Eurovisión

Llega el turno de los finalistas: primeros ensayos de Ucrania, Italia, Alemania, Reino Unido y Francia

A partir las 14:05 horas ensayaron los finalistas de Eurovisión 2017. Los anfitriones ucranianos junto a los miembros del Big 5, Italia, España, Alemania, Reino Unido y Francia, han podido poner en práctica sus puestas en escena por primera vez sobre el escenario. Toda la crónica del ensayo de España, en una noticia especial
redacción · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 05 de mayo de 2017
050517alas165927_27_Primer_ensayo_de_Italia
Ensayo de Italia

Llega el turno de los finalistas: primeros ensayos de Ucrania, Italia, Alemania, Reino Unido y Francia

A falta de que en la jornada de mañana se den por terminados los segundos ensayos y últimos individuales de los semifinalistas, llegaba el turno para que los finalistas pisasen por primera vez el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev. Al tratarse de sus primeros ensayos generales, y tal como suciedese con los semifinalistas, estos han sido a puerta cerrada sin la presencia de los medios.

Nuestros enviados especiales en Kiev, han analizado en directo a través de nuestro canal de YouTube, las primeras impresiones de estos ensayos y mucho más. A lo largo del día hemos ido subiendo el material oficial y propio de lo sucedido en el Centro Internacional de exposiciones de Kiev.

bandera Ucrania

[video-timing]1813[/video-timing]
[galeria-timing]1813[/galeria-timing]
[minicronica]1813[/minicronica]

bandera Italia

[video-timing]1814[/video-timing]
[galeria-timing]1814[/galeria-timing]
[minicronica]1814[/minicronica]

bandera España (seguimiento en una noticia específica al respecto – Ensayo a las 15:15 horas)

bandera Alemania

[video-timing]1816[/video-timing]
[galeria-timing]1816[/galeria-timing]
[minicronica]1816[/minicronica]

bandera Reino Unido

[video-timing]1817[/video-timing]
[galeria-timing]1817[/galeria-timing]
[minicronica]1817[/minicronica]

bandera Francia

[video-timing]1818[/video-timing]
[galeria-timing]1818[/galeria-timing]
[minicronica]1818[/minicronica]

En los ensayos del domingo, los finalistas tendrá su segundoa y última oportunidad de ensayar, ya con la presencia de los medios, y podremos conocer sus puestas en escena íntegras.

Recuerda que en el especial de portada puedes conocer en tiempo real quien está ensayando en cada momento así como los próximos horarios de pruebas y eventos.

Sigue la información de los ensayos en las redes de eurovision-spain.com:

– Facebook
– Twitter
Instagram

Conversación

13
TOP
06/05/2017

Me gusta mucho Italia pero Portugal me enamora totalmente. Irlanda igual,Francia me gusta muchisimo, pero espero k nos regale una buena actuacion.

0
TOP
05/05/2017

Soy italiano, ganará mi pais, pero que pereza me da. Con los grandes artistas y canciones que hemos enviado, no me gusta nada que esto se convierta en nuestra tercera victoria. Sé que os encanta, pero para mí es como si ganara por España un Aserejé. Lo siento pero me sabe mal, no puedo comprender que esta tontería tenga tan buena consideración. Y la letra no me gusta nada, es de un intelectualismo guay barato que me revienta. Pero bueno ganará quien reciba más votos y parece que se vienen aquí.

4
TOP
05/05/2017

Me pongo en pie ante Francia, Italia, Alemania y Reino Unido menudo curro flipando por fin las Big5 comienzan a despertar preciosos fondos y visuales a falta de ver la realización creo que van a ser candidaturas competitivas y que van estar luchando por los primeros puestos, España la cara contraria de la misma moneda que diferencia de fondos hay que trabajar todavía.

2
TOP
05/05/2017

Qué elegante el Reino Unido y qué bien Francia. Lo que no entiendo es por qué no llevan los galos el coro junto a Alma, con lo bien arropada que está en la voz. Muy sorprendido por ellos. Sin duda el peor del Big Five de este año es España. Es así­.

0
TOP
05/05/2017

Italia tiene que ganar este año. Reino Unido muy buena actuación, me recuerda a Ruth Lorenzo porque a primeras era una canción que no me llamaba nada pero que después me gustó. Y bueno, se que muchos no me entenderéis pero me encanta Alemania este año, tanto la canción como la cantante, pero sobre todo esta última porque transmite un buen rollo enorme, se que no va a ganar pero espero que se meta en el top 10.

3
TOP
05/05/2017

Un Big5 maravilloso. Italia conserva su esencia y se acerca al triunfo, Francia pese a ser la más floja del Big5 también tiene posibilidad de escalar, Alemania ha conseguido engrandecer una canción que dejaba que desear y espero que lo sepan ver los jurados y el público, y bueno Reino Unido sublime y se merecen recuperar ese TOP10. Ucrania creo que no tiene una propuesta digna de un anfitrión y España se aleja mucho de sus compañeros del Big5.

