Portugal

Lorena: “En la nueva versión para la gala podréis ver a la Lorena de siempre”

Ganadora de OT 2006, alcanzó el Top3 en la votación on-line con la balada “Amor mágico”
José García Hernández · Fuente: rtve.es
Publicado el día 12 de febrero de 2010
sin_ano_12022010_082132_lorena_encuentro_digital
Lorena Gómez, en TVE (foto: rtve.es)

Lorena: “En la nueva versión para la gala podréis ver a la Lorena de siempre”

Lorena Gómez, finalista en la preselección española para Eurovisión 2010, prepara una nueva versión de Amor mágico, con “grandes cambios”, para la gala final del 22 de febrero donde se podrá ver “a la Lorena de siempre”, tal y como lo ha anunciado durante el encuentro digital que esta mañana mantuvo en rtve.es.

La ganadora de Operación Triunfo en el año 2006 está trabajando en una puesta en escena “elegante, con mucha fuerza y sentimiento”. En su opinión, Amor mágico es un tema que a toda persona que haya estado enamorada “le va como anillo al dedo”.

“He recibido comentarios muy positivos, incluso, desde Portugal”, dice Lorena, que añade: “El tema, además de eurovisivo, me pareció que tenía mucho ángel y que era especial y positiva”.

La catalana está centrada ahora en la gala de Eurovisión y ultima su disco, “que saldrá dentro de muy poquito”, y donde es muy posible que incluya la balada Amor mágico. Comenta que le propusieron más canciones, “pero ésta me resultó muy especial desde el primer momento”.

De no acudir ella al festival, apunta a la originalidad de Diges y la potencia de Coral como las bazas que nos pueden dejar en mejor lugar.

Nerviosa e impaciente a 10 días de la gran final, adelanta que lo que tienen preparado va a ser “muy impactante”, sobre todo “porque todas y cada una de las personas que estarán en el escenario son muy profesionales y con gran experiencia”. Asegura que esta preselección es “una de las más competentes y con más nivel”. 

Tras su paso por Operación Triunfo, Lorena ha grabado dos álbumes de estudio y tuvo un papel destacado en el programa de La 1 de TVE Los mejores años de nuestra vida.

Conversación

5
TOP
13/02/2010

Cuando una canción es mala, por mucho que hagas nuevas versiones más potentes sigue siendo un poco menos mala. Lo siento Lorena, pero si esto va a Oslo es bodrio total y tongazo. Seamos serios y espero que el jurado dé las 4 más altas puntuaciones a Ainhoa, Anabel, Coral y Dani (por orden alfabético las puse) pues entre estas 4 y las demás hay un abismo de diferencia y eso sin escuchar aún directos.

0
TOP
16/02/2010

Bueno, parece que se seguirán creyendo todas las cosas...Hubo unos pocos que votaron por Coral y ahora se creen que Coral tiene mucho apoyo jaja...Sanchez Olsson tiene cuatro canciones en la final... Que raro que solo se ataque a los que no son de su club no??? Lorena es la mejor, más conocida que Coral y su canción es hermosa, pero como no es del sueco pues a criticarla no?? LORENA A OSLO!!!

0
TOP
13/02/2010

Despues de escuchar todas las candidaturas finales solo puedo decir LORENA a Eurovisión! Teniendo en cuenta como está el festival y de la participación española, ya que vamos y que el puesto no será decisivo en función del tema. Hay que apostar por LORENA, ganas, buena voz, excelente en directo, sabe hablar cosa que es muy importante, mucha soltura en el escenario y buena presencia. Toda la suerte para ella, lo merece.

1
TOP
12/02/2010

Lorena es una de las más grandes ahora mismo en el panorama de la música de hoy en día por lo que hace de voz. Simplemente noc reo que haya tenido suerte con este tema, que es muy precioso, pero hay dos baladas más en el Top 10 que la superan. Lorena a Eurovisión, pero desgraciadamente no este año, porfavor.

0
TOP
13/02/2010

Aborrezco casi todas las opciones de la gala pero lo penoso es que no por las canciones o sus intérpretes, lo que hace insoportable a la mayoría de los finalistas son los seguidores que se dedican a intentar desprestigiar a los demás candidatos creyendo tal vez que así el suyo va a tene mas posibilidades. Que pena. Lorena a Oslo.

0
TOP
13/02/2010

Hablemos clarito, sois unos envidiosos, Lorena irá a Eurovisión SI o SI, porque detrás tiene a SONY, haber si os enteráis, que la canción sea medio mala da igual, lo importante es que tiene discográfica y los demás participantes NO, vale!!! Lo importante es ir, si queda mejor que la poyeya será un exito. Lo siento por los otros participantes, ya se pueden volver a su casita. RTVE + SONY = Lorena a Eurovisión con su canción CONTRATO MÁGICO. Es una vergüenza!!!, y una tomadura de pelo.

