E-S

¡Vuelve a ver la visita de los ucranianos TVORCHI y de Blanka de Polonia en el último Conexión E-S!

También repasaremos las tres últimas candidaturas y las novedades del Festival
Milena González · Fuente: eurovision-spain
Publicado el día 19 de marzo de 2023
CONEXION ES T23E28
Conexión E-S (eurovision-spain)

¡Vuelve a ver la visita de los ucranianos TVORCHI y de Blanka de Polonia en el último Conexión E-S!

¡Vuelven las entrevistas a Conexión E-S! En esta nueva etapa, entrevistaremos a los representantes que pisarán el escenario en Liverpool y comenzamos de la mejor manera: Con los anfitriones TVORCHI, que representarán a Ucrania con Heart of Steel , y a Blanka, representante de Polonia con su canción Solo. Como en anteriores ocasiones, os animamos a que dejéis preguntas por el chat y los artistas puedan también interactuar con los espectadores.

Comentaremos también las novedades de la candidatura española y la re-elección de RTVE para el grupo de referencia de la Unión Europea de Radiodifusión, así como las últimas tres canciones presentadas, todas procedentes del Cáucaso, TuralTuranX por Azerbaiyán con Tell me More, la georgiana Iru con Echo y la armenia Brunette con su Future Lover.

¡Os esperamos!

Conversación

0
TOP
20/03/2023

yo es que flipo, que mas os da que se les digan anfitriones? como si les dicen visitantes, extraterrestres o yo que se, os fijais solo en tonterias sin mas, disfrutar de las canciones, entrevistas, encuentros etc y dejad de quejaros por todo, yo lo de esta web iba a quitar lo de anfitriones mañana vamos...cansinos quejicas que sois.

0
TOP
19/03/2023

Se agradece que lo cambiéis en el titular… Pero de poco sirve, si después lo dejáis en el texto. En cualquier caso, gracias por la corrección.

4
TOP
19/03/2023

“Anfitrión”: palabra fetiche de eurovision-es; utilizada de manera incorrecta la mayor parte de las veces. Como dice KEKA, esta manía es algo que resta profesionalidad y credibilidad a los artículos que publica esta web.

6
TOP
19/03/2023

incorrecto. error. NO son los anfitriones. la anfitriona es la chiquilla británica. se repite este error constantemente en esta web. más diccionario a los que escribís aquí si queréis recuperar la credibilidad! besos.

0
TOP
19/03/2023

Las cosas, aunque se repitan cientos de veces, si no son correctas, no pasan a ser realidad. La definición de anfitrión en nuestro diccionario está muy clara. Vosotros, llamarles como queráis… Que para eso sois los dueños de esta web, pero está mal utilizada esa palabra y lo seguirá estando, aunque la pongáis todos los días… Los anfitriones son reino unido.

0
TOP
19/03/2023

Los ucranianos serán organizadores, anfitriones, en este caso no.