Croacia

Los croatas Let 3 lanzan la versión en vivo de Mama ŠČ!

El grupo de rock moderno opta por la música en directo para la última intepretación de su irreverente y reivindicativa candidatura
Maria Remei Reinés · Fuente: Eurovision-Spain.com
Publicado el día 24 de abril de 2023
let 3 (6)
Let 3 (HRT)

Los croatas Let 3 lanzan la versión en vivo de Mama ŠČ!

Con el inicio de los ensayos a la vuelta de la esquina, Eurovisión sigue presentando nuevas actuaciones de los participantes de esta edición en el programa A Little Bit More, en su canal oficial de YouTube. En este contexto, los representantes de Croacia, Let 3, han optado por ceñirse a la versión original de su particular propuesta para el festival. Sin embargo, y a diferencia de lo que se escuchará en Liverpool, esta interpretación de Mama ŠČ! cuenta con música en directo, con Zoran Prodanović en la voz, Damir Martinović en el bajo, Ivan Bojčić en la batería y Dražen Baljak y Matej Zec en la guitarra. Una vez más, los croatas no dejan indiferente a nadie ni en lo musical ni tampoco en su imagen, tal y como viene siendo habitual.

Let 3 arrasó hace pocos meses en el Dora, la tradicional preselección croata, logrando la puntuación máxima tanto del televoto como del jurado, lo que les valió ser los abanderados de Croacia en Eurovisión 2023. El grupo de rock moderno competirá por un lugar en la final desde el séptimo puesto de la primera semifinal, el martes 9 de mayo. Croacia no logra clasificarse a la gala del sábado desde el año 2017, con Jacques Houdek y su canción My Friend.

Let 3 - “Mama SC” | PrePartyES 2023

Conversación

5
TOP
24/04/2023

dios, que despropósito este año lo de Croacia.

10
TOP
26/04/2023

me encanta!! en la semi lo van a petar por el televoto, aunque en la final me espero un baticazo por los jurados.

13
TOP
26/04/2023

Que horror!