Eurovisión

Los presentadores Oleksandr, Timur y Volodymyr adelantan algunos preparativos de Kiev 2017

Los anfitriones de la 62º competición de Eurovisión han revelado aprender de los presentadores de las anteriores ediciones. El trío de chicos ha aclarado la polémica de su elección como conductores de la superproducción, y sobre la no inclusión de mujeres en un año para celebrar la diversidad. Ilusión, mucha práctica del inglés y un duro entrenamiento físico ocupan su rutina previa al festival
Joel Cava · Fuente: Eurovision.tv | UA:PBC
Publicado el día 22 de abril de 2017
20042017_050938_Eurovision-2017-Hosts-3
Oleksandr, Timur y Volodymyr. (UA:PBC)

Los presentadores Oleksandr, Timur y Volodymyr adelantan algunos preparativos de Kiev 2017

Los conductores de Kiev 2017 Oleksandr Skichko, Timur Miroshnychenko y Volodymyr Ostapchuk comparecieron esta semana ante los medios de comunicación para compartir algunas sorpresas y parte de los preparativos de la 62º edición de Eurovisión. Los chicos reconocieron haber analizado y aprendido de los errores de presentadores de las anteriores competiciones. Al mismo tiempo, el trío, que toma el relevo de Måns y Petra en Estocolmo 2016, afirmaron «no vamos a imitar a nadie, sería un error en términos de ética profesional».

«Nuestra meta no es superar a los anfitriones del año pasado. Nuestro objetivo es mostrar Ucrania al mundo, mostrar que somos una nación europea, con talento y versatilidad, y celebraremos la diversidad en cada una de nuestras actuaciones», concluyeron los presentadores de este año. Otra de las polémicas en torno los chicos ha sido su elección. Por primera vez en Eurovisión tres hombres conducirán la superproducción europea para más de 200 millones de espectadores. La controversia se ha zanjado tras la rueda de prensa:
[cita]Fuimos seleccionados por los criterios de profesionalidad[/cita]
«No habrán mujeres presentadoras, no porque estuviera previsto, sino porque ha sucedido así dado los criterios de selección», declararon los elegidos. «Fuimos seleccionados por varios motivos profesionales, tales como el nivel de inglés, la experiencia televisiva, la técnica periodística, la capacidad de trabajar en vivo directo, bajo presión y en equipo». Los tres reconocieron estar inmersos en el perfeccionamiento de su nivel de inglés, en un intensivo de idiomas hasta comenzar el festival.

«También estamos centrados en los ensayos y en nuestra preparación física. Nuestros movimientos están medidos al milímetro. No solo somos tres chicos sobre el escenario, detrás existe un gran trabajo y muchos profesionales que nos ayudan». Finalmente, el trío que presentará Kiev 2017 aseguró tener ya en sus manos el guión de los británicos Alex Worrall y Tim Telling. Los conductores de esta próxima edición también han respondido a las preguntas y curiosidades de los eurofans sobre los preparativos de la cita musical de este año. Arriba vídeo.

Conversación

4
TOP
22/04/2017

@Astur18 yo no entiendo diversidad por hacer lo mismo que todos los años, es el primer año que presentan 3 chicos, asi que me parece que representa mejor la diversidad que si fuera lo mismo de siempre, 1 chico y 1 chica. Y si no fuera ese el lema, sigo sin ver el problema de que sean 3 chicos o 3 chicas, que problema hay? Que mas da el sexo, lo importante es que sean buenos presentadores y sepan hacer disfrutar al espectador

8
TOP
22/04/2017

Lo importante es que lo hagan bien, que nos hagan disfrutar y reír, y que nos subamos por las paredes con la tensión de las votaciones.

12
TOP
23/04/2017

Dice Timur que es el primer presentador tanto en Eurovisión como en el Junior, pero me viene a la cabeza una presentadora de Oslo 2010 que también presentó el Junior el año en que ganamos. No es así?

0
TOP
23/04/2017

Seguro que los 3 conductores de Eurovisión 2017 en Kiev presentarán alguna parodia disfrazándose de mujer para dar una cuota de ironía a la crítica recibida por parte de algunos eurofanes.

1
TOP
23/04/2017

Aplaudamos o critiquemos su trabajo, no el hecho de ser hombres o mujeres.

2
TOP
22/04/2017

continúo... es que cuando hacen cambios a los eurofans nunca nos gusta... ni el camino al cielo nos gustaria porque le pondriamos peros... y despues vamos "apoyando" lo "original, lo diverso, y lo distinto" .,..

2
TOP
22/04/2017

no veo el problema sean tres chicos ... es distinto ... en viena fueron todas chicas y nadie dijo nada ...

5
TOP
22/04/2017

No se porque se arma tanto revuelo con esto...se sale de lo normal del festival y me parece bien que por una vez sean todo chicos. Espero que sepan entretenernos y tenernos en un vilo en el momento de las votaciones

0
TOP
22/04/2017

Bueno yo creo que en la variedad está el gusto, pero tampoco veo mucho problema en que sean tres presentadores, lo importante es que sean profesionales.Además después de lo de Viena 2015 es difícil quejarse.

0
TOP
22/04/2017

No me parece mal, hombres y mujeres al poder!

0
TOP
22/04/2017

Sinceramente,no entenderé el revuelo montado porque sean tres hombres,en 2015 fueron tres mujeres y no vi a nadie quejarse

4
TOP
22/04/2017

La verdad es que los tres son encantadores. La idea de separarse del concepto de superar a Mans y Petra es una buenísima reflexión. Les deseo lo mejor y que nos hagan pasar tensión al confirmar los 10 finalistas de cada semifinal, que nos hagan disfrutar de las votaciones, pero sobre todo que nos hagan pasárnoslo genial durante las tres galas