Candidaturas

Loreen presenta su nuevo single y anuncia el lanzamiento de su esperado segundo álbum

Hoy ha salido a la venta el sencillo «Body» mientras que para el disco «Nude» habrá que esperar hasta el próximo 25 de agosto
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 14 de julio de 2017
14072017_033454_Body_grande
Loreen (Loreen)

Loreen presenta su nuevo single y anuncia el lanzamiento de su esperado segundo álbum

Por fin. Loreen está de regreso y, ahora sí, con proyecto discográfico bajo el brazo. La ganadora de Eurovisión 2012 acaba de lanzar su nuevo single Body que, además, es el primer extracto de su esperado segundo álbum Nude, que se publicará el próximo viernes 25 de agosto. 

No es ningún secreto que la carrera de la intérprete de la ya mítica Euphoria sufrió una recesión después de su incontestable victoria en el festival y el notable éxito de su primer disco Heal y sencillos como My heart is refusing me o We got the power. Antes de Nude existió Paper light, un trabajo que nunca vio la luz, y un single de mismo nombre como anticipo. Su inesperado fracaso, a pesar de su calidad y una brillante presentación en un interludio del Melodifestivalen 2015, unido a la intrascendencia de sus siguientes lanzamientos, abortaron para siempre el proyecto.

Tras su participación, y revés, en la pasada edición de la final nacional sueca para Eurovisión 2017 con Statements, amada y odiada a partes iguales, Loreen finalizó su contrato con Warner. Ahora emprende esta nueva etapa con una nueva compañía, BMG, con la que podemos disfrutar de una vez por todas del segundo capítulo de su discografía.

Conversación

12
TOP
15/07/2017

No creo que tenga mucho recorrido la carrera de esta chica... De momento, me está recordando mucho a la que siguió Corinne Hermès.

0
TOP
17/07/2017

haga lo que haga estará siempre por encima del resto... es demasiado buena como para encasillarsecen el mundo eurovisivo. La number one... ??LOREEN