Eurovisión

Lucía Pérez triunfa durante una visita sorpresa al Euroclub tras la Welcome Party

Fans y medios de comunicación que llenaban el local bailaron con la gallega Que me quiten lo bailao
José García Hernández. Enviado especial a Düsseldorf · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 08 de mayo de 2011
sin_ano_08052011_042704_P1040066
Lucía Pérez, en el euroclub (José García)

Lucía Pérez triunfa durante una visita sorpresa al Euroclub tras la Welcome Party

Lucía Pérez, representante española en Eurovisión 2011, acudió anoche tras la Welcome Party, celebrada en el Tonhalle de Düsseldorf, al Euroclub, donde interpretó en un par de ocasiones Que me quiten lo bailao sobre el escenario. Con esta visita sorpresa, la gallega se ganó el apoyo de los eurofans europeos que en ese momento llenaban el local, ya que fue una de las pocas artistas que ayer se dejó ver por el Euroclub.

Lucía no acudió sola. La acompañaban sus bailarines, Nito, Ginés y Amaury, y parte de la delegación española desplazada a la ciudad alemana. En el euroclub atendió a los eurofans que requerían hacerse fotos y vídeos con ella, y pudo bailar a ritmo de Eurovisión durante parte de la noche. 

Antes de esta visita, Lucía Pérez pudo pasearse por la alfombra roja a las puertas del Tonhalle y compartir con el resto de delegaciones la tradicional fiesta de bienvenida, que incluyó un concierto de una orquesta, además del tradicional mensaje del alcalade de la ciudad anfitriona.

[galeria]09-05-11_imagen_timing_866[/galeria]

Conversación

4
TOP
08/05/2011

Me gustan mas las imagenes que le pusieron en la pantalla del euroclub que las que le han puesto en el escenario de eurovision jaajja

8
TOP
08/05/2011

No, si al final va a resultar que España va a ser el "tapado" de éste año. Me encantaría que diéramos el sorpresón el día 14. Lucia, quedarás como sea, pero eres una dignísima representante de todos los españoles. Felicidades y que disfrutes con tu actuación como hiciste en el Euroclub.

0
TOP
09/05/2011

Se gano el apoyo de los eurofans.....eso es mucho decir,querran decir de los eurofans españoles que fueron los que subieron al escenario a bailar junto con ella jaajajaja

0
TOP
08/05/2011

Lo mejor es al final Nito con la cerveza en la mano gritando españa jajajajajaj.

2
TOP
08/05/2011

Menudo cambio...en el Euroclub lo hizo infinitamente mejor que en la preseleccion...aun asi no creo que pasemos de media tabla con muuuuuuuchisima suerte...todo depende de como haga el ultimo ensayo con el que votan los jurados y la actuacion el sabado...

0
TOP
08/05/2011

Pero, a ver, ¿por qué aparece en la fiesta infinitamente mejor vestida y peinada que en el escenario? Compro ese vestido antes que el top rosa/falda plata y, sobretodo, compro ESE PEINADO! (puestos a opinar, claro)

0
TOP
08/05/2011

Lo que pasa es que a esta chica le han dado cera injustamente porque no nos gusta la canción y luego han visto que es una chica de lo m´s humilde, sincera, sencilla y amable muy lejos de artistas como Beth u otras prepotencias varias que hemos tenido. Y claro ella con su forma de ser se ha echo querer.

7
TOP
08/05/2011

Queda claro que podemos quedar muy bien.Esta canción este verano veréis como se oye en muchos lugares.Ya esta triunfando en Europa, y no hay mas que verlo.A ver si en los ensayos se nota que se divierten mas ,como ahi;así podriamos mejorar bastante.

0
TOP
08/05/2011

Para cuando españa ? :)

0
TOP
08/05/2011

se humildad, que sencillez!! me encanta cada vez más

0
TOP
08/05/2011

Pos muuuyyy bien, ahi, ahi, arrimando las ascuas, a ver si nos votan mas!!!!; muy bien por Lucia, que disfrute, independientemente del resultado

0
TOP
09/05/2011

jaajja! el chico de azul, el de atrás, ojalá este leyendo esto y le de vergüenza xD!. Lucía! eres genial! hay muchos españoles que te apoyamos a morir, a por el toro!

0
TOP
08/05/2011

Vamos Lucia y a transmitir alegria , quedemos como quedemos nos da igual lo importante es que todos nos lo pasemos en grande pero siempre mucho mejor y ademas si claro quedamos ganadores o en los primeros puestos

1
TOP
08/05/2011

A estas alturas de verdad que ni me importa como quedemos el sábado... que lo disfrute! que se lo pase todo lo bien que pueda que es una experiencia única! :) animo lucia!

0
TOP
08/05/2011

Genial! Esta chica es de lo mejorcito que hemos mandado en los ultimos años. La cancion, no tanto, pero es innegable que se ha exprimido muchisimo y se ha mejorado una BARBARIDAD! =D

0
TOP
08/05/2011

Si, si lo más son los de atrás sobretodo el de la camisa azul se saben la coreo!!Aunque es que, son españoles claro..que suban ellos al escenario el sábado. Yo a Lucía la veo un poco más en la salsa del festival cada vez más..Bien por ella y por nosotros.

1
TOP
08/05/2011

que Feliz que esta Lucia, me da alegria de verla tan contenta, lo bien que transmite, creo que nunca e visto ningun representante español tan ilusionado, entregado y con tantas ganas,Suerte Lucia, sólo por eso te lo mereces.

0
TOP
08/05/2011

Ya, el problema es que lo que cuenta es lo del sábado, ir al euroclub, pasearse por Dusseldorf, besar a los fans, etc... no vale para nada si la canción no gusta....LO que cuenta son los 3 minutos del sábado...¿lo demás? mitomanía de eurofan, diversión, buen rollito y poco más...que tampoco está nada mal, claro....

0
TOP
09/05/2011

Yo creo que la gente se tomaba esta canción como el "paquito el chocolatero" de forma desfasada a las 6 de la mañana en una discoteca...

5
TOP
08/05/2011

los de las apuestas fallan más que una escopeta de feria sólo basta con acordarse el año pasado de eslovaquia,croacia,noruega,suecia y rumanía.

Ver más comentarios