7
TOP
13/02/2010

lo que hay que oir, que amor mágico es una tragedia al buen gusto? mira, una cosa esque la canción no os guste, pero decir esa tontería cuando ha quedado tercera en las votaciones es muy patético, porque somos muchos los que votamos por ella y en la gala ganará, asique luego no digais que es tongo porque se llama apoyo de sus seguidores, no tongo! ese día me alegrare mucho!

1
TOP
13/02/2010

Yo espero que no sea cierto el contrato de Sony con rtve.... xq sería muuuy injusto, y tenemos que ser claross.. la canción de lorena es un jodido truño...que lorena canta bien?? pues claro que si, pero su canción es mala.... Coral o Daniel a oslo.

7
TOP
13/02/2010

si gana lorena y es ella quien va a eurovision,sería de muy mal perder empezar a decir, que ha ganado con tongo porque tiene detrás una discográfica,porque galisteo y ainhoa también las tienen, asique sería una tontería decir eso,por eso aconsejo que gane quién gane(incluso si gana el cobra)que empeceis a respetar los gustos de la mayoría(porque el que gane,lo hará porque de verdad ha sido apoyado).Fijaros en como se puede apoyar a un candidato sin menospreciar a los demás!

0
TOP
13/02/2010

Yo me meo con los comentarios como podeis decir que la cancion es un aburrimiento si escuchamos la de anabel? por diossssss! AMOR MAGICO a EUROVISION!

7
TOP
16/02/2010

megustaeurovi2010, como lorena ha dicho ya, la versión definitiva la podremos ver en la gala, eso no es nada malo, solo que quiere dar la sorpresa. Por otro lado decir a todos aquellos que dicen que sony ha decidido que vaya ella que es muy patético decir pestes de los demás para que gane su artista, aquí hay democracia e igualdad y si gana lorena es porque gente como yo la votará, asique si gana será por nuestro apoyo, y si va a oslo quedará genial, porque su canción es diferente y moderna!

0
TOP
13/02/2010

Venga fans con los patéticos triunfitos... La canción de Lorena es penosa (el calificativo para "amor mágico", que como mucho puede aspirar a dejarnos en el puesto 24)A ver si maduramos que en Europa nadie conoce a la ganadora de OT España, que no se trata de Leona Lewis y si tan buena cantante es y tan buen directo hace, ¿por qué no vende discos?

0
TOP
13/02/2010

Vereis que pedazo de nueva versión vais a encontrar en la gala! Os soprendera mucisimo! LORENA A OSLO YAAAA

0
TOP
14/02/2010

Los Eurofans os teneis que dar cuenta que Eurovision no es de vuestra propiedad. Los comentarios de unos cuantos "Coralistas-Ultras" insultando y ridiculizando a los otros candidatos lo único que conseguen es generar asco hacia Coral, ¿Amor Tragico? Tragico sería para Coral no ganar, con casi 40 años y una carrera que ha ido de fracaso en fracaso. No sois tantos los fans de Coral... Coral ha tenido + votos, pero Lorena ha tenido + VOTANTES. Y lo veremos el 22. Lorena Ganará.

0
TOP
14/02/2010

ahora x lo ke yo me se lorena va eurovision que ya me han tocado las narices

0
TOP
15/02/2010

No entiendo el porque para apoyar a alguien hay que ridiculizar o meterse con el resto de aspirantes, vergonzoso! Si el artista al que defendeis supiera de ello, no se si se senitiria muy orgulloso/a o realmente avergonzado de esta actitud. Toda la suerte del mundo para todos, pero preferiría a LORENA a Eurovisión!

0
TOP
15/02/2010

INJUSTICIA, TONGO!!! Decir la verdad no es faltar el respeto. Estoy recibiendo información de demasiadas fuentes y es bien sabido que ...cuando el rio suena agua lleva. La final está amañada!!!, y ya se sabe quien irá a SONYVISIÓN. Esta chica canta bien pero todos los participantes deberían tener la misma oportunidad. España es así, picaresca y trapicheo, me voy a nacionalizar polaco.

7
TOP
16/02/2010

me encanta esta mujer, tiene una voz potente, un gran físico, jóven y con una canción que va de menos a más. Además ahora con la nueva versión apostaría que me va a dejar flipando en directo, la deseo mucha suerte y ojalá sea ella nuestra representante, porque su canción será única en el esc.

0
TOP
16/02/2010

Es alucinante, ahora nos quieren vender de que tras varias operaciones de cirujia estética la canción será buena, y además lo hacen con prepotencia. ¿cuántas versiones han hecho?. Me estoy empezando a creer lo de la ayuda divina de Dña. Multinacional y TVE, además he leido que nisiquiera nos dejan escuchar la 20ª versión de la canción a los eurofans, ni en youtube ni en ningún sitio. Esto me huele a marketing de mercadillo.

5
TOP
12/02/2010

este tema no entra a la primera¡¡¡¡ que pena con lo bien que canta esta mujer.no lo dudo, ya sabemos todos que en esta preseleción hay grandes voces, ahora hay que buscar una buena canción

Ver más comentarios