0
TOP
05/05/2017

Admiro profundamente la enorme calidad de las breves crónicas de los ensaños!

4
TOP
05/05/2017

Hacia años que no veía un Big5 tan perfectamente ejecutado por lo menos un Big4 impresionante me han dejado con la boca abierta, muchas ganas de verlas el sabado, prometen dar guerra.

0
TOP
05/05/2017

No podemos dejar pasar lo titánico de Alemania . Teniéndolo todo en contra ha conseguido resurgir y recibir las mejores críticas de hoy y dejar un muy muy buen sabor de boca . Nadie daba un duro y hoy muchos hablan de ella. Esto es lo q se le pedía a la delegación española, cerrar bocas.

2
TOP
05/05/2017

En la actuación de Francia deberían cambiar la Torre Eiffel por el Big Ben al llegar al estribillo. Vaya tela, nunca entenderé qué vieron de positivo en ese cambio, yo lo veo una c..gada en mayusculas.

2
TOP
06/05/2017

Ucrania ha hecho un buen trabajo, tiene con que estar entre el 11 y 16-17. Italia, sin palabras, los fondos, el coro y para rematar Francesco, que confianza y presencia escénica, con permiso d Portugal claro está será il vencetore. UK intimista, hermosa puesta en escena, su voz increible, le auguro top 10. Alemania sorprende para bien y se crece, podría venirse arriba y ser top 10. Francia, al igual que Amir me preocupa su voz, pero de realización está magnífica, quizás menos frialdad para sumar

7
TOP
05/05/2017

Llevo diciendo lo de Alemania desde que ganó la increíble Levina. Para mi esa mujer tiene un ángel brutal, canta increíble y lleva una canción que se queda y ahora hay que sumar que han dado en el clavo con la puesta en escena. Italia posiblemente se lleve el triunfo, pero sigo viéndola sobrevaloradísima. No entiendo tanta euroforia. UK y Francia muy correctas. España la mas floja de las 5 aunque con los deberes hechos. Posiblemente el mejor Big 5 en años.

2
TOP
05/05/2017

Cuando una canción es buena y el cantante tiene carisma y transmite, junto a un buen directo, la puesta ene scena, iluminación y realización pierden cierta importancia. Y eso es lo que le pasa a Italia, la canción por si sola ya es ganadora. Desde el 2013 con Dinamarca eso no pasa. España muy por debajo del big 5

4
TOP
06/05/2017

Si en el 2006 ganaron unos zombis y en el 2014 una mujer barbuda, en el 2017 tiene que ganar un mono bailarí­n xD. La música es secundario, lo importante es hecharse unas risas y que los niños lo pasen bien xD... ains... Ahora que lo pienso, lo de Italia me recuerda al Gangnam Style O.o

10
TOP
06/05/2017

No se le esta haciendo el caso que se le debería hacer a Reino Unido, y puede dar la sorpresa.

5
TOP
06/05/2017

De Ucrania me gustaba mas la puesta en escena de los relojes, Italia me encanta pero hoy no estaba a tono vocalmente y los fondos son feos, Alemania los pocos coros que se oyen mejoran mucho la canción, Reino Unido la que mejor impresión me ha dejado hoy, Francia a mi me ha gustado desde el principio creo que hoy Alma al igual de Francesco se estaba guardando la voz. España bueno visto lo visto sigue bajando en mi top.

3
TOP
06/05/2017

Si tenía pocas dudas, viendo el ensayo de Italia éstas han desaparecido. Si no ocurre nada excepcional el sábado, el año que viene el Festival volverá a Italia. Y en lo negativo está Francia. Bastante mal a nivel vocal y aunque los fondos sean espectaculares, ella sola no llena el escenario, ni con su presencia ni con su voz

5
TOP
06/05/2017

Pues me sigue sin gustar la canción italiana.No tiene nada especial,algo plana y suena algo retro, de la música italiana que se hací­a en los 90ª.Las hay mejores, y con mejores voces para alzarse con el triunfo.

3
TOP
06/05/2017

Llevas toda la razón Manu con el disfraz del gorila.Vamos ni en el peor chino de mi pueblo te encuentras un disfraz tan cutre.Al menos que sea un gorila como Dios manda.Por cierto creo que antes Manel quedará en el top 5 a que eurovision spain reparta "euro medallas".Parece que tenéis cocodrilos en los bolsillos.Cuanta austeridad.Parecéis la puesta en escena de Pastora Soler en plena crisis por favor.Beso.

0
TOP
05/05/2017

Uk, Italia y Alemania van a por todas y aunque no os guste, las dos primeras van a estar en el top10 SEGURO. Alemania merece un buen puesto aunque no es una canción ganadora.

Ver más comentarios