Eurovisión

Lucía Pérez, como una moto hacia Düsseldorf

La cantante, de promoción en el GP de motos de Jerez, ya tiene todo listo, sólo le falta elegir el vestuario
J.G.H. · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 04 de abril de 2011
sin_ano_04042011_010451_lucia_perez_motos
Lucía Pérez, en Jerez, con Ángel Nieto (TVE)

Lucía Pérez, como una moto hacia Düsseldorf

El primer Gran Premio de 2011 en nuestro país ha tenido invitados célebres, que se han convertido en espectadores de excepción del GP de España. Entre ellos, Lucía Pérez, representante de TVE en el Festival de Eurovisión, que ha recorrido el circuito de Jerez y ha vibrado con todo el espectáculo de las motos.

A poco más de un mes para que Lucía Pérez, candidata de TVE en Eurovisión, viaje a Düsseldorf para participar en el Festival, su actividad se intensifica. Ensayos, entrevistas, grabaciones y promoción se suceden sin parar. Una actividad que le ha llevado este fin de semana a Jerez, donde ha podido conocer de cerca uno de los eventos deportivos más destacados del calendario.

La artista gallega ha tenido la oportunidad de conocer las ‘tripas' de un Gran Premio de la mano de todo un campeón, Ángel Nieto, comentarista de TVE. Con él ha paseado por boxes, ha saludado a pilotos como Toni Elías y ha recorrido subida a una moto el trazado de Jerez. Los dos se han detenido en la curva que lleva el nombre del campeón, momento que la artista gallega ha aprovechado para enseñarle a Ángel Nieto la canción con la que competirá en Düsseldorf: Que me quiten lo bailao.

Lucía ha tenido también la oportunidad de ver muy de cerca las carreras y de hablar con la periodista de TVE Izaskun Ruiz, a la que le ha contado que este fin de semana ha sido «inolvidable» y que confía en que el 14 de mayo, día de la final de Eurovisión, «dé tantas alegrías -a los españoles- como lo hicieron las motos el año pasado».

«Ha sido un fin de semana muy intenso, una experiencia inolvidable. Nunca había vivido nada igual y me voy con un gran sabor de boca», ha contado Lucía que, también, ha tenido tiempo para recordar que ya tiene listo el equipo con el que estará encima del escenario de Eurovisión, la coreografía… pero que aún falta trabajo por hacer: «Tengo ya todo, solo falta el vestuario y también trabajo por hacer en el próximo mes. Espero que el 14 de mayo dé tantas alegrías como dieron las motos el año pasado».

 

Conversación

0
TOP
04/04/2011

Bueno,yo creo que lo unico que falta por criticar a Lucia es la marca de lapiz de labios que usa,y no creo que se tarde mucho tiempo en ello,en fin,a veces me da autentico asco leer lo que hay que leer por estos lares

0
TOP
11/04/2011

para TRIAKES: Te preguntas que quien ha elegido que esta chica valla aeurovision? pues un 68% de los votos españoles, un jurado entre los que estan una gran cantante, un gran compositor y una experta en eurovision dicen que esta chica transmite, sabran mucho masd de lo que tu puedas llegar a saber nunca y otra cosita mas, te rekuerdo que esta chica, ha representado a españa 2 veces en viña del mar quedando en un 2º puesto y otro año entre los 5 primeros.Sino te gusta no quiere decir q no valga.

0
TOP
04/04/2011

a mí me gustaría que me explicaran que coño tiene que ver eurovision con las motos, hasta el pobre del chiki chiki tuvo que aguantar semejante tontería, en fin beber para olvidar, pero cada año la misma gilipollez ya está bien la broma de esta gente

0
TOP
04/04/2011

Que promoción tan grande y buena en Europa...Madre mía que cutre.Solo faltaba el señor con bigote y delantal diciéndo, el afilador, el afilador!!!!

0
TOP
04/04/2011

A quien se le ha ocurrido la idea de promocionar a nuestra representante en España ?? Pero si nosotros no podemos votarnos a nosotros mismos!! No seria mas lógico que lo haga en otros países ??

