Eslovenia

Los eslovenos LPS lanzan la versión en estudio de Disko

El grupo, vencedor del EMA, ha publicado la versión definitiva con la que acudirán a Turín. Hasta ahora sólo disponíamos de su actuación en directo. Como habían prometido, el conjunto ha mantenido la letra en esloveno
Kike Barrio · Fuente: LPS
Publicado el día 01 de abril de 2022
LPS 1
LPS (RTVSLO)

Los eslovenos LPS lanzan la versión en estudio de Disko

Last Pizza Slice, o el grupo esloveno LPS, acaban de estrenar la versión en estudio de Disko, tema con el que acudirán a Turín.

Hasta ahora el público sólo disponía de la actuación en directo en el EMA, preselección que ganaron gracias a máxima votación del televoto y la segunda mejor valoración del jurado. Como ya había anunciado el conjunto, han mantenido la letra en esloveno.

LPS accedió a la histórica preselección eslovena procedentes del concurso online para nuevos talentos EMA Freš. La banda fue fundada en el Instituto de Celje, en 2018, por Filip Vidušin, Gašper Hlupič, Mark Semeja, Zala Valenšek y Žiga Žvižej. Disko es su primera canción, con la que actuarán en la primera semifinal de Eurovisión, el próximo 10 de mayo.

Conversación

6
TOP
01/04/2022

una cancion que no pasara de la semifinal, y pasara bastante desapercibida

6
TOP
02/04/2022

Ese bajo…Esos ¡19! Acordes antes de la segunda estrofa… La calidad del tema es incuestionable.

5
TOP
02/04/2022

Last Pizza Slice debería pasar a la final. La infravaloré en su final al igual que me sucedió con las de Serbia, Croacia y Portugal. Esto es de una grandísima calidad.

4
TOP
01/04/2022

Ojalá pasen a la final. Me resultan entrañables. Una canción con encanto.

1
TOP
01/04/2022

¡Perfectos! Pasen o no, es una propuesta maravillosa, con una dinámica interesante y agradable de escuchar.

4
TOP
01/04/2022

No me agrada. Veo dificil que pasen a la final