Israel

Los compositores israelís tienen dos semanas para proponer sus canciones para Eurovisión

Los autores pueden enviar hasta dos composiciones que deben estar en hebreo, inglés o una mezcla de ambos
Igor Santamaría · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 08 de febrero de 2018
08022018_032107_israel_grande
IMRI

Los compositores israelís tienen dos semanas para proponer sus canciones para Eurovisión

La IPBC ha abierto la convocatoria de canciones para representar Israel en Eurovisión 2018. Ante la inminente final del Hakokhav Haba, un concurso de talentos similar a nuestro Operación Triunfo que se ha utilizado para designar el representante israelí en el festival durante los últimos tres años, los compositores locales disponen de poco más de dos semanas para trabajar en sus candidaturas. 

Además del comunicado de la nueva televisión pública israelí, la Asociación de Compositores de Autores y Editores de Música en Israel ha hecho una petición a sus miembros para que presenten propuestas.  Los compositores pueden enviar hasta dos canciones en hebreo, inglés o combinación de ambos. Los temas deben enviarse a eurovision@kan.org.il antes del 19 de febrero a las 10:00 hora local.

Todas las candidaturas serán escuchadas por un panel formado por representantes de Israel Broadcasting Corporation y Keshet Broadcasting, la televisión pública responsable de Eurovisión en Israel y el canal privado que produce la preselección. Los miembros del jurado, además, las evaluarán sin ninguna información de sus autores ni ningún dato más allá del propio tema y su letra.

Conversación

4
TOP
08/02/2018

Parece ser que improvisan mas que nosotros, van un poco con retraso

4
TOP
08/02/2018

Tambien es verdad jajajaj, no lo habia pensado bien

10
TOP
12/02/2018

Para que luego digan que solo España va con prisas... Igual que no quiere decir que la hayan compuesto en dos semanas en Israel, tampoco en España.