1
TOP
04/04/2011

Qué mediocridad y vergüenza. Cada vez aguanto menos la canción española.

1
TOP
04/04/2011

Cada año esta tontería, ¿qué puñetas tiene que ver Eurovisión con Jerez?. hasta al chikicutre lo pasearon por ahí...jesús, jesús...

5
TOP
04/04/2011

Pero vosotros creeis q ella está contenta??? jajajajaja

0
TOP
04/04/2011

Lucía estuvo en el concierto!! Para los que estuvieron y no la vieron...

0
TOP
04/04/2011

Algunos de vosotros si que dais verguenza ajena.Si NO os gusta la propuesta española estais en vuestro derecho de opinar pero no hace falta que lo recalqueis cada día y cada noticia que salga de Lucía,el año pasado con Diges igual.

0
TOP
04/04/2011

Qe qejiqas q sois todos! a mi la cancion no me gusta, es mas la veo una tortura para Europa, pero este año TVE no lo ha echo mal, qejicas! PD: tenian que haber ido la lore y la macu!

2
TOP
05/04/2011

Insisto KENAN-D, una representación muy DIGNA la española. No sé cómo la gente puede decir que Grecia, Israel, Armenia o Noruega son temazos espectaculares y después ponernos verdes a nosotros mismos. ¿Es que lo que llevan los otros países (sea un mono con trompeta) siempre tiene que ser CALIDAD y lo que llevamos nosotros una BAZOFIA?. Espero que este año Lucía de una lección de humildad a los eurofans que se creen que la calidad es una diva de ventilador o un tío tocando un piano.

9
TOP
04/04/2011

Desde luego, qué bien se lo está pasando esta asñi está de contenta ella, claro, aunque no le guste la canción. Que pena, mucho bailarín para poca cantante y poca canción.

2
TOP
04/04/2011

Estoy hasta el gorro de escuchar críticas e insultos hacia una representación tan digna como la que tenemos este año, y casualmente siempre de los mismos usuarios. Si tanto la odiáis, no sé que c... hacéis comentando en todos los videos y noticias. Al contrario que otros países que confían en su candidatura, así nos va en nuestro país, que ni siquiera somos capaces de valorar lo nuestro. Por mí podéis comeros vuestras absurdas 'apuestas de pago' y dejad de amargar al resto.

0
TOP
04/04/2011

A ver si lucía va por otros paises para promocionarse

0
TOP
04/04/2011

Creo que hay que tomar ejemplos de no promocion como con Noruega en 2009. Tambien pienso que España en Eurovision necesita deshacers de las personas negativas que DESDE QUE EXISTE ESTA PAGINA solamente se han dedicado nada mas a hundirse ellos mismos. No se dan cuenta que ya esto esta podrido de comentarios negativos! Por favor! Hagan conciencia y aprovechen que pueden ir a Eurovision, aprovechen que la cancion es positiva y apoyen a Lucia y al país como si fueran las olimpiadas.

1
TOP
04/04/2011

Me parece lamentable esta forma que teneis de hundir todo lo que TVE quiera hacer, con eurofans como vosotros pretendeis que TVE se tome medianamante en serio el ESC? Soraya hizo más promoción y quedó fatal, desde un principio no me gustaba, pero la diferencia es que yo no la he faltado al respeto en ningún momento, ni la he insultado ni nada

0
TOP
04/04/2011

Que pena de españoles.... Animo Lucia somos muchos los que apoyamos y sentimos lo que es España...

3
TOP
04/04/2011

Si no tienes nada bueno que decir, callate.Un buen consejo para mucho eurofan rancio. Basta del auto sabotaje por favor . Esto esta tomando matices enfermizos

2
TOP
04/04/2011

Soy de Jerez de la frontera, estuve todo el tiempo en las motos y ni me entere que estaba por aquí. Si soy fan de eurovision y de las motos y no me entere, entonces los demas que? Menuda promocion que le estan haciendo mas mala. Prefiero que RTV se guarde el dinero de estas malas promociones para alguna buena o por no hacer ninguna y se gasten algo de dinero para la actuacion en Alemania.

Ver más comentarios