con está canción quedan mal que se retiren.

2
TOP
0
04/02/2017

Yo insisto: es una tremenda canción de cuna pa' dormir las ovejas.

8
TOP
0
04/02/2017

Han elegido la mejor de su pre, ahora a sacarle partido y hacer los cambios necesarios.

1
TOP
0
03/02/2017

Yo era de Olivia, pero he de decir que tiene una voz preciosa, totalmente de acuerdo con que tiene que ser intima, mostrar el dolor... si se sabe dar con la trcla mágica y le saca partido, yo veo a UK en el top 10 o luchando por entrar en él

4
TOP
0
03/02/2017

Hice un acapella de esta canción que subiré a youtube y me salió genial... es una canción muy emocional y muy complicada de cantar!

0
TOP
0
03/02/2017

Muy bonita canción y muy buena intérprete. Necesita algunos arreglos como ella misma dice, pero sin pasarse.

12
TOP
0
02/02/2017

Me parece preciosa!

0
TOP
0
02/02/2017

Me encanta esta canción!!!! Retoques? Pocos! Esta perfecta! Con un par de juegos de miradas con la cámara, interpretación impecable!

1
TOP
0
02/02/2017

Una canción preciosa que toca a la primera, muy buena apuesta BBC! Toda la suerte del mundo a nuestros compañeros de bottom 10

4
TOP
0
02/02/2017

Hay muchas cosas que se pueden mejorar? Que va, con cambiar la canción me vale

3
TOP
0
02/02/2017

Eso ,que estudie la actuación,a ver si se le quita la mueca de asco involuntario que se le pone de vez en cuando